23
Nov

Kristen Stewart y Rob Pattinson embarazados? Eh?


Ron y Kristen esperan un bebé? WHAT? Ahora que Robert Pattinson perdonó a Kristen Stewart luego de que le traicionara con el director casado, resulta que están esperando un baby… juntos? “Sí, Estamos esperando un Bebé”. Dice la portada de OK! Magazine – de allí vienen los rumores.  Este reciente reporte afirma que la parejita de Twilight está comenzando una familia… Mmmmm… Un reporte de OK! Magazine (…) dice que Rob y Kristen están embarazados. OK! Stewart ha estado rogándole a Rob empezar una familia  desde que volvieron. A pesar de que a Rob aún le duele la cabezota por los cachos, finalmente accedió y ahora están en eso de tener un bebé. Mmmm… wait a minute… Después de la ‘infidelidad’… la chica está embarazada..? Ooh.. y es de Rob?  PRUEBA DE PATERNIDAD!!! LOL! Pero esta fuente que habla de la parejita embarazada y tal dice: “Robert accedió finalmente esta semana. Ellos hablaron de su futuro y Rob le dijo que mientras más tiempo ella fuese fiel (a él), más querría tener un bebé con ella.”(whaat? quién es la chica aquí?) . Se dice que Kristen se siente feliz porque cree que tiene una segunda oportunidad en su vida. Ahora que están juntos de nuevo, felices y planeando una familia, se siente viva otra vez. Ella dice que empezó a llorar cuando Rob le dijo eso.” OMG! Lloró? LLORÓ!!! Claro, claro que lloró, es que imagino la cara de Kristen -con la boca abierta- llorando.   Pero vean lo que sigue… “Ambos decidieron criar a su bebé en Inglaterra”, dice la fuente. “Rob es muy patriótico   y cree que debe criar al bebé allá. Kristen ama Inglaterra también y cree que no hay otro lugar mejor para criar a su hijo que Europa.” Oh… por favor! Esto suena a… cuento de hadas. Bull Sh!!!t!   Y efectivamente lo es, según Gossip Cop todo esta cursilería es mentira, no baby, no boda. So… hablemos de la portada que se ve tan ‘real’ como la historia que cuentan… díganme que no…Kristen con un cuello ‘estilizado’ al estilo E.T – El Extraterrestre … ET phone home! y Rob con cara de… alguien que se parece a él. Pero es que hay más, ahora Kristen le pide a Rob que se case con ella… YA!  pero esa es otra historia… Y hablando de la portada Angelina pone a Dieta al fatass de Brad… LOL! Justin y Selena, la pelea se está poniendo nasty! Y la chica de Teen Mom: embarazada y sola. Next!

OK! magazine: Rob & Kristen Sí, tendremos un bebé!

  • El feliz momento cuando Kristen se enteró
  • Criarán al bebé en Inglaterra
  • Dentro de su lujoso cuarto de bebé
  • PLUS Kristen le ruega a Rob: cásate conmigo ahora
  • BS!

a Luna ;)

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



14 Comentarios en Kristen Stewart y Rob Pattinson embarazados? Eh?


Ellos han dicho
  • Luna

    Vota: Thumb up 10 Thumb down 5

    Jumm aunque no me creo este rumor, no garantizaría la paternidad de Patisson, yo mas bien sospecharía del director y que de nuevo Robert sera la tapadera para no desatar un escándalo mas grande…Ok no mas repeticiones de los Expedientes X, jajaja estoy imaginando ya demasiadas conspiraciones.

  • shizen

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 19 Thumb down 4

    No puedo creer que sigan con esa farsa, no puedo evitar recordar un capitulo de los simpsons cuando la hermana de Marge se casa con Troy McClure para fingir que son un matrimonio real….es identico!!!! Por otro lado que pasa con los editores de revistas? No se dan cuenta del cuello de “Marty” la jirada de Madagascar que le pusieron a Kristen?

  • stefania lady

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 4

    Si esta embarazada bueno rob si quieres cachos en la cabeza y in bebe con la cara que tal vez no sea la tuya y si sea del director de blanca nieves y el cazador que seas feliz . Por favor rob hazte un test de paternidad o vive en la duda. Y kristen de seguro se quedo embarazada a proposito para retenerlo pues sin rob ella no tiene futuro actoral y el piensa que sin ella tambien aunque un poco no como kristen que se moririra en el anonimato sin el pobre rob cria a tu hijo pero separate de ella ya que no te deja tener amigas mujeres pero ella puede tener un batallon de hombres como amigos que sea igual para los dos. PD : tal vez tenga un baby bump o despues de lo de twilight parte do poste estreno pierda el bebe

  • BB

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 1

    es chistoso ver como la vida privada de todos estos artistas… viaja por la cabeza de estos editores de revists…. ellos viven imaginandose casa cosa cada paso a seguir del artista de turno… es casi como si estuvieran escribiendo una novela o un libro .. lo publican sabiendo que es mentiras.. y a lo mejor se quedaran soñando y esperando que las cosas se les vuelva realidad… sad

  • CamilaCoffeLove

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    no se si alguien ha visto a las chicas “Megan and liz” cantando en youtube, pero no puedo dejar de pensar que Kristen se parece EN EXCESO a una de esas chicas , creo que es Liz..xd C:

  • ShakurR2

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 3

    Y aqui siguen de LOCOS y TONTOS con la teoria de que esa relacion es puro marketing desde el principio…que mal les va. Puede que despues de los cuernaaaaaaaaaaaasos si,pero no creo que esa gente esten juntas por conveniencia,cuanta ganas de chismear barato,hasta que el no la embaraze y tengan hijos y aun asi seguiran diciendo que esto es fake,pobre gente. :mrgreen:

  • @carlosegh

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 3

    C A B R O N!

  • lolarosa

    Vota: Thumb up 9 Thumb down 0

    No entiendo por qué tanta molestia por esa pareja. Que una mujer perdone una infidelidad parece normal, pero que un hombre lo haga, no. Qué pasa!!!? Déjenlos en paz.

  • princesakaom

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 0

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    xoxo

  • lulitaaa

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 1

    seguro no es de él! jaaa :-D

  • Pao

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 2

    Me parese vergonzoso que a una mujer se le juzge tan dura mente cuando Los hombres Han HECHO eso SIEMPRE

  • pilaar

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 2

    OOHHH QUE BUENO A MI ME ENCANTA ESTA PAREJA CUANDO SE SEPARARON BUSQUE POR TODOS LOS LADOS PARA VER SI HABIAN VUELTO PERO ESPERAN UN BEBE ESO ES SUPER BUENO ME ENCANTA
    :) OJALA NO SE SEPAREN
    <3

  • BEITAA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    EHHH ES MUY LINDO ME ENCANTA QUE ESTÉN JUNTOS Y QUE VAYAN A TENER UN HIJO :) ES UNA BUENA NOTICIA
    :evil:

  • Morticia

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    creo que ellos se tomaron Twilight muy enserio y ahora lo llevaron a la vida real LOLOLOL


Comentarios Cerrados.