26
Nov

Halle Berry pedirá una orden de restricción con Gabriel Aubry?


Según un reciente reporte, Halle Berry solicitará una orden de restricción en contra Gabriel Aubry. Fuentes cercanas a la situación dijeron a TMZ que la actriz y sus abogados están muy alarmados de que Gabriel comenzara la pelea con Olivier Martinez justo en frente de su hija de 4 años, Nahla. Aunque el juez emitió una orden de protección de emergencia – que requería que Gabriel estuviese a 100 yardas lejos de Halle, Nahla y Olivier – esa orden expira el martes. So, dicen que los abogados de Halle estarán en la corte familiar solicitando al juez que extienda esa protección por un tiempo indefinido. Como recordarán, Gabriel y el prometido de Halle, Olivier Martinez tuvieron una violenta pelea en la mañana del Dia de Acción de Gracias y ambos fueron llevados a Emergencias, siendo Gabriel el más lastimado. Irónicamente, él fue arrestado y acusado de agresión. El argumento de Halle es simple, si Gabriel no puede controlarse lo suficiente para proteger a Nahla de un trauma emocional. Es muy riesgoso para él estar al lado de la niña, de Halle o de su prometido-  con quien evidentemente se peleó. Halle tiene algo de ventaja en esto porque -aparentemente – los abogados argumentaron ante el mismo juez – que el temperamento de Gabriel es incontrolable. Vean como quedó Aubry… Gabriel got his butt kicked…

Así quedó Gabriel Aubry luego de la pelea con Olivier Martinez… Ouch!

TMZ

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



16 Comentarios en Halle Berry pedirá una orden de restricción con Gabriel Aubry?


Ellos han dicho
  • Viank

    woow d nuevo!! como despues d tanto amor, hay tanto odio, tanto como para emitir una orden de restriccion!
    es horrible q pasen este tipo d cosas! tan bellos q se veian juntos!

    lilypanama1992 reply on November 26th, 2012 12:41:

    @Viank, Para mi……ahora quiero ser madre soltera en el futuro…..no vaya a ser que de repente me odie con mi ex y me este peleando mi hija.

    Pero para mi los hombres no pintan mucho a la hora de los hijos……ellos no paren y es lo que mas detesto de esta humanidad.

    Todos los dolores nos toca a nosotras.

    pero bueno………el es un niño y ella la madurita.

    IvO reply on November 28th, 2012 12:38:

    @lilypanama1992, pero tal parece que el esta mas centrado que ella

  • rachel90

    No lo se, a mi me huele raro todo esto.. Se que tengo que defender a Halle como mujer que soy, pero no se.. Lo veo como mejor tutor a Gabriel, parece buen padre..

    vaneita reply on November 26th, 2012 20:30:

    @rachel90, No te preocupes esto no tiene nada ver con si es mujer o varón… lo más importante es quien garantice el desarrolle integral de la niña y a mi halle no me parece la más adecuada además creo que ella armo todo esto y ya quisiera saber que le dijo el tipo ha debido ser de alto calibre para que reaccione así!! :-?

  • Xogami Figo

    Aquí hay gatto encerrado. O gatta.

    Qué lásttima que ttodo se estté ttornando más negro de lo que ya esttaba.
    A mi me da que, la necedad de Halle por quererse llevar a Nahla han hecho que ambos hombres se battieran a golpes.
    Una pena ttambién que la pequeña haya sido ttesttigo de ttodo ése show.

    Por ottro lado,… y siendo coherenttes; Halle ahora mismo quiere separar a la hija del padre, pero ¿no se pone a pensar que Nahla, en un futturo cuando ella decida por su propia volunttad, podría buscar a su padre?
    Lo mismo sucedió con Liv y Steven Tyler.

    Gabriel puede que sea violentto, no ttengo los medios para consttattarlo…. pero si con Nahla es responsable y buen padre, ¿porqué insisttir en separarle?

    LizMarie reply on November 27th, 2012 08:47:

    @Xogami Figo, ella ha tenido muy mala suerte con los hombres…creo que sí el Oliver fue capaz de dejar así a Gabriel…en su momento lo hará con ella y la hija…. Le atraen los hombres violentos, y la pelea claramente la empezó el Martines y en otros sitios aparecen las fotos que demuestran quien fue el más agredido. y Gabriel a través de sus abogados pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa de Halle…si el hubiese iniciado la pelea, el no la hubiese pedido, y el asegura que el prometido de la Berry lo amenazo de muerte, realmente no me cuadra ese tipo porque siendo novio de Kylie Minogue y recién diagnosticando le cáncer el la abandono.

    IvO reply on November 28th, 2012 12:42:

    @LizMarie, eso habla de lo detestable como persona que es Olivier, abandonar en las peores circunstancias a su pareja, que mal, y no dudo que cuando se aburra de Halle haga lo mismo

    daski reply on November 28th, 2012 17:33:

    @IvO, Estoy de acuerdo, no me parece que Gabriel haya iniciado la pelea porque si… eso fue algo bien feo y despreciable que le dijo el Olivier que lo provocó y seguramente macho que se respeta no se la aguanta callado!!! Estoy con Gabriel… ese Olivier no debe meterse en el asunto personal de la ex pareja… no es nada maduro!!

  • Luna

    Bueno, para una pelea se necesitan dos y el boxeador Olivier no es que sea muy buen ejemplo, si mal no recuerdo Olivier abandono a Kilye Minoge cuando tenia cancer?…En fin, que esto le conviene mucho a la arpibruja de Halle, me esta cayendo mal esta mujer, se ve que es rencorosa y utilizara cualquier artimaña con tal de lograr quedarse ella sola con la nena y que no sepa mas del padre, que egoísta y poco civilizada.

  • Luna

    Ah y otra cosa, Gabriel tambien deberia solicitar una orden donde pida que Olivier no este presente o cerca cuando el este con su hija…Es lo justo!!!

    IvO reply on November 28th, 2012 12:44:

    @Luna, sii, esperemos que Gabriel use la inteligencia contra estos 2

  • shizen

    Insisto en que ella esta tratando de salirse con la suya…no quiero ni pensar en que fue loq ue le dijo Olivier para que el otro reaccionara de esa manera….

    daski reply on November 28th, 2012 17:35:

    @shizen, Seguramente algo que tuviera que ver con la hija porque por Halle no creo que él se pelee!!

  • Barbyz

    Pobre… la verdad que hay de todo. La mayoría de las veces los hombres son culpables, maltratan a sus parejas aún siendo ya su “ex”. Me parece muy extremo y me da muchísima pena que este hombre que tanto ha estado luchando por su hija se vea en esta situación por una evidente manipulación por parte de esta tipa… Me declaro Team Aubry!

  • IvO

    Halle no se ha puesto a pensar en el mal psicologico que le esta haciendo a esa pobre niña


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest