26
Nov

Rihanna publica foto de Chris Brown en la cama


Rihanna publicó una pic de su ‘novio hoy-ex mañana’ Chris Brown dormido en una cama. La cantante de 24 años, compartió la foto de Chris dormido sin camisa en una cama con tema de Los Simpsons en Instagram. Brown está boca abajo – no se le ve el rostro  – pero por sus múltiples tatuajes afirman que es él. La cabeza del cantante está encima de una chaqueta de Bart Simpson, la misma con la que él ha salido varias veces. Aunque Rihanna ha dicho que ellos no están juntos (siempre dijo lo mismo cuando eran novios, antes de que la moliera a palos) han pasado bastante tiempo juntos. El miércoles pasado ella voló en un jet privado a Alemania, donde Brown tenía un concierto como parte de su gira Carpe Diem. Riri colocó en Twitter “Sola en un enorme jet!!! Te veo pronto amor”. Ambos pasaron Thanksgiving juntos y fueron fotografiados en el Adagio nightclub. So, Rihanna niega NO NO NO estar de novia con Chris Brown pero se la pasan juntos y ella le manda mensajes por Twitter y publica fotos de él dormido… eso no les recuerda algo? Told you!

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



17 Comentarios en Rihanna publica foto de Chris Brown en la cama


Ellos han dicho
  • CamilaCoffeLove

    Debate HOT. Qué opinas? Say it!! Thumb up 18 Thumb down 7

    Tiene que haber estado muy drogado, alcoholizado o SIMPLEMENTE cansado, para adoptar esa posición. xG

    lilypanama1992 reply on November 26th, 2012 12:36:

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 30 Thumb down 5

    @CamilaCoffeLove, LA ÚNICA DROGADA ME PARECE RIHANNA. Esta mujer es tan descerebrada que la única manera que pienso, que una mujer pueda ser tan idiota es que este drogada.

    Diablos que mujer tan peste.

  • galatea

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 43 Thumb down 0

    Estos dos se merecen mutuamente!

  • Viank

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 0

    wooow no c q pensar d ellos mmm bueno d ella. raresas hay en el mundo!

  • princesa kaom

    Vota: Thumb up 7 Thumb down 1

    Que estupidez… vamos, ofenden nuestra inteligencia!!!
    Xoxo

  • BB

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 17 Thumb down 0

    hay RIana.. es una bajeza volver con quien casi te mata.. y no solo eso … ella lo busco le rogo le lloro … le suplico… que poco amor propio…… estos seran los proximos whitney houston y boby brown…. me parece que ella sera destruida por él… solo el tiempo lo dirá … esperemos a futuro a ver que pasa..

    Barbyz reply on November 26th, 2012 15:39:

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 7

    @BB, Bueno, para que Rihanna sea Whitney Houston primero tiene que tener talento y hacer al menos una canción que valga la pena. No se puede destruir lo que no existe… Como pareja puede ser que lleguen a ese nivel, pero comparar a Rihanna con Whitney es como comparar cream broulè con gelatina…

    linda reply on November 26th, 2012 22:32:

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    @Barbyz, obvio es una comparacion solo en el plano de pareja… por que esos dos fueron el ejemplo de lo que es una relacion totallmente destructiva… y estos como que van para allá.

  • Xogami Figo

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 2

    Éstto pintta y huele mal.
    Es obvio que esttán junttos, que se dejen de hipocrecías y que lo admittan.
    Que se comportten como lo adulttos que son.

    Lo peor de ttodo será si llegan a ttener hijos en común.
    Y ojo, no lo digo porque la llegada de un bebé sea mala; no, al conttario…. los bebés me parecen una bendición enorme de Dios.
    Peeeeeeeero, en el caso de ellos si deciden procrear junttos, sucederá algo muchisisisisisiisísimo peor de lo que esttá pasando con Halle-Gabriel-Nahla.

  • Luna

    Vota: Thumb up 11 Thumb down 0

    Analizando un poco, esta relacion es de esas fisicas y pasionales, no es que haya tanto amor, si no un deseo muy fuerte y por lo tanto un apego fisico, es muy dificil liberarse de una relacion asi, espero que cuando ella reaccione, no sea con golpiza de por medio sino por que el fuego definitivamente se apagó, por ahora habra que esperar mucho tiempo, las parejas asi, sobre todo la mujer, tiende a aguantar mucho los abusos a lo que son sometidas, lastima, uno pensaria que esta chica tiene suficiente autoestima, pero al parecer no es asi…Aparte de que el sexo debe ser muy bueno (y no lo digo como halago) y debe haber quimica en ese aspecto, liberarse de los apegos, no es sencillo.

    YasS**! reply on November 28th, 2012 11:05:

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 1

    @Luna, Estoy totalmente de acuerdo contigo!

  • shizen

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    Ya ni que decir,son el uno para el otro….

  • yaz

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    whitney houston & bobbi brown 2.0 ,ya no siento pena por rihanna ella solita se busca su propio mal , si es feliz viviendo así junto a un hombre como chris pues ya sabe a lo que se atiene ojala que no le pase nada nuevamente pero si llega a suceder algo pues que no quiera dárselas de victima ,eso funciona una primera vez no dos ni tres ella ya sabe la clase de persona que es chris

  • Rozz

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Al parecer Rihanna es la única que no recuerda la paliza que le dieron pero bueno el pez por su boca muere, muy su jeta si ella quiere que se la sigan rompiendo, después que no se queje :mrgreen:

  • IvO

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 1

    No puedo juzgarla, ella es feliz…cada quien su vida

  • Yiana

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ella es loca

  • antoniette

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    -ojala que la inteligencia que tiene como artista la tuviera como ser humano…
    ojala…….


Comentarios Cerrados.