27
Nov

Hayden Panettiere ya no es Vegetariana


Hayden Panettiere renunció a la Dieta Vegetariana porque siempre se sentía sin energías.  Resulta que la estrella de ‘Nashville’ eliminó las carnes de su dieta, pero le costaba mucho terminar sus ejercicios, se sentía cansada y eventualmente volvió a sus hábitos regulares. Hayden explicó a Self magazine: “Intenté ser vegetariana, pero mi cuerpo no respondió bien…  corro una hora todos los dias … (pero) mi cuerpo se apagó. Estaba con muy poca energía.” “Ahora hago huevos revueltos con vegetales para desayunar. Para almorzar, como pollo o pescado con verduras, las cuales son buenas para mantener tu sistema funcionando. Soy fan del sushi para la cena, mientras los peces no estén en peligro de extinción… No puedo estar llena con una ensalada.”  Por cierto, Farandulistas  les gusta Nashville? No  sé… no me termina de convecer…




18 Comentarios en Hayden Panettiere ya no es Vegetariana


Ellos han dicho
  • yopissss

    no es facil renunciar a la carne,pero bueno mientras tanto puede dar su apoyo a los animales de otras formas,y respecto a nashville,em,si esta bien por ahora hasta el momento no me parecio nada wau

  • Luna

    Yo amo a los animales, a veces me siento hipócrita por comer carne, pero igual las plantas son seres vivos también, bueno lo importante es poner nuestro grano de arena en la protección y conservación de la fauna, y por supuesto defenderlos del maltrato

  • Alquimista

    Tengo 9 años de vegetariana, para mí fue fácil dejar la carne, etc. Me he sentido bien, he estado saludable, veo que todos los cuerpos no reaccionan igual.

    BB reply on November 27th, 2012 21:09:

    @Alquimista, yo quisiera ser vegetaria… y tambien me gustaria excluir los carbohidratos… pero que hago soy una tragona… y no puedo dejar ni el dulce… y sencillamente como de todo un poquito….porciones super pequeñas pero de todo..
    pero cual es el secreto para poder ser vegetaria… me encantaria… todos los dias como muchos vegetales al almuerzo, pero tambien como de lo demas….

    shizen reply on November 28th, 2012 14:37:

    @BB, jjajaja al menos eres honesta

  • Janis

    Pues si cuesta mucho trabajo volverte vegetariana yo la entiendo, por que no todos los organismos reaccionan igual, yo por ejemplo llevo 11 meses sin comer carne y creo que mi sistema ya se acostumbro pero bueno puede apoyar a los animales de otras maneras

  • Viank

    sinceramente, la serie ni m llama la atencion, pa mi es guapa, pero el papel no le queda x q es una pettit hubieran agarrado algo mas exuberante! es muy chiquita!!

  • stefania lady

    Para mi es una mentira pues puedes combinar frutas y verduras con vitaminas es una mentirosa para mi nunca fue vegetariana y dijo esto para que cuano un paparazzi la agarre in fraganti no le digan nada ya que ella lo dijo primero

    Luna reply on November 27th, 2012 19:02:

    @stefania lady, Y tu que sabes? por lo menos fue honesta y dijo que no habia continuado siendolo, pero tu hablas y yo a ella la he visto en campañas por los delfines en Japon…Es su vida y punto.

    curiosa reply on November 28th, 2012 06:25:

    @stefania lady,

    Yo la entiendo, no es facil realizar ejercicio pesado (correr 1 hora) solamente con hojas y verduras en el estomago. El cuerpo requiere ciertas demandas de fuentes de energia para realizar ciertos esfuerzos, que lamentablemente los vegetales solamente no pueden cumplir. No se trata de que falten vitaminas esenciales y que resuelve comprandose un multivitaminico, se trata de que los musculos para funcionar necesitan proteinas en gran cantidad, y los vegetales y hojitas no te ofrecen eso, sino la carne, los huevos, quesos y leche. Ahora, si es posible ser solamente vegetariana siempre y cuando no realizes ninguna actividad fisica de esfuerzo, de lo contrario te expones a sufrir una hipoglicemia severa, desgaste muscular y fisico a mitad de ejercicio.

  • wanda07

    No se porque siempre existe esa guerra interior de ser o no ser vegetariana por “amor a los animales“ disque porque son seres vivos pero viene la pregunta del millon……. Entonces las plantas no lo son? :twisted: :twisted:

    porque la lechuga hasta que fue arrancada era un ser vivo que necesitaba agua. :-? :-? :-? :-?

    Luna reply on November 27th, 2012 19:04:

    @wanda07, Opino lo msimo, habria que empezar a vivir del aire, como dice la cancion, es mas las plantas si tu les hablas de manera cariñosa se ponen mas lindas, lo tengo comprobado con dos helechos que tengo. (jejeje la loca que le habla a las plantas)

    aliusha reply on November 27th, 2012 22:02:

    @wanda07, la diferencia radica en el sistema nervioso central, que es el que procesa el dolor.tambien procesa sensaciones como el miedo.dejo un extracto de la siguiente pagina: http://www.cuestionderespeto.com/sufren-las-plantas-1/
    ” El dolor es un estado o sensación psicológica desagradable, una forma de sufrimiento que tiene una gran utilidad para la supervivencia animal. Tener la capacidad de percibir el entorno y de experimentar sensaciones es una estrategia adoptada por los animales que les permite reaccionar ante fuentes de daño y peligro que amenacen su supervivencia. Constituye en definitiva un sistema de guía u orientación sobre nuestros movimientos.
    Para poder experimentar sensaciones o estados mentales, es condición necesaria poseer un sistema nervioso que permita el procesamiento de la información. Las plantas no disponen de células especializadas en el procesamiento rápido de información que permita una respuesta plástica a su entorno.
    Sería un “absurdo biológico” o sinsentido el que las plantas fuesen capaces de sufrir si no pueden huir de la fuente de daño que provoca su sufrimiento “

  • constanza

    Las plantas no tienen sistema nervioso así que no sienten, encuentro absurdo comparar plantas con animales, y bueno, yo soy vegetariana hace años y pues nunca me e sentido mal ni me enfermado por el vegetarianismo, y yo me ejercito cerca de dos horas en el gimnasio, así que nose… quizás hayden no se cuidaba bien con las comidas. Igual respetable, es decisión de ella, pero no puedes culpar al vegetarianismo de el cuidado de tu cuerpo.

  • Rozz

    Posiblemente sea otra moda pasajera, de pronto los famosos apoyan todas estas causas nobles y que bueno que lo hagan, pero sabemos que muchos no lo hacen por las razones más puras :-?

  • duquesa

    Eso es mentira de ella. Por ejemplo yo deje comer carnes y empezo a mejorar mi piel y tuve mucha mas energia.

    Anahi reply on November 28th, 2012 17:49:

    @duquesa, cómo dijeron no todos los cuerpos reaccionan igual. Una amiga mía se hizo vegetariana y se la pasa todo el día cansada y para colmo anémica, por esta así.. entonces es una mentirosa?!!

  • Chirola

    Tuve un bebe hace 7 meses y mi nutricionista me dijo q comiera un bife d carne de vaca x día! Y si quería eliminar algo d la dieta, q fueran las harinas refinadas o los dulces! pero no la carne! Y adelgace muy rápido y sigo dando la teta perfectamente a mi baby


Comentarios Cerrados.