28
Nov

Brad Pitt: la boda será pronto – Ponto, muy pronto


El matrimonio será pronto. Yeap, eso fue lo que dijo Brad Pitt en el estreno de su más reciente film Killing Them Softly, en el Cinema Society de New York. “Estoy teniendo mucha más presión de mis hijos y es algo que quiero hacer durante su vida, pero también siento que el momento ha llegado. El momento está cerca. Será pronto. Tengo un buen presentimiento sobre eso.” LOL! Sorry, creo que Brad se burla de la prensa cada vez que le preguntan cuando se casa con Angelina, capaz ya se casaron… Eso que dijo me sonó al dialogo del comercial ese del perfume… wtf? Nadie entiende. Ok, tal vez aquí sí se entiende lo que dice, pero queda muy poco claro.  Pero no pierdan las esperanzas, quizá pronto, muy pronto se casen. Para Brad es importante, el ha dicho: “Tenemos una familia, hemos criado a los niños. Me sorprende cuanto significa (el matrimonio) para mi una vez que tienes todo eso.” Soon … very soon… pero seguro, es en esta vida. LOL!

Brad y Angelina se casarán pronto, muy pronto…

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



9 Comentarios en Brad Pitt: la boda será pronto – Ponto, muy pronto


Ellos han dicho
  • Viank

    no hasta q le firme el divorcio!!}
    jajajaajaja si como no ¬¬

    ps a la mejor creyó q hablaban d una peli jahjjajaja comming son!!! jajajajaj

    ojala q se logre, como dices tu F, esperemos q sea en esta vida jijijiji

  • Luna

    Agh que pereza este par, es que la paz mundial depende de que estos dos se casen? ya llevan demasiado conviviendo como para que la tal boda sea noticia, en caso de que lo hagan pues que les quede lindo y que les vaya bonito como hasta ahora., aunque con lo irónica que es la vida, quien sabe si duran después del matrimonio, suele suceder.

  • shizen

    jjajaja se contagio la forma de expresarse de su comercial XD

  • CamilaCoffeLove

    Le dan tanta importancia al matrimonio y los presionan tanto, ¿no basta con saber que ambos se aman y ya? -.- :-P

  • Delanci

    Creo que Brat no se quiere casar, porque cuando le llegue el divorcio, entre Ange y los hijos, lo van a DESPLUMAR….pobrecito….

    shakolin reply on January 26th, 2013 10:44:

    @Delanci, Esa boda yo ya no creo que nunca se realice para mi es Angelina la que no se quiere casar, pues incluso en entrevistas el está más que puesto y ella hace cara de mutis, cuando le preguntan dice, creo que este no es el momento de hablar de eso. Ahí si me caé gorda de verdad, el otro pobre con las ganas que tiene de llamarla su esposa y ella haciéndose del rogar, bueno que conocí a una pareja en donde viven mis papás que duró 18 años en unión libre, se les ocurrió casarse un buen día y se divorciaron a los dos meses y punto final. Mejor que se queden así, que necesidad de esa boda tan manoseada X Dios¡¡¡

    Al menos a mi ya me da lo mismo si sí o si no, que se olviden del tema.

  • BB

    LO QUE SEA…SI SE CASAN O NO QUE IMPORTA…
    PERO SE VEN TAN LINDOS..
    EN ESTA FOTO PARECEN PORTADA DE AFICHE….. ELLA SE VE SUPER WOW… LO QUE TIENE ELLA ES UNA EXPRESION ENIGMATICA… Y SOBRE TODO IMPONENTE.. SE VEN PRECIOSOS JUNTOS…

  • agatha

    Esos dos nacieron para estar juntos, que fisico :-D

  • pilaar

    EHH BRAD PITT HACES SUPER PAREJA CON ELLA :lol:


Comentarios Cerrados.