3
Dic

Gabriel Aubry retiró la orden de restricción contra Olivier


WHAT? Casi una semana de que Olivier Martinez le pateara el trasero a Gabriel Aubry, este fuese a buscar una orden de restricción, el modelo retiró la orden contra el actor. Olivier Martinez le desfiguró el rostro a Gabriel, padre de la hija de Halle Berry,  en una pelea la mañana de Thanksgiving. Ahora resulta que la abogada de Gabriel, Shawn Holley,  fue a la corte y retiró la orden en contra de Martinez, le dijo al juez que su cliente no necesita mantener a Olivier lejos de él. Al parecer las partes llegaron a un acuerdo este jueves y terminaron su problema, que tiene que ver con la hija de Halle y Gabriel, Nahla Ariela, de 4 años. Olivier Martinez hizo un arresto ciudadano luego de la pelea y el caso irá a la Oficina de la Fiscalía de Los Ángeles a una revisión. El caso de Gabriel – que dicen es improbable – será ejecutado. Well, hay dos versiones, una Gabriel hizo esto para poder ver a su hija, ya saben evitar más problemas. Otra, Olivier y Halle están pagando las cuentas médicas y demás, y llegaron a un acuerdo. Pero después de semejante paliza que le dio Olivier, woow… increíble. Para los que no creen que Olivier salió lastimado, hay fotos en TMZ de sus manos, claramente se ven rojas y con los nudillos lastimados, pero no al punto de fracturadas… como quizo hacer creer días después, se nota que Olivier estuvo en una pelea… El rostro siempre es muy delicado, no importa si es un hombre o una mujer, es la vida real, no una película donde le dan una paliza al prota y este solo sale despeinado, si en la vida real alguien te golpea la cara, y de paso te la estrella contra el pavimento, mínimo quedas como Gabriel…

Así quedó Gabriel Aubry luego de la pelea con Olivier Martinez
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Gabriel Aubry retiró la orden de restricción contra Olivier


Ellos han dicho
  • Luna

    Yo pienso que aparte de las cuentas medicas, tuvo que ver el deseo de estar con su hija…Yo no creo que lo de Gabriel se trate de querer dinero, sino que ama a esa criatura con todo su corazon y llegara a las ultimas consecuencias por ella, y bueno, creo que Halle y Olivier no estaban tan tranquilos que digamos, pues negociaron de alguna manera para que el quitara la orden de restriccion…Hay algo raro en todo esto, ya veremos en que continua esta novela…Team Gabriel!!!

    0
  • BB

    ese ultimo apunte que dices.. de como es una golpiza real … es asi comole dieron a gabriel.. nada que ver como lo que muestran en cine…
    pero oye .. tenaz… como es que hally se entrega y confia en una persona como Oliver… si yo fuera ella… tendria a este hombre a prueba y un poco lejos de mi amada hija… esta mujer que le pasa… que le habra hecho Gabriel, por que lo odia tanto.. llegar al punto de permitir que su actual pareja le golpee tan feo al padre de su bb.. y casi al frente de la niña…. pobre bb.. al paso que va, como juez estaria dudando de darle la hally la autoridad total sobre la bb..

    0
  • wanda07

    solo dire que soy del team gabriel

    0
  • shizen

    Yo pienso que lo hizo para poder ver a su hija….que pena u_u

    0
  • irma

    siempre se ha sabido que oliver es de armas tomar, tuvo un breve pero intenso romance con angelina y se dijo que era muy temperamental … y luego lo que le hizo a kilye minogue dejarla cuando supo del cancer que padecia ella, asi que no es nada raro que el tenga este comportamiento 🙁

    0
  • Ponce

    Esta queriéndose hacer el papel de víctima, porque según ella menosprecia el color de su piel, no creo que la haya menospreciado tanto si se acostó con ella y le dio una hija, que obviamente había muchas posibilidades que no fuera blanca.. en todo caso ella está menospreciando a los blancos ahora…Todo demuestra que Gabriel adora a su bb, y ella está tratando de darle un nuevo papá de no buenas referencias.. esta loca solo quiere macho

    0

Comentarios Cerrados.