3
Dec

Hugh Hefner y Crystal Harris se casan… again?


Yeap, el magnate de Playboy, Hugh Hefner se comprometió para casarse otra vez con Crystal Harris… La misma que lo dejó como novio de pueblo el año pasado. Como recordaran, Crystal dejó a Hef cinco dias antes de casarse en el 2011.  Y no solo dejó a abuelito dime tú, también contó detalles íntimos de la relación… como toda una lady de esos lares. Geeez!! Pero según fuentes, ellos ahora están más unidos que nunca, (o Hef ya perdió la memoria) desde que ella volvió a la mansión a comienzos de este año. Awww… charming! La pareja ha trabajado en sus problemas y decidieron recientemente que quieren intentar casarse de nuevo… again! De acuerdo a las fuentes, Harris siente que el tiempo que pasó lejos de Hef (y su dinero) le ha enseñado como ser independiente y valerse por si misma… algo que ella cree necesitaba. Fuentes añaden que la boda será en vísperas de año nuevo y solo reunirá a los amigos más cercanos y familiares. OK!Para mi Hef no recuerda nada y cree que es una chica nueva… LOL!

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



14 Comentarios en Hugh Hefner y Crystal Harris se casan… again?


Ellos han dicho
  • astrid1981

    pobresillo :(

    Carobacks reply on December 3rd, 2012 07:50:

    @astrid1981, Pobrecillo? Ha usado la imagen de las mujeres toda la vida! Una vez que entran ahí dejan de ser mujeres pensantes para ser “conejitas”, por favor! Para mi está perfecto que sea una mujer quien lo use a él esta vez.

    IvO reply on December 4th, 2012 01:10:

    @Carobacks, ellas son las que utilizan su cuerpo para ascender a la fama, ellas ya son huecas, Hef solo las recluta

    carobacks reply on December 4th, 2012 13:46:

    @IvO, Todos utilizan sus cuerpos, pero el que ha hecho montañas de dinero es él. No veo para nada mal que una mujer se aproveche de él, después de todo él se ha aprovechado de ellas toda la vida. Nadie vio la película que muestra la vida de Hugh Hefner? A mi la verdad que me dio asco!

  • galatea

    La separación le enseño que no puede valerse por sí misma, y recordó que lo amaba!

  • Delanci

    Eso solo puede ser interes, creo que la Cristal se dio cuenta, que al viejo le queda poco y que es mejor asegurar….

  • gabixitax

    WTF, pobre Holly! jajajajaja

  • LoLi

    Mejor si me caso para qe me incluya en el testamento!

    :oops:

  • Luna

    La separacion le enseño que es mas facil (para algunas inescrupulosas) acostarse con un anciano desagradable y decrepito para obtener fama, que trabajar dignamente y explotar tus talentos…Que asco de mujer sin dignidad, y este anciano mequetrefe ya esta de embalsamamiento, que viejo tonto.

  • BB

    mira hugh… sabes que .. tomate un tarrao de viagra, le da su merecido a esta loba trepadora.. (claro todas las mujeres que te rodean han de ser del mismo estilo ) y la despachan para la calle … y que no joda mas… que penita por hugh… de verdad que ya esta senil… pobre

  • Marie

    La trepadora y el senil…. mas nadaaa …… tal para cual. wacala

  • antoniette

    osea, gasta palabras para describir tal porquería, es gastar tiempo y cordura, ESTO ES PURO POPO! :mrgreen:

  • sasil

    o sea!!!! que ya me cayo tan mal el viejito este, estuvo años con la Holly que de verdad si lo llego querer, a amar no sé, pero a querer si, y jamas le propuso matrimonio! y llega esta con una cara de piruja y trepadora que no puede con ella y le propone matrimonio en meses! lo deja y lo insulta revelando detalles de como su vida sexual era horrible con él, y el viejo estúpido la perdona y se quiere casar con ella, no se da cuenta que es puro interés?!! ya mejor que se dedique a vivir lo poco que le quede de vida, prepare su testamento y lo reparta todo en su familia, viejo pen-dejo! :twisted:


Comentarios Cerrados.