3
Dec

Kate Middlenton está Embarazada!!! CONFIRMADO!!!


La Duquesa de Cambridge, Kate Middlenton está embarazada de su primer hijo!! Así lo han anunciado oficialmente desde Palacio este lunes. La Duquesa y el Principe William están esperando su primer hijo y heredero al trono.  Este fue un recurrente titular desde hace unos meses, con fotos de baby bumps,  vestidos y tal, Us Weekly tiene a la pareja en su portada edición de la semana pasada… Este será el primer hijo de ambos. La Duquesa fue admitida este lunes con náuseas matutinas severas, de acuerdo al anuncio de Palacio. El embarazo está en una etapa muy temprana, Kate estará en el hospital King Edward VII por varios días. Congratulations!!

Kate Middlenton embarazada!!

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



8 Comentarios en Kate Middlenton está Embarazada!!! CONFIRMADO!!!


Ellos han dicho
  • Ms. I.

    Ese bebé será una belleza. Esperemos que el Principe William eduque a su hijo con esa bondad y humildad con la que lo crió su madre :)

    princesakaom reply on December 6th, 2012 14:42:

    @Ms. I., Todos esperamos lo mismo! Ya quiero conocer a su bebe!
    xoxo

  • galatea

    Qué buena noticia para estos dos que se ve que se aman de verdad!

  • shizen

    ´Pues es lo que se espera de las monarquias no??? en fín esperemos que este sanito y feliz…

  • BB

    ojala todo salga bien… por que desde ya, la tienen en la clinica???ha de ser por lo flaquita que le ha dado tan duro… pero igual.. la genetica que lleva ese bb… sera divino… ojala sea niñaaaaa y que se paresca a la abuela… seria genial… por que para mi william es muy parecido a la mamá..

  • dianis

    Xfin después k los embarazaron 20 mil veces y k es lo k se espera de ellos! Y bueno como ya vimos este bebe se criara como monarca pro se amamantada como plebeyo (haciendo alusión a las fotos k mostraban lo menudito de Kate) jejej lo siento esk no podía evitar mi chist de mal gusto! En hora buena

  • Anahi

    <3 Me re alegra!!

  • elizabeth

    Ojala sea nina y q se parezca a lady di


Comentarios Cerrados.