5
Dec

Las Olsen venden esto a $55 mil dolaretos!!


Mary Kate y Ashley Olsen han lanzado un nuevo bolso, estilo mochila,  adornado con pastillas  de todos tamaños, colores y presentaciones… Saben cuanto cuesta? $55 mil dolaretos! Yeap, leyeron bien… en eso se gastan el dinero los ricos y famosos. ES HORRIBLE! El bolso tipo mochila, el cual viene en color negro, es una colaboración entre el artista británico Damien Hirst – quien ha vendido sus pinturas en más de $3 millones de dolaretos -  y la firma de las Gemelas Olsen, The Row. Se crearon solo 12 bolsos que serán vendido a través de Justoneeye.com, también hay con lunares de colores y sin ningún adorno. Este es el bolso más caro que las gemelas han lanzado desde que crearon su firma en el 2006 y lanzaran su linea de bolsos en el 2011. FUG! Dicen que parte de las ganancias por la venta de esto va a la UNICEF pero  Guess What? no revelan que monto. Geeez! $55 mil dólares! eso es el sueldo anual de alguien… aiiinsss… y encima es un bolso feo. No, thank you!

El nuevo bolso de las Olsen cuesta $55 mil dólares

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



24 Comentarios en Las Olsen venden esto a $55 mil dolaretos!!


Ellos han dicho
  • LOLi

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 16 Thumb down 0

    Parece una mochia de nilas exploradoras…

    :-x

    Majo reply on December 9th, 2012 17:25:

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 1

    @LOLi, parece una mochila de niñas exploradoras adictas a los medicamentos :mrgreen: just saying!

  • ABC

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 27 Thumb down 2

    pero que HORRIBLE esta esa cosa……. que mal gusto tienen estas dos esqueleticas, bueno en fin, siempre hay gente para todo…

  • Luna

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 35 Thumb down 1

    Deberian ponerle pastillas de cianuro, cualquiera que haga semejante gasto en ese esperpento merece morir, y para donar dinero no se necesita comprar esta cosa horrible, estan sobrevaloradas como diseñadoras estas niñas.

  • YasS**!

    Vota: Thumb up 10 Thumb down 0

    Esos adornos son PASTILLAS???

    Radiolina reply on December 7th, 2012 21:43:

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    @YasS**!, hacen un bolso (no ellas, los diseñadores que contratan) que venden en las tiendas donde compra mi mama y ellas (esta vez si creo que son ellas) se preguntan: que hacemos para volverlo innovador? – ya se! ponle pastillas! las drogas están de moda! :lol:

  • H

    Vota: Thumb up 15 Thumb down 1

    Esta igual de feo a ellas! lol :-D

  • kati

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 3

    Yo creo que esa mochila se vería muchísimo más linda sin las pastillas.. Definitivamente tienen muy mal gusto

  • pepper

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 0

    Estoy segura que vendran modelos peores… pero mientras se los compren seguiran….. DISEÑANDO….. :mrgreen:

  • Xogami Figo

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 12

    Hace poco han recibido el galardón de “Innovator of the Year Awards”.
    Así que, jamás verán en las gemelittas crear algo común.

    Pero bueno, éstto así es, en algunos sittios incluso, he llegado a leer que ésttos bolsos son un ttributto a las drogas y una burla a la memoria de Heath Ledger (amigo cercano a una de ellas), lo cual me parece absurdo, es simplementte moda y ya.

    Para tterminar; a mi me gustta, pero definittivamentte sin las pasttillas, prefiero la de lunares dorados.

    bb reply on December 6th, 2012 08:15:

    Vota: Thumb up 13 Thumb down 0

    @Xogami Figo, pero si….yo creo que es eso justamente es un tributo a las drogas…que feo… no es solo el bolso como tal.. que uno lo ve y dice.. eso cuesta tanto?????… es un bolso comun y corriente…… pero lo peor es el mensaje subliminal… osea eso es lo que ellas cargar en sus carteras… anfetaminas, pastillas para adelgazar, viagra, norexicos, alusinogenos…. ????seguro de ellas no lo dudaria… son tan feas.. ygual que el bolso.

  • Redely

    Vota: Thumb up 7 Thumb down 0

    Quizás el bolso cayó por accidente al cesto de basura… sus rostros se iluminan al ver tan distintivo diseño, y de la nada suena el sonido de una caja registradora. LOL!!!

    …Y aquí vemos el resultado.

  • yo mera

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    Que no seran 55 dolares? se me hace exsesivo

  • shizen

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 0

    Diseñan a su imagen y semejanza verdad????

  • Sil

    Vota: Thumb up 9 Thumb down 0

    Mañana van a sacar un vestido invisible, a 70 mil dólares aludiendo a que es una gran creación, aunque no se pueda ni ver, y también les darán el premio a la innovación en ropa invisible…hahahahahahaha. Estas niñas son algo hoy en día gracias a la locura de los que encuentran lindas sus creaciones y que pagan millones por las basuras que hacen. Ambas están locas, feas, esqueléticas y locas…y sus creaciones: :mrgreen:

  • Carla

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 1

    Si conocieran la obra del artista que colaboró en la realización de los bolsos Damien Hirst comprenderían que las pastillas es parte de la tematica que el desarrolla en su obra. No digo que el bolso sea bonito en lo más minimo, sólo que tratandose del artista que esta involucrado el uso de pastillas como elemento no es nada sorprendente

  • princesakaom

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Asco de gusto!
    Xoxo

  • constanza

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    No enserio? 55 mil dolares, que ridiculez, además es Ironico que ellas traten de hacer parecer que hacen algo bueno donando a unicef, ciendo que mataron a animales, cocodrilos, para poder hacer un estúpido bolso!, el asesinato por codicia no se justifica, y donar no cambia el hecho de que hayan matado a ese pobre animal!.

  • stefania lady

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Son unas idiotas concuerdo de que usan pieles y ahora le quieren donar todo a unicef son unas ezqueleticas y ese bolso con pastillas debe ser que estando tan drogadas no se les ocurrio otra idea que pegarles pastillas y encima la gente la apoya ese bolso esta hecho ademas en base a su personalidad porque ellas son vacias como el interior del bolso tienen el alma negra como el color del bolso y llenos de pastillas como ellas porque no se las toman a las pastillas y se dejan de molestar estas gemelas que ni uniendolas podemos tener un ser humano coherente y humilde ademas de solidario

  • rosa

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    para mi gusto es HORRIBLE!! no compraria aun que fuera multimillonaria!

  • KAREN

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

    Eyy!! esa es la MOCHILA de Lindsay Lohan!!!! e__e

  • Alelu

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 2

    creo que el precio es una vil exageración..! .. sin embargo.. el diseño me gusto, y aun mas las pastilla .. hahahaha…. es algo raro :)

  • Rozz

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Las pastillas deben ser drogas ilegales y por eso el bolso es tan caro ,0

  • donatello

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Proximamente las pateticas y esqueleticas Olsen sacaran un bolso con estampados de 2 dedos osea en forma de dedos. Que mensaje nos daran subliminalmente? mmmmm…. me imagino que se referirán a meterse los dedos para potar o vomitar lo que tragan. mmmmm también me imagino otra cosa pero por respeto no lo escribire jajajaja, éste duo decerebrado de hermanas se creen DISEÑADORAS? por favor, espero nadie tenga el mal gusto de comprar semejante bolso horrible igual a ellas.


Comentarios Cerrados.