10
Dec

Jennifer Lopez niega boda en Navidad


El rep de Jennifer Lopez ha negado los rumores que afirman que la cantante y su novio Casper Smart se casarían en secreto estas navidades. Resulta que los rumores surgieron porque los vieron comprando anillos de diamantes (o sea!) en Australia. La parejita fue fotografiada buscando anillos en la famosa joyería Tiffany & Co. en Perth el jueves, lo que generó que todo el mundo comentara que tal vez, JLo iba al altar por cuarta vez. Sin embargo, la cantante de On The Floor insiste que no es el caso, y un vocero dijo a New York Daily News “Jennifer y su novio no estaban comprando anillos de matrimonio”. La Lopez y Smart han sido protagonistas de rumores de boda desde que la vieron con un anillote por allá en Junio. Obvio, negaron todo, incluso compromiso, pero en Octubre empezaron de nuevo los rumores cuando vieron a Jenny from de Block con un anillote (en el dedo de compromiso) paseando en Paris, Francia. Wait! Y hablan de boda y tal… a ella ya le salió el divorcio? Me pregunto cómo será eso en la joyería? Quiero decir… deber ser algo así. JLo: Look, este es beautiful. Casper: sí es muy cute (LOL!). Te gusta? JLO: Sip. Casper: Ok, cómpralo. Psss… pathetic! O, ok, préstame para comprarlo, después te pago… ok.

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



8 Comentarios en Jennifer Lopez niega boda en Navidad


Ellos han dicho
  • yopissss

    que tiene que ella tenga mas ingresos que el?y si compra los anillos ella cual hay?solo digo…en fin hace cuanto estan ya?1 año?dudo que se casen

    [Reply]

  • bb

    anillos de diamantes, esa siempre ha sido la debilidad de jennifer… por ella fuera se fusionaria en diamantes…y si se casan… pues ya no es secreto… pero bueno no seria raro… ella se casa se divorcia, se casa se divorcio.. en fin.. osea es jennifer lopez

    [Reply]

  • Luna

    Este tipo debe de ser un mago en la cama, no hay de otra, de resto no veo la razon por la que JLo este con el, bueno, igual el unico partidazo que ella ha tenido es Ben.

    [Reply]

    bb reply on December 10th, 2012 18:57:

    @Luna, jajajja… tienes toda razon… es que el tipito es feito… claro cuando hay quimica, nada mas importa…

    [Reply]

  • shizen

    Pues esa es otra igual que Beyonce que les gustan los lujos y las excentricidades asi que supongo que fue a cumplirse un capricho…

    [Reply]

  • IvO

    ella deberia conseguirse un millonario tal como Naomi Campbells…bueeno le gusta ser cougar

    [Reply]

  • Delanci

    A lo mejor Jlo esta coleccionando anillos de compromisos!!!!….ok…1, 2, 3, 4, ahora toca el de Casper 5….o sea, el de ella pa ella….jejeje :)

    [Reply]

  • Delanci

    A lo mejor Jlo esta coleccionando anillos de compromisos!!!!….ok…1, 2, 3, ahora toca el de Casper 4….o sea, el de ella pa ella….jejeje :)

    [Reply]


Deja tu comentario

Current month ye@r day *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!
Pinterest