11
Dic

Demi Moore se va de fiestas a pesar de que la dejaron… again!


Resulta que Demi Moore, 50, estaba saliendo con un joven de 26 años, llamado Vito Schnabel… well, el hombre la dejó. Según un reciente reporte, Vito, terminó su relación con Demi luego de que ella llegara a Miami la semana pasada a celebrar con las demás celebs en la feria de arte. Una fuente dijo: “Vito ha trabajado muy duro para ser tomado en serio en el negocio del arte, y no desea ser visto como alguien que sale con celebridades. Odió tener fotógrafos siguiéndole desde que se supo que salía con Demi.” La fuente continúa: “Y Vito no estaba muy feliz de que Demi volara a la fiesta de Art Basel mientras él trabajaba en sus negocios. Fue una distracción que no necesitaba mientras todos los grandes coleccionistas estaban en la ciudad”. Vito Schnabel es el hijo del aclamado artista Julian Schnabel. Pero las cosas parece que se enfriaron para la parejita en Miami, estando separados en la fiesta para los coleccionistas de artes del Web site Art.sy celebrada en el Soho Beach house este miércoles. El que terminaran no parece haber afectado a Demi Moore quien estuvo con Lenny Kravitz y más tarde se fue de fiesta al Le Baron en Jelsomino con sus amigas hasta las 3 de la mañana. El sábado Demi fue vista en el club Rec Room rodeada de un grupo de personas mayormente hombres. La actriz también fue vista el mismo sábado, en el Liv en el Fontainebleau Hotel, bailando en la cabina del DJ con Stacy Kiebler, por cierto era DJ Tiesto. Los reps por Moore y Vito Schnabel no contestaron a esto. Demi necesita tranquilizarse, empiezo a creer que ese ‘papel’ de desesperada no es fake… ojalá me equivoque…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Demi Moore se va de fiestas a pesar de que la dejaron… again!


Ellos han dicho
  • anna

    A ver a ver a verrr!!!
    En primera: ¿porqué siempre que ven a una mujer cuya edad sobrepasa los 40 es catalogada como “desesperada”?
    Ok. Entiendo que ha estado un poco loca por temporadas pero ¿no se ponen a pensar que tal vez es una mujer, que de además hermosa, tiene mucho dinero y fama y que solo quiere divertirse un rato mientras encuentra a alguien estable?
    No le veo absolutamente nada de malo.
    Lo que sí me molesta es que sea catalogada como desesperada por la prensa cuando seguro no es cierto, es solo el blanco amarillista de la prensa, eso es todo, les entretiene ver a las estrella descender y si no está por completo en desceso les es divertido exponer como ya no tiene la fama que solía tener…les encanta exponer y hacer caer a los actores y actrices y en general a la gente famosa.
    Yo en su lugar mejor me ponía a trabajar en mi publicidad.

    0

    jorge reply on diciembre 12th, 2012 02:10:

    @anna, Estoy de acuerdo en tu comentario , pero desesperada el acertado . creeme nadie de su edad . que este realmentecon una madures a la par de su edad anda con chicos de 20 años…. NADIE

    0

    anna reply on diciembre 12th, 2012 12:51:

    @jorge,
    Jajaajaja
    tienes razón…lo que ella tiene creo honestamente, es una inmadurez emocional por demás evidente.

    0
  • YasS**!

    Su uña del dedo gordo del pie derecho no tiene pintura o.O …o yo estoy viendo mal.. ?

    0

    Xogami Figo reply on diciembre 11th, 2012 17:16:

    @YasS**!,

    También lo he nottado… se ve raro 😈

    0

    bb reply on diciembre 11th, 2012 17:19:

    @YasS**!, jajjajaja… otra con ojo de aguila… pero sip.. parece que no tiene esmalte… pero que importa..
    yo quiero verme asi a los 50…. esta hermosa… hay que celebrar que el mundo se va a cabar…. y obvio que no esta despertando celos en ashton ni en la novia.. aunque hay que verla esta divina…

    0

    IvO reply on diciembre 12th, 2012 12:24:

    @YasS**!, upsss parece que estaba en eso cuando llegaron a buscarla para la fiesta y salio despavorida, porque las uñas de las manos tambien estan sin color

    0
  • Xogami Figo

    Buuuueno, ttampoco podemos ser ttan exagerados,…. a lo que me refiero, es que; no por el hecho de que socialice con hombres significa que esttá buscando como desesperada un macho alfa.
    Hay mujeres que encuenttran más intteresantte una pláttica con un hombre que con una mujer y viceversa.
    Por ejemplo; yo, ttoda mi vida, mis amisttades han sido en su mayoría hombres (de disttinttas edades) y éso no quiere decir que me gustten o que quiera salir con ellos en plan románttico.

    0
  • H

    Si sus amistades son hombres no tiene nada malo, conozco algunas mujeres que dicen que se la llevan mejor con hombres, no se porque será, pero no creo que signifique que quiere con todos! lol por cierto, me cuesta creer que tiene 50 años! si no recordaran tanto su edad -___- yo creeria que tiene 30 & tantos! es muy bonita esta mujer! ♥__♥

    0
  • shizen

    Que bonita luce en la foto

    0
  • Catheryn

    Encuentro muy normal que esté rehaciendo su vida, pero no debemos olvidar que está mentalmente inestable debido a la ruptura, y esto la lleva a hacer cosas raras.

    Yo si creo que esté desesperada por buscar a algún hombre con el cual estar y así quitarse de encima ese pensamiento persecutorio de Ashton con Mila.

    También creo que lo que quiere hacer es llamar la atención de Ashton, como un demostrarle “mírame, estoy bien sin ti”, y buscando pareja para darle celos, todo esto se hace público y al mostrarse tanto es porque quiere que el mensaje llegue a alguien.

    0
  • IvO

    woww! se ve genial! a sus 50, Madonna, Demi Moore…ohh tal parece que los 50 son los nuevos 30

    0
  • dorita

    😆 tiene derecho de salir a divertise 😀

    0

Comentarios Cerrados.