11
Dic

Lindsay Lohan enfrenta 8 meses en prisión? REALLY?


Lindsay Lohan enfrenta 8 meses en prisión… yeah right! Según un reciente reporte, fuentes judiciales cercanas al caso de la Lohan dijeron, que cuando ella sea procesada por sus cargos este miércoles, por supuestamente mentir a la policía y conducir sin precaución, en relación al accidente automovilístico del pasado Junio (donde estrelló el Porsche contra un camión), el juez revocará su libertad condicional en el caso del robo del collar y (respiren) fijará una fecha para una audiencia para decidir formalmente si Lindsay violó los términos de su libertad condicional. Se dijo que esta audiencia se llevará a cabo al mismo tiempo en que es sometida a juicio por cargos criminales. Pero lean esto – incluso si Linnocent no es encontrada culpable , el juez puede decidir si ella violó su libertad condicional porque el standar de prueba es relativamente menor a demostrar la culpabilidad más allá que una duda razonable. Cosas legales, ya saben.  So, enfrenta 8 meses de prisión… y esto no incluye el tiempo si es condenada por el caso del accidente de auto.  Fuentes dijeron al website que la Oficina del Fiscal ‘busca sangre’ y que presentarán los papeles el miércoles solicitando que le sea revocada la libertad condicional a la Lohan. El hecho es que el Juez es quien decide, pero seguro escucharan a los fiscales. 8 meses de prisión en Hollywood… son unas…  3 horas… y quizá le estoy dando mucho. Lilo siempre se libra es una suertuda…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Lindsay Lohan enfrenta 8 meses en prisión? REALLY?


Ellos han dicho
  • dianis

    Juro k ksi ksi stoy cruzando los dedos para k sea verdad, en primer lugar xk es muy molesto ver los tratos desigualitarios k han dado me refiero k si fuera un simple mortal apuesto tendría una condena desd hace ya cuanto, y k no se supone k todos somos iguales?? Pues k la justicia la comience a tratar con igualdad! y segundo para ver si ya entiende!!

    0
  • Xogami Figo

    ¿A quién quieren engañar?

    Más ttardará en enttrar a la prisión, ttomarle sus generales, huellas, fottos; y ponerse el ttraje de presa que salir de nuevo por donde enttró.
    Que no hagan ttantta panttomima y que le den el indultto desde ahoritta.

    0
  • lilypanama1992

    pobre lilo y ahora quien podra ayudarla? y no es el chapulin colorado….esos labios no quedaron bien en la pic

    0
  • Luna

    Ay ya es hora que vaya a prisión, yo siempre le he dado el beneficio de la duda, pero ya su caso me parece extremo, necesita una verdadera lección de vida

    0
  • Berenice

    Me cae super LILO pero en mi punto de vista deberia de recibir ya un escarmiento y poner su vida en orden, entrar a rehabilitacion para dejar el alcohol, las drogas y tambien de dejar de hacerse tanta cosa en la cara, de verdad es talentosa solo tiene que ver cuales son sus prioridades en esta vida, tiene todo para salir del hoyo en el que esta, solo le hacen faltn muchos ovarios, ojala lo haga pronto antes de que sea demasiado tarde

    0
  • shizen

    8 meses?? seran 8 horas!

    0

    Xogami Figo reply on diciembre 12th, 2012 16:03:

    @shizen,

    Ni a 8 hrs llegará….

    0

    shizen reply on diciembre 13th, 2012 15:08:

    @Xogami Figo, Es verdad…no se en que estaba pensando u_u

    0

Comentarios Cerrados.