11
Dic

Sir Ian McKellen tiene cáncer


Sir Ian McKellen ha revelado que sufre cáncer de próstata. El actor de Lord of The Rings y The Hobbit, dijo a Daily Mirror que “tiene cáncer de próstata desde hace unos seis o siete años.” Pero el actor de 73 años dice que el diagnóstico está lejos de ser una sentencia de muerte. “Cuando lo tienes lo monitoreas y tienes que ser cuidadoso de que no se extienda. Pero si está en la próstata, no es gran cosa”, dijo el actor. “Muchos mueren de eso, pero es uno de los canceres que es totalmente tratable así que  tengo que estar observándolo. Me examino regularmente y está contenido, no se está extendiendo. No he tenido ningún tipo de tratamiento.” Aunque el cáncer de próstata puede suponer un riesgo grave para la salud si no es tratado, el actor de X-Men sostiene que la detección es la clave. “He oído de personas que mueren por cáncer de próstata, y son los menos afortunados, la gente que no sabía que lo tenían y se enloquecieron. Pero a mi edad si es diagnosticado, no es mortal”, dice. Él recuerda su diagnóstico diciendo: “Te dicen cual es la situación: te puedes operar pero no tiene sentido para mi porque no es necesario. Lo que a ellos les preocupa es que el cáncer se extienda fuera de la próstata? Si  no lo hace estarás bien. Cómo saber que no se está extendiendo? Constantemente te haces pruebas.” 🙁

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Sir Ian McKellen tiene cáncer


Ellos han dicho
  • Luna

    Oh no!! no gustar esta noticia, Dios quiera que se recupere, mucha fortaleza para el en esta prueba de su vida

    0
  • Xogami Figo

    Me alegra saber que se lo ttomó con calma.
    Ayuda que él sea una persona mayor; es decir, a ésa edad ya haz logrado muchísimas cosas, ttantto en la vida personal como en la profesional; así que el momentto de ser “llamado a cuenttas” imagino que se ttoma de manera más conscientte.
    Espero que no se le expanda para seguir gozando de sus buenas acttuaciones…. y ttambién para que su familia pueda seguir gozando de su presencia tterrenal.

    0
  • Myla

    Ay! Espero que realmente esté bien.
    Lo admiro mucho como actor.

    0
  • lilypanama1992

    mi idolo! espero sus pelis por mucho tiempo mas! es de fuerte madera!

    0
  • shizen

    Wow 7 años con cancer, este hombre es un roble, siempre he creido que la gente de antes es mas resistente a las enfermedades, que bueno que no se descuida ni nada y que tome sus precauciones…

    0
  • Viank

    Animo!!! lo bueno q el tiene muxo d este y muxa fortaleza!! buenisimo actor y buenisima persona q dara muxos ejemplos d vida!!

    0
  • gma

    Acabo de leer que su agente a desmentido que él tenga cancer. Que se saco de contexto lo que comento en una entrevista.
    Como se puede malinterpretara que alguien tiene cancer¿?!

    0

Comentarios Cerrados.