11
Dic

Weight Watchers molestos con Jessica Simpson? Nope!


Weight Watchers se molestó con Jessica Simpson por su segundo embarazo? A que leyeron eso en alguna parte..? Es FALSO!  Como saben (si no, entérense!) Jessica está embarazada otra vez! Y aprovechando eso, apareció un reporte que decía que “[en Weight Watchers] estaban furiosos con Jessica. Ella ya tenía problemas con ellos por no haber perdido suficiente peso para el primer comercial, y tuvieron que filmarla de la cintura para arriba”, dijo Us Weekly (wait… cintura para arriba? Hello? Le filmaron del cuello para arriba) “Existe la posibilidad de que no le paguen los $4 millones de dólares completos.” Well, esto es bull … sh..t. Resulta que Weight Watchers emitió un comunicado donde aclaraba: “Lo que Us Weekly está reportando sobre nuestra relación con Jessica es mentira. No han habido cambios en nuestro contrato con Jessica y tenemos una gran relación con ella” “Estamos emocionados con los comerciales que filmamos con ella en Noviembre y no podemos esperar a lanzar nuestra campaña de invierno a finales de este mes, la cual incluye a Jessica.” The End. Aunque… díganme que tal vez … no pensaron en esto. Come on! La mujer se tarda una eternidad en bajar de peso, con un programa que supuestamente es especial para ello, llega el momento de filmar el comercial y no pueden por que… well… no ha bajado un gramo… así que deben filmar solo la carota, y cuando por fin lo logra, Geez! Bajó de peso al fin!  Queda embarazada otra vez! Anyways, aquí está Jessica con lo que parece una baby bump, se ve embarazada la mujer, no creen? Estaba comprando zapatos en Saks Fifth Avenue en Beverly Hills, California (10/12) por eso se ve con dos botas diferentes… A ver por cuanto tiempo mantiene ‘privado’ segundo embarazo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Weight Watchers molestos con Jessica Simpson? Nope!


Ellos han dicho
  • bb

    bueno pues me imagino que nadie quiere ver una embarazada haciendo dieta
    y claro esa empresa si ha de estar un poquito molesta…. pero al fin y al cabo a ella no le ha de faltar la platica…

    0
  • Rozz

    En la primer foto se le ven los zapatos diferentes 😕

    0

    Xogami Figo reply on diciembre 11th, 2012 19:21:

    @Rozz,

    😡 😡

    Hay que leer las nottas complettas….

    “Estaba comprando zapatos en Saks Fifth Avenue en Beverly Hills, California (10/12) por eso se ve con dos botas diferentes…”

    😉 😉

    0

    sasil reply on diciembre 12th, 2012 09:14:

    @Xogami Figo, jajajaja exactamente!!!

    0
  • dianis

    Ay dios, k de vddd nadie piensa en la soprepoblacion! Si un bebe es hermoso y bla bla bla pro stos famosos (bueno y tmb mortales) nos comportamos como conejos y según tngo entendido k no es recomendable tener tan poco para un segundo hijo ósea me refiero a físicamente! Y de lo de weight Wright yo la vdd si estaría furiosa

    0
  • shizen

    wow que fertil mujer…

    0

    sasil reply on diciembre 12th, 2012 09:25:

    @shizen, que irresponsable más bien.

    0
  • Gma

    Esperamos que haya aprendido la lección y no vuelva a firmar otro contrato despues de que nazca este bebe…

    0
  • pepper

    Ella sola se echo la mala suerte al decir que queria quedar como jessica alba 8-D …..ojala despues del segundo baby lo logre porque con este ya no fue.

    0
  • Taly81

    Yo hice esta dieta y si que funciona, además no recuperas, así que si esta chica no lo consiguió fue porque no siguió las indicaciones de la misma….
    Además, aquí en España, si haces esta dieta y quedas embarazada te dicen que no puedes seguir con el procedimiento, que lo prosigas despues de dar a luz….
    Todo es ponerse y yo por ese dinero la hago si o si jejejeje

    0
  • Viank

    oigan people!! siempre es una bendicion tener un bb!! y solo tendra 2, no creo q este sobrepoblando el mundo, y q mas da ella los mantiene y ella les da lo q necesitan.
    por q no mejor educamos a las parejas d bajos recursos q se la pasan teniendo hijos, mas d 4 para ser realistas y aun asi un bb siempre es una bendicion.

    solo espero q haya aprendido la leccion y no coma demasiado con este embarazo, ya c dio el gusto con el pasado, ahora con este q mantenga una dieta sana para los dos!

    0
  • sasil

    Que mujer tan mensa e irresponsable!!!; acaso no sabe que existen MILES de métodos anticonceptivos, eso tal vez se pueda esperar de alguna adolescente loquita de 15 años, pero de una mujer de su edad?! y que no me venga que quería tener ya otro bebe, cuando sabemos que estaba batallando aun para bajar de peso. Que barbara!! por salud se hubiera cuidado un poquito para esperar a que crezca un poco mas su hija! 😈

    0

Comentarios Cerrados.