13
Dec

Conozcan a la Hija de Drew Barrymore, Olive… awww


Nueve semanas después de convertirse en madre, Drew Barrymore presenta a su hija Olive. En la portada de People, Drew posa con su baby girl, en una hermosa foto. “No pude dormir o comer por dos semanas. Estaban tan nerviosa!” dijo la actriz a People. “Siempre quise un hogar maravilloso y tradicional para mis hijos. Will viene de una familia unida, el nos dará una familia unida… Esto me emociona tanto porque es como un milagro.” A pesar de estar abrumada por a emoción del amor por su bebita, Drew, 37,  dice que nadie está preparado para la responsabilidad que sintió luego de que nación su hija Olive. “Llegas al nivel más alto y sin embargo te enfrentas al miedo más grande, Cómo mantener a alguien vivo?” Una de las cosas favoritas de Drew y su esposo Will Kopelman es cantar “Good Morning” de Singin’ In The Rain a su pequeña hija Olive para que sonría. Drew admite: “Es como el mayor amor que he tenido en todo mi vida!”. Awww… Y ciertamente lo es. Congratulations a Drew por su hermosa bebita Olive!!

Preview: Drew Barrymore y sy hijita Olive en la portada de People magazine

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



5 Comentarios en Conozcan a la Hija de Drew Barrymore, Olive… awww


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Current month ye@r day *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!
Pinterest