13
Dec

Conozcan a la Hija de Drew Barrymore, Olive… awww


Nueve semanas después de convertirse en madre, Drew Barrymore presenta a su hija Olive. En la portada de People, Drew posa con su baby girl, en una hermosa foto. “No pude dormir o comer por dos semanas. Estaban tan nerviosa!” dijo la actriz a People. “Siempre quise un hogar maravilloso y tradicional para mis hijos. Will viene de una familia unida, el nos dará una familia unida… Esto me emociona tanto porque es como un milagro.” A pesar de estar abrumada por a emoción del amor por su bebita, Drew, 37,  dice que nadie está preparado para la responsabilidad que sintió luego de que nación su hija Olive. “Llegas al nivel más alto y sin embargo te enfrentas al miedo más grande, Cómo mantener a alguien vivo?” Una de las cosas favoritas de Drew y su esposo Will Kopelman es cantar “Good Morning” de Singin’ In The Rain a su pequeña hija Olive para que sonría. Drew admite: “Es como el mayor amor que he tenido en todo mi vida!”. Awww… Y ciertamente lo es. Congratulations a Drew por su hermosa bebita Olive!!

Preview: Drew Barrymore y sy hijita Olive en la portada de People magazine



5 Comentarios en Conozcan a la Hija de Drew Barrymore, Olive… awww


Ellos han dicho
  • Viank

    Drew m encanta y m cae muy bien!
    felicidades y yo c q despues d todo lo q ella ah pasado, le dara un hermoso y cariñoso hoga a su bbita!
    felicidades a la nueva familia!!!

  • bibi

    Estoy segura de que será una gran madre! y que sabrá cuidar a su princesita!. Se ven lindas!

  • Xogami Figo

    ¡Ay!, ¡Qué hermosas!.
    Confieso que se me ha caído la baba.
    Drew pasó por muchos malos momenttos en su adolescencia y ya de adultta ttuvo varios desamores; qué gustto ver que ahora ha formado una hermosa familia.

  • shizen

    Me da gusto que tenga lo que siempre soño. Ella siempre me ha parecido una buena chica aunque un tanto loca por el ritmo de vida que llevo, lo bueno es que siempre tiene una sonrisa en su rostro….quien sera la madrina de la bb…Cameron? XD


Comentarios Cerrados.