13
Dic

NOTICIA DE AYER! Le revocaron la libertad condicional a Lilo! Noooh!


Yeap, ayer le revocaron la libertad condicional a Lindsay Lohan… tal cual como les comentaba. De acuerdo a TMZ, el juez ahora debe fijar una fecha para la audiencia para determinar si Lilo va a prisión o no. Linnocent no estaba presente – estaba detrás de los chicos de The Wanted – fue acusada ayer en la mañana con cargos de mentir a la policía y conducir imprudentemente cuando estrelló su Porsche en la Pacific Coast Highway el pasado Junio.  Resulta que según TMZ, la libertad condicional de Lilo en el caso del robo de la joyería podría ser revocada como resultado a estos nuevos cargos. El juez que la procesó – Comisionado Jane Godfrey – pautó una audiencia para el 15 de Enero del 2013 por violación de libertad condicional. Si la Juez decide que Linnocent violó su libertad condicional, well, la Mean Girl enfrenta 245 dias tras las rejas… (o media hora… ) Es más, el website afirma que esta Juez no es muy fan de la cárcel así que probablemente Linds salga de esta … again! So, eso es todo, para los interesandos…. Esto es ya como un mal chiste… Next!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en NOTICIA DE AYER! Le revocaron la libertad condicional a Lilo! Noooh!


Ellos han dicho
  • Carobacks

    Me tiene harta que vayan y vengan con Lindsay! Porqué no la meten presa en serio a ver si después cambia su actitud y se dejan de payasadas! Meten presos a unos cuantos por cosas menores, lo que hace la fama… triste!

    0
  • Viank

    Lilo m cae bien, yo tengo esperanza q un dia ella entienda y empieze a portarse bien y deje d ser un mal ejemplo de mujer.
    peeeeeroooooo si deberian d meterla a la carcel para q entre en razon!
    eso es lo q yo piense ahh y para q deje d hacer tantas payasadas, ya esta pasada d 20 años! C´mmon!!!!

    0
  • bibi

    Lo dicho, esta chica está perdida!

    0
  • Xogami Figo

    Éstto es como un capíttulo de ésas novelas barattas en donde la histtoria siempre es la misma.
    Volverá a salir de éstta, fijo.
    Pero ojalá aprenda de una buena vez; porque ha ttenido muchas oporttunidades y las ha ido desperdiciendo poco a poco.
    El acttuar bien es un favor que se hace a ella misma y por ttantto es la más beneficiada.

    0

    Xogami Figo reply on diciembre 13th, 2012 13:02:

    @Xogami Figo,

    *desperdiciando.

    0
  • shizen

    Mientras no reciba un castigo de verdad por parte de las autoridades nunca va a aprender y seguira haciendo y deshaciendo a su antojo, siempre se ha salido con la suya asi que dudo que esta sea la excepción, no va a parar hasta que la encuentren estrellada en alguna calle, o en un hotel muerta por una sobredosis y ahi todos diran “oh pobrecita, porque nadie la ayudo”….oportunidades ha tenido….

    0
  • dorita

    😐 xG nada se puede hacer con esta pecosa esta jodida

    0

Comentarios Cerrados.