17
Dic

Lindsay Lohan admite que ha perdido el control!!


Lindsay Lohan ha – finalmente – admitido que ha perdido el control de su vida y que necesita ayuda profesional… O algo así. No sintieron una especie de Déjà Vu?  Según un reciente reporte, Lilo le está diciendo a sus amigos que ella pensó que había pasado la página en Marzo, cuando completó los términos de su sentencia en el caso del robo del collar… y la Juez Stephanie Sautner maternalmente le advirtió : “Deja de salir de fiestas y concéntrate en tu trabajo”. Well, Daaah! Linnocent claramente ignoró el consejo… y se dice que ahora la mujer anda llorando por los rincones inconsolable— llama a su abogada a cada rato chillando. Obvio, en la clásica conducta de Lindsay, ella sabe que su estilo de vida está fuera de control, y claro, culpa a otros por eso, diciendo que ella ha estado AGAIN atrapada con un grupo de personal malas, que siempre le dan oportunidades de portarse mal. OMG… Grow up Lindsay!! No eres una niñita!!!  Pero en lo referente a las drogas y el alcohol, Lilo dice que no tiene problemas. No señor! Está absolutamente bien y controlada en ese aspecto. Puleeease! Ella cree que su problema real es que jamás se apuntó a recibir terapia, por lo que ahora lo hará y eso será su salvación. Claro, no es casualidad que recibir terapia le salve – posiblemente- de la cárcel en su nueva violación de  libertad condicional. Finalmente, reporta TMZ, Linnocent confesó a sus amigos que tiene un gran problema porque es muy impulsiva, actúa sin pensar ( tanto en la vida real, como frente a las cámaras LOL!) So ahora cree que la terapia la va a ayudar. Ok, Good Luck!

Y hablando de ayuda…  TMZ reporta que Lilo está pidiéndoles a todos sus amigos y familiares, incluyendo su gurú espiritual (sip, leyeron bien… Gurú espiritual, Lilo tiene uno) para que escriban cartas al Juez, hablándole bien de ella. LOL! Según el website, Linnocent está convencida que unas cartas de su guía espiritual tendrían un gran impacto, especialmente porque él le ha estado ayudando desde el 2008, y puede ser prueba de que le ha beneficiado en el pasado… eeeh… Lo que va a lograr es que la envíen al manicomio.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Lindsay Lohan admite que ha perdido el control!!


Ellos han dicho
  • Janis

    Hay lilo, ya se te estaba haciendo tarde en darte cuenta que estas fuera de control, aunque tal vez ella solo lo admite por que anda en la cuerda floja con ir a la cárcel, yo no se para que necesita un guru espiritual si se ve que no le funciona

    0

    bb reply on diciembre 17th, 2012 15:07:

    @Janis, aveces lo mejor no es precisamente el indulto lo que te podria cambiar, si no por el contrario… vivir en carne propia las consecuencias de su propia conducta es lo que muy seguramente te hace recapacitar..

    0
  • shizen

    Que perdedora…de tener todo a esto…. siempre se la pasa culpando a otros sin hacerse responsable de nada….

    0
  • Xogami Figo

    ¡Qué casualidad!…. que ahora justtamentte, cuando esttá nuevamentte a puuuuuntto de pisar la cárcel salga como corderitto implorando piedad.

    Cualquiera diría que lo hace a modo de oporttunismo, pero del más vil y descarado.

    Y bueno… ¿dónde quedan aquellas palabras que dijo sobre “vivir sin arrepenttimienttos”?.
    Si así fuera, afronttaría sin chisttar sus problemas, sin importtar la gravedad o magnittud de los mismos.

    Pero bueno, al final es humana como cualquier ottro y por lo ttantto ttiene derecho a senttir miedo sobre éstta nueva posibilidad de esttar ttras las rejas (aunque sean unas horas).

    0
  • gabixitax

    jajajaj al manicomio, al verdad es que sí, que se quede calladita y valla a rehab mejor, ojala se recupere, parece que tocó fondo! xG

    0
  • yopissss

    para mi debe tener trastornos de personalidad algo asi como ser bipolar,depresiva,no se,no puede ser que se contradiga tanto!

    0
  • Abby Rose

    Yaa aburrance de esta minaaaa!!

    0
  • Anahi

    Me pregunto… cómo terminará todo esto??!! ❗

    0
  • Jhose

    Espero Que Se Recupere Pronto…Debe Tener Tratorno De Personaliida,Estoy De Acuedor Con Eso… Y Lo De Andar Culpnado A Otros Eso No Está Bien Pero Se Ve Que No Está Pensando En Lo Que Dice O En Lo Que Piensa…Ncesta Ayuda..Mucha Ayuda

    0

Comentarios Cerrados.