17
Dec

Simon Cowell quiere a Rihanna en The X Factor?


Se dice que Simon Cowell está planeando una reunión con Rihanna para que se convierta en la próxima Juez de The X Factor, UK o US. Cowell cree que la cantante de Diamond salvará a los programas y le está preparando una oferta para que sea juez en cualquiera de las ediciones, la de la UK o la de USA. (Geeez!  a esos shows no los salva nadie!! Son malos, MALOS!!!!)  Simon pasará las navidades en Barbados, donde supuestamente Rihanna pasará las fiestas también. Dailymail reporta que una fuente dijo a The Sun: “Simon es un gran admirador de Rihanna y sabe que ella tiene calidad de estrella. También cree que traerá un aura al panel gracias a su grandiosa música, y que ella es una guerrera.” Una fuente de X Factor dijo que no existe tal reunión. El rating de los shows ha ido disminuyendo en relación a años anteriores… y no es para menos, cada dia están peores. Sorry…

Simon Cowell quiere a Rihanna para ser juez de X Factor?

dailymail.com
facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



9 Comentarios en Simon Cowell quiere a Rihanna en The X Factor?


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Quizás sea buena opción….
    Mejor aún, que invitte ttambién a C. Brown.

    ¡Ja!

    :-|

  • Gosoarca

    Ya este no tiene idea a quien llamar, jajajjaj!!!, tanta bomba y platillo que se dio con la llegada de britney y demi…y el rating… :mrgreen:…ojalá rihanna no se preste para esto todavia, el nivel y exito comercial que presenta ella ahora se puede ver reducido si decide entrar a un reality… :?:

  • shizen

    Es que en serio, esos programas son horribles, a mi me enfadan no soporto mas de 10 min verlos….

  • nanana

    Debo decir que yo he visto x factor uk y no es malo es muy bueno y siempre le ha ido bien en rating pero este año lo han arruinado y ha estado fome..pero aún creo que se puede salvar….ahora x factor usa es un circo no creo que tenga solución :!:

  • Keysi

    Yo veo ambos shows.. y me gustan.. The X Factor USA es entretenido.. si te gustan los programas de talentos… si bien amo a Brit.. siento q le falta chispa.. no es ella misma.. no es la Brit de hace unos años.. Demi es entretenida.. creo que debiera seguir.. tal vez poniendo a Rihanna en vez de BritBrit ayude.. xq Brit no brilla en el programa… aunq yo le daría otra oportunidad para una próxima temporada en donde se suelte más y tenga más confianza de decir lo q sea..

  • Delanci

    Y esta bueno, riahanna tiene sufiiente show en su vida, como para estar metiendose en otro…….

  • Delanci

    Ya esta bueno, riahanna tiene sufiiente show en su vida, como para estar metiendose en otro…….

  • Anahi

    Capaz q me maten x esto, pero la única razón x la q veo X Factor USA es Britney! :-D

  • carobacks

    Pero que quería??? Si puso a Demi Lovato como juez y la chica arrancó hace un par de años tan sólo! Que busque gente con trayectoria, con experiencia, no una joven de 20 años que sólo dice: “quiero comprar tu música”, !se que voy a comprar tu música algún día…” Siempre lo mismo!!!


Comentarios Cerrados.