19
Dic

Gwen Stefani se siente culpable por ser una madre trabajadora


Gwen Stefani posó para Vogue magazine [Edición Enero 2013] y admite que se siente culpable por ser una madre trabajadora. Realmente ven a Gwen como una madre trabajadora? Seriously? En la portada, la rockera lleva un look de bolero dorado y pantalones negros de Saint Laurent by Heidi Slimane. Lleva este horroroso sombrero negro gigante que no sé si es photoshopeado o what? Pero la portada es FUG! Sorry…  En la entrevista, Stefani habla sobre el balance de tener una carrera el trabajo y ser madre. “Hice mi primer solo récord y fui al tour mientras estaba embarazada. Quería vomitar entre algunas canciones. Algunos trajes me enfermaban. Fue una tortura. Fui de gira hasta que estaba de cuatro meses y medio de embarazo. Llegué a casa y tuve a Kingston, y cuando tenía 8 meses volví a los escenarios”. “Le di pecho por 14 meses, así que literalmente hago mi cabello y maquillaje, regreso al bus, le doy pecho, lo acuesto, y vuelvo al escenario. Hice eso por 100 shows”. Awww… que madre tan abnegada. Debía darle pecho a su bebé entre los shows… Quiero saber qué opina alguna madre trabajadora, pero una real de esto que dice Gwen… Ok, hoy estoy como la pitufa Odiosa… LOL!  Gwen también habló de su relación con su esposo el frontman de Bush, Gavin Rossdale y como trabajaron en su relación. “Te sientes orgullosa” dice ella de sus diez años de relación. “Hay tantas recompensas que vienen con ello. Debes trabajarlo. Pero realmente es divertido llegar a este punto. Porque aprendes tanto de alguien. Es como esas guerras a las que vas y luego que sales de ellas, es como, Woow, obviamente te has hecho más fuerte”. “Y Luego tener hijos lleva a la relación a otro nivel. Es la máxima colaboración. Ambos tenemos opiniones fuertes sobre como debe ser, y es divertido hacerlo juntos.” Ok, I Love Gwen, pero esta portada… no. Y lo de sentirse culpable porque trabajaba… really? No es lo mismo ir a cantar, diseñar una colección de ropa, o aparecer en videos musicales, toda divina…  con ayudantes, chefs y asistentes… a ir a la oficina, al trabajo de mortales, pasar allí tus horas de trabajo y no ver a tus hijos en todo el dia … Ok, ok, pitufa Odiosa… sin contar que los ingresos … ok, ya me voy.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Gwen Stefani se siente culpable por ser una madre trabajadora


Ellos han dicho
  • Regina Falangi

    Ja! Ella debería sentirse culpable, tiene todo el dinero del mundo y quiere más! Al parecer la ambición es de mayor prioridad que los hijos.

    0
  • Hanita

    Tienes toda la razón F, hasta el día que realmente trabajen deberían de opinar, las celebridades tienen una realidad alterna.

    0
  • Xogami Figo

    A mi me encantta Gwen…. la considero una de mis famosas favorittas y no quisiera ponerle un ttache por ésttas declaraciones.

    Pero, vámos a ver:
    Su ttrabajo o profesión, en algún momentto debe de ser agottador, lo imagino por sus palabras; sin embargo, no puede salir a decir que se sientte culpable de llevar ése rittmo de vida, cuando hay madres que de verdad viven una “ttorttura” para desempeñarse ttantto en lo laboral como en lo personal.
    Hay madres que pasan 12 hrs al día fuera del hogar y ven a sus hijos sólo en las noches; incluso hay muchas que ttienen que mudarse de ciudad (o de país) para enconttrar un ttrabajo en mejores condiciones y enviárles a sus hijos las famosas remesas.
    Y qué me dicen de las madres soltteras ¿?. Aquellas madres que desempeñan doble papel y que luchan incansablementte para sacar adelantte a sus hijos.
    Ésas son verdaderas guerreras.

    Como Gwen lo ha dicho, pudo ttomarse un ttiempo libre para poder ttener a Kingston, cosa que no cualquier mujer puede hacer, porque muchas no esttan en posición de ttomarse una licencia sin goce de sueldo.

    Así que no, no compartto la opinión de Gwen.

    0

    Iki reply on diciembre 20th, 2012 09:50:

    @Xogami Figo, En ese caso nadie se puede quejar de nada, si te tienen que amputar la pierna no te puedes quejar porque hay otras personas a las que le faltan las dos, si trabajas en malas condiciones y el dinero no te alcanza para alimentar a toda tu familia tampoco te quejes porque hey! hay personas que ni casas tienen.
    Es absurdo que crean que por ser una celebridad y poseer bastante mas dinero que el promedio no puede tener problemas porque hay personas en peores condiciones. Es necesario tener en cuenta el CONTEXTO, los problemas son diferentes para cada persona!
    Yo creo que no deberia sentirse culpable al ser una madre trabajadora porque es infinitamente peor dejar tu vida de lado y pasar a ser una simple madre cuya vida la vive a traves de sus hijos

    0

    Xogami Figo reply on diciembre 20th, 2012 10:38:

    @Iki,

    ¡Reláx!.
    Te fuistte a los exttremos.
    Quizás no tterminé de expresar bien comenttario o quizás ttú no me esttás enttiendo del ttodo.
    Repitto, imagino que debe llegar a ser agottador para una mujer famosa desempeñarse como arttistta y como madre, mucho más en los primeros años del bebé; a final de cuenttas ttambién son humanos y se agottan, sufren, gozan; como “cualquier ottro”.
    Pero seamos sinceros, ellas como famosas que son y tteniendo basttantte dinero en sus cuenttas bancarias, es obvio que se pueden dar un break en su ttrabajo y no hay problema alguno, porque ttienen dinero de sobra para incluso no ttrabajar en por lo menos una década; éso sin conttar que pueden conttrattar los servicios de alguna enfermera, niñera, auxiliar domésttico (ettc); cosa que las mujeres sin fama no pueden hacer porque no les alcanza el dinero.

    Mi inttención no es conttraponer las carencias de algunos con la opulencia de los famosos. Ni ttampoco decir que los famosos (por su condición como ttal) no ttienen derecho a gozar de sus riquezas…. o a llorar, sufrir, agobiarse como cualquier ottro morttal.
    Si así fuera, mis comenttarios en los ttemas de donaciones (como el de Jolie-Pitt) o en los de Be & Jay-Z con sus regalos excénttricos, o en los de enfermedades y/o muerttes habrían sido muy disttinttos.

    ¿Queda claro ahora?

    😉

    0
  • galatea

    No pues! tan sufrida esta chica!

    0
  • shizen

    No me gusto tampoco la portada….y me rei mucho con lo de madre trabajadora XD

    0
  • Jess

    Gwen es tan bella y siempre luce joven, pero en esta portada se ve vieja y no muy bella, se ve rara.

    0
  • gabixitax

    Creo que muchos artistas por estar rodeados de tantos lujos no están compenetrados con la realidad, esto pasa con Gwen, cómo va a decir que se siente culpable por trabajar, yo también la adoro y creo que el sombrero le da ese toque mexicano por el traje, me gusta su portada!

    0
  • Naye

    A mi me gusta la portada… pero las letras entre su cabeza y el sombrero le dan un aire muy raro =S

    0
  • oolguita

    parece una torera adiamantada jajaja y ese sombrero definitivamente parece photoshopeado!!

    0
  • YasS**!

    A mi si me gustó la portada!!! aunque luce vieja… pero aún así.. me gusta

    0

Comentarios Cerrados.