23
Dec

Kristen Stewart vuelve a la secuela de Snow White and The Huntsman


Guess what? Después del ‘escandalo’ de Kristen Stewart siéndole ‘infiel’ a Robert Pattinson con el Director Casado de SWATH… ella volverá a ser la protagonista en la peli que viene. Qué tal?  Según la propia Kristen, ella está lista para representar el papel de la Snow White en la segunda entrega de la historia, y además dijo que será AMAZING! “Oh, esto será f**kin’ increíble” dijo Kristen a Indiewire, cuando le preguntaron donde quedaba su personaje en la secuela de SWATH. “No, estoy muy emocionada, es una locura”. Of course, la actriz dijo que tenía ordenes estrictas de guardar silencio en torno a esto. “No me permiten revelar nada. El otro dia dije que había muchas posibilidades de que hiciéramos una secuela, y eso es verdad, pero todo el mundo estaba, ‘Whoa, deja de hablar de eso”, dijo. “Así que no me dejan hablar de ello.” La Stewart también comentó que las ideas de la trama que han discutido para el futuro de  su personaje en SWATH justificaran su regreso. “Oh My God. F**k, yeah. Absolutamente” dijo Kristen al blog, cuando le preguntaron si estaba feliz con los planes para Snow White. Todavía no se sabe si se va a hacer el film, no ha habido un comunicado oficial,  y  tampoco saben si Rupert (el director casado) será reemplazado. So… a alguien le sorprende? Really? OK!

Kristen saliendo de la premier de 'On the Road' en el SVA Theater en NYC 
(13/12/12)

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



14 Comentarios en Kristen Stewart vuelve a la secuela de Snow White and The Huntsman


Ellos han dicho
  • Ototo

    Obviamente lo que paso no es bueno jaja pero ya fue infiel y no se puede cambiar pasen de página y listo aparte ellos singuen avanzando y los fans se quedan pegados jaja y esta claro que ella es más importante que ese director feliz que hagan una secuela :)
    Muchos alegan que prefieren a otra Snow White pero dejen de alegar porque ya es Kristen paren de wear! xD

    [Reply]

  • Ileanna

    Me avergüenza lo mala actriz que es y el buen manejo de prensa que tiene. Porque diría que el 90% de lo que se habla de ella (y por lo que le pagan tan bien) es precisamente farándula (y para peor, inventada!).
    Ojalá quienes la critican no vayan a las salas de cine o les aseguro que tendremos SW III y la primera parte ya es suficientemente plana, justo como ella.

    Lo mejor de la peli es Charlize Theron y ya no estará así que no muchas razones para verla :) (a excepción que quieras ver a Chris Hemsworth como Thor, que igual es respetable porque se ve excelente xD)

    [Reply]

    Xogami Figo reply on December 24th, 2012 17:34:

    @Ileanna,

    Suscribo ttu 2° párrafo. :wink:

    [Reply]

    IvO reply on December 26th, 2012 13:12:

    @Ileanna, el personaje de Chris Hemswoth lucio sin vida, cero sentimiento en la pareja protagonica :mrgreen:

    [Reply]

    daski reply on December 26th, 2012 21:45:

    @Ileanna, Confieso que solo vi esa pelicula por Charlize, quien me encanta y obvio el hermoso de Chris Hemsworth… esa Kristen es tan pésima!!!

    [Reply]

    IvO reply on December 27th, 2012 17:06:

    @daski, yo vi la pelicula para compararla con mirror mirror y me agrado mas la segunda, pero las actuaciones magistrales son las de Charlize Teron y Julia Roberts

    [Reply]

  • Damaris

    Es muy mala actriz!! No entiendo porque siguen contratandola! Toda la saga de Crespusculo es muy mala debido a ella ! ,0

    [Reply]

    Ainediethel reply on December 24th, 2012 01:47:

    @Damaris, Apoyo tu comentario yo soy muy fan de los libros pero las peliculas con las actuaciones de los protagonistas y los malos efectos lo arruinaron todo¡¡ hay que ser realistas.

    [Reply]

    Nahuel reply on December 24th, 2012 06:38:

    @Damaris, Lo siento, pero dudo que sea DEBIDO a ella que la saga tiene una calidad de mala a peor. El problema es que los libros no son buenos, la autora no es una gran escritora. Cuando el “source material” (material de origen en el que se basa una película o serie) no es bueno, es casi imposible que el producto final lo sea. Si bien es cierto que los actores no ayudan tampoco…

    [Reply]

  • gosoarca

    Definitivamente en Hollywood’s world no existe ni pizca de dignidad… :mrgreen: …tanto escándalo por lo que paso entre ella y el director y ahora esto…el colmo!!!! pero bueno a mi me da igual, ya q ni me vi la película y ni me interesa ver alguna protagonizada por ella, me parece horrenda actriz, siempre como temblando, parece una chiguagua (mis respetos a esta raza) :-P

    [Reply]

  • Xogami Figo

    Era obvio que ttodo éstte show era monttado.
    Y como lo dije hace ttiempo…. ¿vale la pena venderse por ttan poco?
    ¿Dónde queda el amor propio, auttorespetto y valores afines?

    Es una lásttima que una mujer se prestte a cosas así.

    Pero bueno, quizás ella se da cuentta de sus pobres acttuaciones y comprende que de éstte modo podrá esttar vigentte “basttantte” ttiempo en Hollywood.

    [Reply]

  • lulitaaa

    que tontaaa es esta mujer!!! y pésima actriz!baaah, aburrida aburrida aburridaaa, next!!

    [Reply]

  • shizen

    Para ver algo que no tiene expresion alguna mejor me quedo viendo la pared de mi casa….Lo unico que vale la pena es “Thor”

    [Reply]

  • Cp

    hmm..yo creo que Kristen no es tan buena actriz porque siempre actua siendo ella misma :-x , a diferencia de Charlize Therone que se encarna en el personaje por eso se mira tan real que te hace creer lo que miras en la pelicula :lol: -..

    -*Mi querida Kristen tiene que cambiar eso si quiere triunfar en hollywood 8-D , ella me agrada se viste genial y es muy bonita <3 pero como actriz tiene que encarnarse en el personaje y no actuar como ella misma that's it!

    God bless!
    att: Cp<3 :evil:

    [Reply]


Deja tu comentario

Current month ye@r day *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!
Pinterest