23
Dec

Rihanna dona $1.75 millones a un Hospital en Barbados


Rihanna donó $1.75 millones de dólares a un hospital en Barbados en honor a su abuelita fallecida. Rihanna dio la noticia del fallecimiento de su abuelita Gran Gran Dolly el pasado junio. La cantante de 24 años dio una generosa donación al Departamento de radioterapia del Queen Elizabeth Hospital en Bridgetown, el cual fue llamado Clara Braithwaite Center for Oncology and Nuclear Medicine, pagando por piezas vitales para el equipo. En una declaración a E!, Rihanna expresó: “Esta fue mi manera de retribuirle a Barbados, en una forma de filantropía, ayudando al QEH en su continuo programa de modernización… Creo que esto tendrá un gran impacto en el pueblo de Barbados. Todo esto fue hecho para salvar vidas o al menos prolongarlas un poco.” OMG!  El espíritu de la navidad tocó su corazón…  Good for her!

Rihanna dona $1.75 millones a un hospital en Barbados en honor a su abuela

E! online 

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



10 Comentarios en Rihanna dona $1.75 millones a un Hospital en Barbados


Ellos han dicho
  • Lizz

    Esto sí que es una buena donación…..no es por caer mal, pero hay muchos famosos que teniendo miles de miles…o sea millones de dólares en sus cuentas bancarias, sólo donan 100mil a lo mucho..,y a veces para colmo donan una cena con ellos para que las subasten o un objeto de valor. Al final me pregunto que irán a hacer con tanto dinero si cuando uno se muere no se lo lleva….absolutamente nos vamos como vinimos: sin nada! Por eso siempre he dicho que la riqueza está mal distribuida, nadie pasaría hambre si nos ayudásemos mutuamente. Yo adoro a Beyonce, pero por ejemplo el otro día que le compró a su marido un reloj de 5millones de dólares, me quede pensando..,cuanta gente se alimentaria en Africa, si donaran esa cantidad, o más bien que pusieran una empresa o granjas, y que los lugareños empezaran su propio negocio, a así ese dinero donado sería mucho más útil. Bien por Riri…. :-D

    [Reply]

    Akasha reply on December 23rd, 2012 17:27:

    @Lizz, estoy totalmente de acuerdo contigo en el aspecto de que esto si es una donacion, de que la mayoria da lo que les sobra y no lo que les duele, y de que me gusta beyonce pero 5 millones por un reloj….en resumen, estoy de acuerdo contigo en TODO.

    [Reply]

    duquesa reply on December 24th, 2012 00:28:

    @Lizz, Ya todo lo has dicho.
    Nunca me imagine esto de Rihanra buen ejemplo que da para. que los demas hagan lo mismo

    [Reply]

  • Faloon Denisse

    Muy bien por Rihanna, creo que aunque últimamente ha tomado una muy mala decisión al volver con aquél personaje, ella es una buena persona, una buena mujer y real, nunca con la pretensión de ser perfecta. El regalo más lindo que puede recibir uno es ayudar a otro… Bravo RIhanna <3

    [Reply]

    moi reply on January 1st, 2013 17:39:

    @Faloon Denisse, stoy de acuerdo contigo. me gusta rihanna xk nunca intenta ser perfecta, ni intenta complacer a la gente, ella actua segun lo k siente y parece una chica muy humilde

    [Reply]

  • Delanci

    Muy bien por ti riri, por cosas como estas es que seguire siendo tu fan… :wink:

    [Reply]

  • H

    Nunca he apoyado el hecho que este con Brown de nuevo, pero bueno esto no tiene nada que ver en este caso, me sorprendiste Rihanna!! por eso me caes bien!! que Dios te siga ayudando en tu carrera!! :) )

    [Reply]

    H reply on December 27th, 2012 21:05:

    @H, Calificado como un mal comentario?? mmm & que dije mal?… lol

    [Reply]

  • IvO

    Wow! Lo hace de corazon porque sabe el sufrimiento de su pueblo, bien por ella que no se olvida de sus raices

    [Reply]

  • wanda07

    Simplemente los ojitos mio se quedaron nublados de lagrimas al ver esas caritas llenas de felicidad en ese hospital….

    Bien por Rihanna!!!

    [Reply]


Deja tu comentario

Current month ye@r day *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!
Pinterest