27
Dec

Britney Spears despedida de X Factor?


Se dice que despedirán a Britney Spears de The X Factor. La segunda temporada del programa terminó 20 de diciembre y ahora hay comentarios de que a Brit le dirán Bye Bye por aburrida… BORING! “Despedirán a Britney. Los productores la querían, pero no están funcionando.” Una de las razones? El contrato de Brit por 15 millones de dolaretos, que según comenta una fuente, no se los ha ganado… solo dice frases como ‘amazing’ o medio aplaude y ya. Well, eso no necesita fuentes, basta ver el show, siempre dice lo mismo y con cara de aterrorizada… parece que va a salir corriendo y gritandoAdemás, otra fuente añade que Simon Cowell quería a la Britney divertida, y obtuvo a la aburrida. El reporte dice a la crazy Britney, automáticamente la vi rapándose la cabeza. Ok, ok… si no fuese porque el show es sumamente aburrido, predecible… pensaría que esto no es más que una treta para que vean el show…  Anyways, si querían audiencia con Britney y Demi Lovato, que siempre llora o ‘quiere comprar la música’ de todos… wrong! Por cierto, L.A Reid ya anunció que no vuelve para la próxima temporada. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Despedirán a Britney Spears de The X Factor?

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



17 Comentarios en Britney Spears despedida de X Factor?


Ellos han dicho
  • Chuna

    Britney es lo mas!! :lol:

    lilypanama1992 reply on December 27th, 2012 19:57:

    @Chuna, BRIT Y DEMI DOS “ARTISTAS” DE MAQUINA, QUE DAN CONSEJOS A PERSONAS CON TALENTO!!! QUE ESPERABAN? ¬¬ SI NO TIENES TALENTO, ES DIFÍCIL DAR CONSEJOS A LOS QUE SI LO TIENEN…OBVIO ABURRIDAS PORQUE SOLO SON UNA CARA BONITA… MAS FIGURINA EN ESTE MUNDO.

    sasil reply on December 30th, 2012 03:16:

    @lilypanama1992, ni siquiera cara bonita tiene!! :-P

  • Viank

    pues no q es la mala? mmm yo lo vi y ps si, no hubo tanto drama como cuando estuvo Paul y asi.
    x eso es lo q pasa cuando le pagan demasiado a una estrella q no ah vuelto a encenderse!

    Goresun reply on December 28th, 2012 20:41:

    @Viank, “x eso es lo q pasa cuando le pagan demasiado a una estrella q no ah vuelto a encenderse”…muy bien dicho… :wink:

  • Cony

    Britney no se que hace en ese programa, le pone cara de asco o miedo nosé a todos los concursantes, cuando empezaba recíen el programa fue un chico y le regalo rosas y la tipa lo miro con asco, como si ella fuere muy superior, no sé, por mi se va del programa, no aporta nada.

  • surreaLysta

    Si no canta… como demonios quieren que haga criticas?!… ¬¬ Algo ilogicoo…

  • H

    Ya habia escuchado que ultimamente The X Factor estaba mal en cuanto al rating pero no creo que se deba a Britney… ni siquiera a Demi, a lo mejor el hecho de tener tanta competencia de programas que se tratan de lo mismo a de ser la razón, aparte no creo que sea algo que le este beneficiando o afectando a sus carrera, ya vendrá algo mejor para ellas!

  • Paula

    esta temporada de x factor fue ABURRIDÍSIMAAA
    britney no resaltó para nada..

  • Dee

    FALSO!! Todos veían el programa solo por ver a brit, por el resto del panel la audiencia de esta temporada ni se hubiese molestado en poner el canal donde lo pasaban. Ya el programa fue muriendo hace años por si mismo pero esta temporada fue interesante gracias a britney y sus comentarios y reacciones.

    sasil reply on December 30th, 2012 03:22:

    @Dee, ustedes los fans ya aburren tratando de rescatar a lo que quedó de britney spears, esa ya fué, y su paso por x factor fue tan extraña y aburrida como su locura :twisted:

  • gabixitax

    Que tus comentarios son muy crueles Farandulista, creo que el papel de Britney en The X factor fue impecable, fue muy elegante, educada y hasta con muy buenas críticas.

    Fue tan buena que la chica que asesoro (Carly Rose) llegó de 2do lugar sólo porque los resultados fueron por votos telefonicos, pero en sí su papel fue interesante, obviamente todos esperaban una locura de ella, pero ya dejo ese pasado atrás.

    Esta es la Brit que todos queremos ver. Gracias…! <3

    sasil reply on December 30th, 2012 03:25:

    @gabixitax, ni impecable, ni elegante ,ni mucho menos educada. Más bien ridícula, grosera e ignorante, eso fue la spears. :twisted:

    Keysi reply on January 2nd, 2013 14:52:

    @sasil, porfa.. lee antes de opinar.. q ofensivo tus comentarios.. Britney canta bien en vivo, he ido a sus shows.. esa es mi opinión, su calidad como artista es gignate.. ;)
    Creo q Britney lo hizo bien para ser su regreso a la TV.. sí es cierto se espera más.. pero creo que deben darle otra temporada..
    Las audiencias no bajaron gracias a Brit.. ella es genial, sus fans la adoran y Demi estuvo divertida.. Creo que la formula que tiene X factor es mala.. debiera ser al revés.. que el público vote los últimos dos y el jurado elimine..
    Me encantaría seguir viendo a Britney y a Demi la tercera temporada. Creo q son entretenidas.. aunque reconozco que a Brit le falta chispa…

  • shizen

    A mi siempre me aburrio…y es cierto tanto Demi como Britney siempre dicen lo mismo a todos….flojera total…

  • Morgana_

    El mejor, sin duda, es L.A. Reid. Él si que sabe de música, si que entiende de lo que está hablando. Además, es el que más se emocionaba con las canciones, y criticó bastante a algunos concursantes. Britney fue aburridísima, y Demi es sólo una cría sin experiencia en la industria


Comentarios Cerrados.