27
Dec

Kate Winslet se casa con Ned Rocknroll!!


Kate Winslet se casó con su novio británico, Ned Rocknroll, en una ceremonia secreta (que well, ya no es secreto). La famosa actriz de Titanic intercambió votos matrimoniales a comienzos de diciembre en New York, dijo una fuente. “Estuvieron rodeados de un pequeño grupo de amigos y familiares cercanos.” La representante de Kate, Sara Keene confirmó la noticia en un comunicado a Us Weekly: “Puedo confirmar que Kate Winslet se casó con Ned Rocknroll en New York a comienzos de este mes en una ceremonia privada atendida por sus dos hijos y unos pocos amigos y familiares. La pareja ha estado comprometida desde el verano.” Kate y Ned fueron relacionados la primera vez en el otoño del 2011, ninguno mencionó el compromiso. Este es el tercer matrimonio para Kate, quien estuvo casada con Jim Threapleton (1998-2001) tuvo una hija, Mia, 12. Luego se casó con el Director Sam Mendes (2003-2010), y tuvieron un hijo, Joe, 9. Rocknroll, cuyo nombre era Abel Smith,  es el sobrino del multimillonario Richard Branson de Virgin, estuvo previamente casado con la socialite británica Eliza Cowdray. Me pregunto si ella tomará su apellido… Kate Rocknroll!! Lol!! Congratulations!


Newlyweds!!!

Kate Winslet y Ned Rocknroll se casaron a comienzos de diciembre.

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



5 Comentarios en Kate Winslet se casa con Ned Rocknroll!!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Current month ye@r day *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!
Pinterest