31
Dec

Jessica Simpson muestra su baby bump number 2!!


Jessica Simpson decidió mostrar su baby bump number 2 en Twitter . A menos de una semana de haber confirmado su segundo embarazo, Jessica Simpson se mostró frente al espejo con un bikini floreado y una bata abierta que deja ver su panza, y escribió este domingo: “Bumpin’ and proud”.  Well… un poquito de atención por favor? Sure!! Esta panza se ve que será enorme como la primera… Jess confirmó su segundo embarazo luego de semanas de especulaciones,  publicando una hermosa foto de baby Max con un gran aviso diciendo Big Sis. Awwww! Cute. Esta pic… no tanto. También se informó que no continuará la dieta de Weight Watchers durante el embarazo. So… Good Luck!

Jessica Simpson muestra su segunda baby bump en Twitter

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



6 Comentarios en Jessica Simpson muestra su baby bump number 2!!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Current month ye@r day *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!
Pinterest