31
Dec

Kim Kardashian EMBARAZADA!!! De Kanye West!!


Kim Kardashian no podía cerrar el año sin ser noticia, eh?  Kim está embarazada de Kanye West. Sip, Kim está esperando su primer hijo. E! News confirmó que la Kardashian está embarazada del rapero, y fue Kanye el que reveló la noticia en un concierto en Atlantic City ayer domingo. Kim Kardashian tiene 12 semanas de embarazo. Kimmy no tenía idea (dicen) de que Kanye iba a revelarle al mundo la noticia en el concierto, así que luego lo confirmó en su blog, escribiendo: “Es cierto!! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos muy bendecidos y afortunados y deseamos de parte de ambas familias que su madre y mi padre estuvieran aquí para celebrar este momento especial con nosotros. Esperando ansiosos por los grandes nuevos comienzos en el 2013 y para formar una familia. Feliz Año Nuevo! Xo.”  Qué tal Farandulistas? OMG… los Mayas tenían razón… LOL! Nah, no es cierto, Congratulations!! Un nuevo reality show!!! Los Mayas… Los Mayas…

Kim Kardashian y Kanye West esperando su primer baby!!

——————————————

LOL! Pensé que ya la había publicado… Gracias a Karo por comentarlo! ;) Xo




20 Comentarios en Kim Kardashian EMBARAZADA!!! De Kanye West!!


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    OMG pobre bebe! pero aun con los padres idiotas que le tocara, espero que se parezca a kim y no al papa porque si no……………..DIOS LO AYUDE! :-D :-D :-D :-D :-D

    Mas familia para su show de descerebrados. Espero que dios le de algo de sentido común al pobre bebe y sepa que ser un idiota no tiene precio.

    Rozz reply on January 11th, 2013 22:02:

    @lilypanama1992, que se parezca a kim? te recuerdo las miles de cirugías de esta mujer-zuela, si se parece ella será en estado natural :-?

  • Luna

    8-O Bueno, ella quería un bebe, sera buena madre por lo menos, felicidades!!!

    Annefandiru reply on December 31st, 2012 14:51:

    @Luna, querer tener un bebe no significa que vas a ser buena madre… :-x Para ser una buena madre, necesitas primero tener valores para respetar a tus hijos, y que ellos respeten a los demás, y lamentablemente, esta mujer lo que tiene de silicona, le falta en el cerebro… xG

  • Jennifer

    me alegro mucho por ellos, ella quería ser madre, DEJEN DE JUZGARLOS TANTO POR DIOOOOOOOOOOOOS!

  • Marie

    FELICIDADES! UN HIJO SIEMPRE ES UNA BENDICION…..

  • Xogami Figo

    ¿Será éstte bebé sea el mottivo suficientte para que Kris Humphries firme el divorcio? :-D :-D

    IvO reply on January 1st, 2013 18:47:

    @Xogami Figo, whattt! sigue casada? upsss…alguien quiere la mitad de una fortuna

    Xogami Figo reply on January 1st, 2013 20:24:

    @IvO,

    Si,… aún siguen por la disputta $$.
    :roll:

  • :)

    Porq criticaran tanto siempre son los mismos con las malas energia hasta con los bebes!! Felicidades a ella y no se si a Khloe ya le llego esa bendicion pero si no espero q pronto porq lo desea mucho.

  • shizen

    Pues si yo pensaba que la hija de Beyonce estaba super mimada no dudo que el bebe de estos dos egos sea colmado de extravagancias….en fin un bb siempre es una bendicion y bien por ella….Habra Kardashians para rato….me pregunto que nombre con K le pondran?

  • Viank

    asi es!!! siempre un bb es bien recibido! y es una bendicion!
    valgame como somos para criticarlos!! dejenlos q sean felices! al fin se cansa mas los critican q ellos y ellos estan muy felices y los amargetas q jamas tienen contentos c quedan con el coraje!!

    felicidades Kimi!!!!!

  • katiria_004

    k lindo… me alegro mucho por ella… para mi tambien sera buena mama… otro lokis mas en el show… y creo tambien k sera linditus… pues aunk sean stupids…. el es un moreno lindo y ella es muy bonita…

  • dyan

    jaja los mayas…!!!! mmmm sobre kim a quien se parecerá!!!!

  • yem

    Ojala madure kim…….

  • IvO

    Upss le robaron la primicia??…

  • IvO

    bueno…escogio al indicado $$$$…aunque realmente se ve muy fragil esa relacion

  • Barbyz

    Cuando leí esta noticia se me vino a la mente Gizmo cuando es mojado y salen de su interior esos gremlins tan feos… pobre bebé!! esperemos que salga a la madre!! aunque viniendo de esos dos tendremos un idiota maleducado en poco tiempo llamando la atención por doquier… poor Boy.

  • ara

    Pues que bueno! digo ya esta en edad (30) creo y ya queria un bebe, le tocaron unos papás millonarios! xD

  • wanda07

    Bueno pues felicidades a los dos……. solo espero que no le pongan Kimkan o Kankim xG


Comentarios Cerrados.