2
Ene

El hijo de Kim K y Kanye West (KimYe) no saldrá en TV


HA! Dicen que Kim Kardashian y Kanye West han decidido que su bebé no nacido, no aparecerá en tv, es decir, no será una reality TV star (como su mami)… ni cuando sea niño, ni de ninguna manera. Mientras toda la familia Kardashian muestra su vida en sus reality shows… fuentes (porque obvio fueron fuentes de TMZ) dijeron que la pareja no quiere que su bebito esté en los negocios familiares. Kim y Kanye quieren mantener esa parte de sus vida privada y separada de “Keeping Up With The Kardashian”… para asegurarse de que su baby tenga privacidad de verdad.  Se dijo también que Kimmy está diciendo que su bebé jamás estará en el show familiar ni tendrá su propio reality show… tampoco habrá un especial “Kim dando a luz”. (… yeah right! Hasta que vean el cheque). A pesar de todo esto… poco creíble si me preguntan… Kim seguirá compartiendo los meses restantes de embarazo porque ella cree que estar embarazada es grandioso y cute. OK! Realmente creen que Kim no va a hacer un trato con el nacimiento de su baby? Really? Que no va a estar mostrando lo que compró, lo que el baby hizo o los pañales sucios? Come on! Si ella muestra todo… no puede vivir sin tomarse y mostrar una pic de ella… everyday!!! Creo que el dia que no sea noticia y los paps la ignoren… se muere. En serio. Anyways, baby KimYe no será una reality tv star… Baby KimYe, KimKan, se imaginan el nombre del bebé? Obvio será con K… BTW, ya está hablando de sus síntomas, Kim Kardashian dice que se siente muy bien porque no ha tenido náuseas matutinas…  pero que no ha sido fácil.  “Me he sentido bien. No he tenido náuseas matutinas, pero no ha sido fácil. La gente dice que es fácil y divertido (el embarazo) – definitivamente es un cambio… es aprender sobre tu cuerpo.” Fácil y divertido!? – what? quién dijo eso?

Kim Kardashian y Kanye West en la Fiesta de Fin de año 
celebrada en el 1 Oak nightclub en el Mirage Hotel and Casino en Las Vegas
(31/12/12)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en El hijo de Kim K y Kanye West (KimYe) no saldrá en TV


Ellos han dicho
  • CoffeLove

    Me alegra la noticia de kim con kanye y no hacer pùblico algo tan hermoso como un hijo ni venderlo a la prensa como cualquier cosa sin embargo más que la noticia en si… no puedo evitar ver esa cara que tiene con su boca ._. desagradable.

    0
  • lilypanama1992

    Que mujer tan descerebrada! 😮 😮 😮 😮

    Facil y divertido? Las celebridades solo repiten las palabras mas comunes que dicen ellas mismas? parecen robot ¬¬ 😈 😈 😈

    0
  • bb

    jajjajajja… si hasta que miren unos cuantos ceros… hasta ahi llegara su pudor con respecto a la privacidad de su hijo.. jjajaja
    pero me alegra que alguien como kanye sea el padre de su hijo…. sinceramente no me imaginaba que ella tuviera un hijo con su aun esposo… y lo digo por que precisamente ella necesitaba a alguien tan FANTOCHE como lo es ellá y kanye para procrear un bebesito, que ya nos imaginamos como lo van a criar… me imagino al pequeño, compitiendo con los hijos de beyonce y otras celebridades… y la competencia será mas dura si es niña… jjajaj..

    0
  • IvO

    WTF! que feo vestido y peinado :mrgreen: ha! esas frases a lo Paris Hilton todo es divertido, por cierto Parissss solo faltas tuuu

    0
  • Xogami Figo

    ¿Y qué hará para que los paps y la prensa en general no obttengan ni una imágen del pequeño?
    ¿Le pondrá máscaras como M. Jackson?

    No lo sé,… por un lado me parece genial que manttenga al márgen al bebé, pero es obvio que algún día (cercano quizás) dará la exclusiva de su hijo a una revistta.
    No sería KK sino lo hiciera de ésa manera.

    0
  • vanessa

    Las Kardashian siempre escupen al cielo… HÁ

    0
  • shizen

    Ay por favor… hasta creen que no va a vender la imagen de su bebe, si pudiera hasta salia en el baño, basta ver cuanto le ofreceran y ya..

    0

Comentarios Cerrados.