2
Ene

Sofia Vergara y su prometido en una pelea en un club de Miami??


Sofia Vergara y su prometido Nick Loeb estaban celebrando el año nuevo en el Miami’s Story cuando se vieron envueltos en una pelea. Mmmm… too much alcohol? El anfitrión de la fiesta era el ex de la actriz de Modern Family, Chris Paciello, ellos salieron en los 90s. Well,  hay dos versiones… Resulta que –  según Us Weekly –  Nick Loeb empezó a pelearse con otros clientes en el club. Además, dicen que él estaba tenso porque el ex de Sofia estaba allí. “Nick se veía tenso con Chris allí, que era el anfitrión en el area de VIP, a pesar de que él y Sofia son solo amigos. A tempranas horas, Nick y Sofia estaban discutiendo antes de que él empezara a pelearse con alguien en la mesa de al lado. Y comenzaron algunos empujones,” según reporta Us magazine (que dijo un testigo a PageSix). “Sofia intervino para tratar de calmar la situación, pero en cierto momento terminó siendo empujada también. Su strapless (un Mason by Michelle Mason) fue halado hacia abajo y roto, exponiendo todo su pecho en frente de todos.”  OMG!! Me imagino lo ofendidos e indignados que debieron quedar todos allí con ese espectáculo!! La fuente agrega que el hijo de Sofia, Manolo estaba tan ofendido que se fue del club. Fue una locura. (así dice el reporte, se fue ofendido). “Los guardias de seguridad apartaron a Nick de Sofia y a los de la mesa de al lado, a Nick lo llevaron fuera de la zona VIP y lo sacaron del club. Sofia lo siguió”. Dicen que a Vergara nunca la golpearon, pero su novio estaba todo lleno de moretones por luchar con los seguridad. El drama no fue culpa de la actriz.

Ahora vean la versión según PageSix, un testigo dijo: “Nick parecía haberse molestado bastante luego de que Sofia se tomara una foto con un extraño, y comenzó a gritarle. Los guardias de seguridad tuvieron que separar a Nick de Sofia. Su vestido se rompió en la pelea. Todo esto ocurrió en el VIP, en frente de todos”.  “Cuatro seguridad agarraron a Nick y lo sacaron por la puerta trasera del club, con Sofia detrás de ellos.” What? El hombre comenzó a gritarle y los seguridad tuvieron que separarlos? A Sofia se le rompió el vestido en la pelea..? Tal parece que la pelea fue entre Sofia y el prometido…  Hey Sofia, watch out!

Sofia Vergara y su prometido Nick Loeb


Sofia y su ex, Chris Paciello

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Sofia Vergara y su prometido en una pelea en un club de Miami??


Ellos han dicho
  • gigi

    sofia a luchado como nadie para llegar a donde esta… es una mujer descomplicada y fresca… pero en cosas del amor.. si como que ha metido las de caminar….. de ese tal NICK se ha dicho desde hace rato cosas feitas… pero como diche shakira… el amor la ha dejado BRUTO CIEGA SORDOMUDA… que tontita… SOFIA DESPIERTA… ese tipo no te conviene en ningun aspecto…. para hombres altos y de ojos azules a cientos… ademas tienes un chorro. de hombres atras tuyo y escojiste el peor… a NICK lo soporta ni MANOLO… ni nadie… de los que rodean a SOFIA.. todos saben que este tonto es un patan… POBRE SOFIA.. ojala rompa su compromiso con ese idiota, ahora que esta a tiempo………..corre SOFI

    0

    IvO reply on enero 3rd, 2013 15:53:

    @gigi, bien dicen afortunada en el bussines…desafortunada en el amor

    0
  • lilypanama1992

    Sofia tan bonita y tan tonta? Helloooooooooooooo me quedo con chris!!! hahaha esta mujer debe entender que hay que ir por fuera, cuando hay un novio tan tarado.

    0

    IvO reply on enero 3rd, 2013 15:55:

    @lilypanama1992, sii Chris esta 1000 veces mejor

    0
  • BOTITAS

    Ja ja! en la segunda foto sale muy simpática Sofía, esa mujer me cae muy bien

    0
  • IvO

    ay no! el prometido de Sofia es un inmaduro segun la primera version, y explosivo segun la segunda, en ninguna de las 2 queda bien…aunque no creo que ella se deje golpear y rasgar el vestido y aun asi seguir con los planes de boda

    0
  • shizen

    Ese Nick desde hace mucho se ve que no le conviene a Sofia..que pena tan bonita y simpatica ella

    0

Comentarios Cerrados.