3
Ene

Jessica Simpson y Jennifer Hudson en comercial de Weight Watchers


Jessica Simpson y Jennifer Hudson aparecen en el nuevo comercial de Weight Watchers. Simpson, 32, y Hudson, 31, tienen algo en común… ambas rebajaron bastantes kilos con el programa. En el comercial para Weight Watchers, ambas hablan sobre su lucha para perder el peso, Hudson dice que ella solo pensó que había nacido así, con sobrepeso, mientras Simpson añade que siempre le obsesionó su peso y estaba con alguna dieta nueva. Jessica Simpson perdió unas 50 lbs (22.6 kg) – y recientemente anunció su segundo embarazo. Hudson perdió 80 lbs (36 kg). En el video Hudson dice “tuve sobrepeso toda mi vida. Yo solo creí que había nacido así.” Jessica por su parte dice: ” Estuve obsesionada con mi peso toda mi vida. Siempre estaba haciendo una nueva dieta”. Y agrega que el programa la deja ser ella misma, y que le sorprendió. Simpson no seguirá la dieta durante su embarazo, pero la retomará en cuanto de a luz a su baby. It’s me…  o caminan muy gracioso en ese comercial? Jennifer está tan delgada que su cabeza se ve huge!! Enorme!! Lollipop!!  Jess.. well, está embarazada otra vez… so, hay que agregar algo más? Right!

httpv://youtu.be/hvohHi69o9w

VIDEO: Jessica Simpson y Jennifer Hudson en comercial de Weight Watchers
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Jessica Simpson y Jennifer Hudson en comercial de Weight Watchers


Ellos han dicho
  • bb

    ohhhhhhhhhhhhh… y mas ohhhhhhhhhhhhhhhhh… yo tambien pense que jennifer simplemente era una gordita mas de esas de nacimiento …. y ha adelgazado muchisisiisisiisisisimo…. sera que realmente se hizo el baypass..????… es que es muchosisisisiisismo… mmm 😮 😮 😮 😮 😮 😮 yo quiero…
    bueno la carita le quedo rarita con flacidez… en otras fotos las bubis las tiene en el piso.. pero bueno ella con tanta platica se puede arreglar eso…
    y si farandulista… jesica camina muy chistoso..

    0
  • mari

    parece que no saben caminar con tacos jajajaj

    0
  • lizeth

    lo único que llamo mi antencion del vídeo es la ridícula forma de caminar de ambas en tacones …

    0
  • Xogami Figo

    Qué alguien les de clases para caminar con semejanttes ttacones.

    0
  • shizen

    Que mal caminan….por otro lado…creo que empezare con WW jajaj

    0
  • July

    Particularmente creo que Jenifer esta demasiado degado ya bajo mucho mas de lo que deberia ya no se ve tan bien!! IMO

    0

Comentarios Cerrados.