5
Ene

FYI: Megan Fox tiene Twitter


For Your Information: Megan Fox ya tiene twitter. La actriz se describe a sí misma como “Lover. Healer. Mother” en su cuenta @meganfox.  Megan – quien dio a luz a su hijo Noah en Septiembre, envió su primer tweet este jueves, luego que un (hoax) que anunciaba su muerte: “RIP Megan Fox”  fuese trending… es decir, la mataron en Twitter. Well, luego de eso Megan apareció en la famosa red social y expresó: “Llegué muy tarde para la fiesta, pero sin embargo estoy aquí, ¿y ahora qué? “.  Ella no comentó nada sobre la noticia de su muerte. Fox también anunción en su Facebook que a pesar de no gustarle mucho se había unido a Twitter. Para ese momento comentó:  “Todas las versiones de mi nombre están tomadas así que por ahora mi Twitter será MeganFox516”. Más tarde cambió su username a @MeganFox. No se sabe si esta decisión de unirse se deba al hoax, pero fue una muy rara coincidencia.

Megan Fox se unió a Twitter
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en FYI: Megan Fox tiene Twitter


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Sus dientes están amarillos? bueno……… megan en realidad murio desde que la botaron de transformers….ya no ha peli que le de algo de profesionalismo….

    Aunque no era tan buena en los robots…. en fin…….. 😐 😐 😐 😐

    0
  • shizen

    Pues artisticamente creo que si murio….

    0
  • Valerie

    Yo creo que se dio cuenta que sus fama acabo hace mucho, en especial cuando nació su baby y aunque da pena decirlo a nadie le importo.
    Por eso se unió al twitter para ver si así puede revindicarse.

    0
  • ale

    jojojojo entre ella que se murio artisticamente desde transformers y entre Brian que murio desde 90210 jaja… ni de que se preocupan ellos!!! cero paps y cero stress

    0
  • Delanci

    parece vampira en esa foto…

    0

Comentarios Cerrados.