5
Ene

Katy Perry es la Mujer Más Sexy del 2013 – Men’s Health


Katy Perry fue coronada como la Mujer Más Sexy del 2013 (2013 Hottest Woman) según Men’s Health Magazine. La cantante de ‘I Kissed A Girl’ le arrebató la corona a la actriz de Hollywood, Mila Kunis (nunca entendí como ganó).  So, la lista quedó así…  Mila Kunis quedó en segundo lugar, mientras la voluptuosa actriz de Mad Men, Christina Hendricks fue tercera (What? Mila le ganó? Katy le ganó?) y Jennifer Lawrence de ‘The Hunger Games’ fue cuarta. La quinta posición fue para Jennifer Aniston a quien previamente le dieron el título de la Mujer Más sexy de todos los tiempos, según la revista (again …what?).  Otras celebs en el Top Ten, Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Beyonce, mientras Jennifer Lopez fue la número 72, y la Duquesa de Cambridge, Kate fue la 73. Kristen Stewart fue la número 89 y Lady Gaga 93. Ok, ok… obviamente la más sexy, o la más hermosa, depende del punto de vista de cada quien.  Según la revista, ellos ven algunos detalles, situaciones y tal, para escoger a sus ganadoras. Pero you know, en serio, Ustedes creen que Katy Perry es más sexy/guapa/hot que Christina Hendricks? O que Jennifer Aniston es la mujer más sexy de todos los tiempos? sorry… pero creo que hay que revisar esa lista…

[según Men's Health Magazine]

“[Katy] tomó una mala separación y la convirtió en la materia prima del álbum más exitoso del año, Teenage Dream… Hell, su Twitter solo es cuatro veces la población de New York… Nadie, incluyendo nosotros, podría cansarse de Katy Perry este año. Y por esa razón, ella es la mujer más sexy del 2013.”

Katy Perry es la mujer más sexy del 2013 según Men's Health Magazine

Mila Kunis quedó en el puesto Número 2

Christina Hendricks (3),  Jennifer Lawrence (4), Jennifer Aniston (5)

Algunas pics de las más sexys sin maquillaje… o descuidadas

Katy sigue siendo linda... Mila... omg... da miedo.

La lista completa la pueden ver aquí en ‘The 100 Hottest Women of 2013 by Men’s Healt

y sip, es 2013… Si apenas va comenzando… I know!

Top Ten de las 100 Mujeres más sexys del 2013 – según Men’s Health

  1. Katy Perry
  2. Mila Kunis
  3. Christina Hendricks
  4. Jennifer Lawrence
  5. Jennifer Aniston
  6. Scarlett Johansson
  7. Angelina Jolie
  8. Beyonce
  9. Gisele Bundchen
  10. Amber Heard


Otras celebs en la lista de las 100 más sexys, Michelle Williams (81), Demi Lovato (78],Amanda Seyfried (69), Ashley Greene (68], Shakira (67), Katie Holmes (62), Kate Beckinsale (61), Marion Cotillar (56), Kaley Cuoco (54), Anne Hathaway (53), Naomi Watts (52), Alessandra Ambrosio (45), Olivia Wilde (43), Jessica Biel (39),  Kristen Bell (38], Charlize Theron (36), Salma Hayek (33),  Eva Mendes (31), Penélope Cruz (29), Jennifer Love Hewitt (27), Halle Berry (26), Zooey Deschanel (25), Carrie Underwood (24),  Miranda Kerr (23), Zoe Saldana (22), Sofia Vergara (21), Adriana Lima (20), Blake Lively (17), Jessica Alba (16), Rihanna (15), Kate Upton (14), Emma Stone (13), Taylor Swift (12), Amber Heard (10)…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Katy Perry es la Mujer Más Sexy del 2013 – Men’s Health


Ellos han dicho
  • YasS**!

    Bueno a mi Katy me parece muy linda, pero mmm tal vez no la vea como la mas sexy… Mila si me parece que no deberia estar de 2, no se, yo la veo feita a ella :S … con respecto a Jen, si me parece! ella se mantiene bien y si, puede merecerlo.. o a quien van a nombrar? Marilyn Monroe OTRA VEZ??? ya arrancó una nueva era.. 8)

    0

    lilypanama1992 reply on enero 5th, 2013 12:28:

    @YasS**!, No entiendo. La katty no canta ni los pollitos, todo es una voz chillona arreglada con buenos productores, escritores y compositores….la mujer tiene 0 talento…no se que le aplauden cuando hablan de ” su musica” ….en fin…no es fea, esta claro que es hermosa…pero no la mas sexy!!! Ok…..

    0
  • Morgana_

    A mi Christina Hendricks no me parece sexy, la encuentro demasiado voluptuosa, no está proporcionada. Y de cara tampoco es que sea muy guapa… No me parece mal el ranking, la verdad

    0

    lOR reply on enero 5th, 2013 18:01:

    @Morgana_, Que no está bien proporcionada y que su rostro no es lindo? WTF esta es una lista sobre mujeres SEXIES! es algo de actitud mas que de belleza física.
    Me parece que para hacer este tipo de listas eligen los nombres al azar y ni se fijan en el “título” que están dando, es como cuando eligieron a Beyonce la mujer mas bella del mundo del espectáculo habiendo toneladas de chicas infinitamente mas lindas que ella.
    Que pongan a Kate Middleton en la lista es una burla, ella es muuy recatada y nunca se le ha visto sexy. Para mi alguien sexy es Kim K, las mujeres de Jersey Shore, Nicky Minaj, Sofía Vergara… mujeres que exudan sexualidad y que les gusta exhibir su cuerpo

    0

    soo reply on enero 5th, 2013 20:44:

    @lOR, creo que estas confundiendo sexy con vulgar

    0

    lOR reply on enero 5th, 2013 22:40:

    @soo, Y el ser vulgar excluye el atractivo sexual? NO, al contrario porque incluso lo potencia. Para ti puede ser horrible que una mujer ande con un vestido con gran escote y muy corto pero definitivamente eso genera un atractivo sexual y finalmente eso es lo que es ser sexy, independiente de si es elegante o no

    0

    soo reply on enero 6th, 2013 09:42:

    @lOR, no

    0

    Xogami Figo reply on enero 6th, 2013 10:17:

    @lOR,

    Tienes en partte razón, pero ojo.
    Y de hecho, el ser sexy va de la mano con la sexualidad de cada mujer, peeero!, ttambién va de la mano con:
    ** su acttittud para socializar
    ** la elegancia de su caminar y de su lenguaje
    ** ser segura de sí misma y su auttoconfianza se refleja en el ya conocido “sex appeal”.

    Por ottro lado,… hemos vistto varios ejemplos de vesttidos como los de ttu ejemplo en mujeres hermosas,… y no es que las haga ver feas o vulgares; sino que simplementte no son prendas que hagan considerar que ésa (x) mujer es sexy.

    0
  • Xogami Figo

    Ésas listtas,… siempre me parecen absurdas.
    Pero como bien dices F, ttodo es cuesttión del puntto de vistta personal.

    Charlize Theron, Alessandra Ambrosio, Marion Cotillard, Zooey Deschanel, Kate Beckinsale…
    Son mujeres muuuuy bellas y deberían esttar más arriba en ésa listta.

    Del Top 10, esttoy de acuerdo con Amber Heard, Jennifer Lawrence y Angelina Jolie.

    0
  • melissa

    esta no es una lista de linda sino de sexy y eso va mas alla de la apariencia, pues depende de la personalidad actitud y confianza de uno mismo, ser sexy no es solo como te veas es como actua o comportas

    en el top ten estoy de acuerdo con Christina Hendricks, la forma en la que actua en mad men lo dice todo, Scarlett Johansson tiene un sex apperl inato, Angelina Jolie , Gisele Bundchen que decir de ella una top model con actitud y Amber Heard

    es solo mi opinion tal vez otro tenga diferente 🙂

    0
  • Pamela

    si no entiendo como mila kunis y jennifer aniston nooooooooo….no son nada sexy..son lindas clasicas, nada mas, katy perry noo ni su vos..cristina hendrick es la mas bella. betyonce, scarlett y amber si lo son pero y sofia vergara?????????

    0
  • Myla

    Olivia wilde 43? Y Zooey Deschanel 25? Zooey es tiernísima, no sexy. Y Taylor swift está en el 12 y yo no le veo nada sexy.
    Después de ver The Black Swan yo si creo que Mila es sexy, pero me dejaron a Olivia muy abajo y es mil veces más sexy que todas las que la anteceden en este ranking.

    0
  • shizen

    Estas listas dejan mucho que desear la verdad…

    0
  • Lorena

    Creo que por 1ra vez, discrepo contigo! Chan chan jajaja

    Mila la encuentro bonita y todos los hombres mueren por ella, no tiene grandes curvas ni es voluptuosa, pero logra ser sexy de otra manera.

    Y Christina Hendricks no me parece para nada sexy ni linda. Es como.. too much jajaj.

    0
  • Hngg

    y megan fox? D:

    0
  • Hola

    Creo que las que escriben critican a las demás como si ellas fueran diosas de la belleza. Cuando estés a la altura de Katy Perri o Mila Kunis, que anden diciendo cosas como “osea que onda” “de nuevo, ¿quién hizo esta lista?”

    0

    melissa reply on febrero 19th, 2013 00:21:

    @Hola, creo que sub valora mucho a las famosas son chicas normales, como cualquier otra bueno en algunas hay excepciones claro cuando alguien es gupo lo reconosco pero otra es a gracia de un buen estilista y la mayoria sin maquillaje son como cualquier mortal, y katy perry es un buen ejemplo de eso.

    ojo no digo que son fea, pero que tampoco es para tanto con tanta chicas linda en el mundo k va esta lista dan flojera.

    0

    melissa reply on febrero 19th, 2013 00:22:

    @melissa, sobrevalora sorry 😐

    0

Comentarios Cerrados.