7
Jan

Katie Holmes para Bobbi Brown – STUNNING!! – Promo


Katie Holmes es la primera celeb en firmar con la marca de cosméticos Bobbi Brown, y aquí está la primera promo de la actriz. OMG! Katie se ve hermosa! Lo que hace el maquillaje (… y el photoshop? dirán algunos) Mmmm… detallando… podría ser arte de maquillaje, la luz,  Katie últimamente está feliz y el maquillaje de los ojos le cambia bastante, se le ven hermosísimos. La joven actriz además apoya la filosofía de Bobbi Brown. “Me encanta su filosofía de que el maquillaje te hace sentir hermosa. Siempre he sido fan de su maquillaje, porque es muy simple de aplicar. Los colores de sus paletas no son extremos,  cuando empecé a usar maquillaje me hizo sentir cómoda, no me sentí como que tenía demasiado, lo que sucede a menudo.” Woow! Katie realmente luce bellísima en esta promo… como hace mucho que no se veía. Good for her! Y por Bobbi Brown por escogerla como su imagen. Qué opinan Farandulistas?

Katie Holmes para Bobbi Brown



BobbiBrownCosmetics.com 
facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



14 Comentarios en Katie Holmes para Bobbi Brown – STUNNING!! – Promo


Ellos han dicho
  • YasS**!

    Vota: Thumb up 15 Thumb down 1

    Se ve muy bien realmente!

  • Sil

    Vota: Thumb up 9 Thumb down 0

    ¡Bella y radiante Katie!. Que bueno que ya todo esto de su divorcio está comenzando a decantar y que, aunque le ha costado, de a poco va saliendo a flote, con todas las críticas por su actuación en Dead Accounts, o por cómo se viste, o por cómo se peina, o por como está criando sola a Suri. Después de muuuucho tiempo está respirando por si misma y tratando de volver a ser una persona con voz, sensaciones y gustos propios. Good for her! :lol:

  • wanda07

    Vota: Thumb up 13 Thumb down 0

    Esta saliendo la verdadera Katie Holmes!!! :-D

  • lilypanama1992

    Vota: Thumb up 13 Thumb down 1

    Hermosa!!!! ahora parece de su edad, con tom se veia tan viejaaaaaaaaaaaaaa….. pero ya es pasado. AHORA ES UN NUEVO AÑO!!! Y ELLA ESTA HERMOSA! :-P :-P :-P :-P :-P

  • DarkAngel

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 2

    Dios bendiga al photoshop y al maquillaje !! 8-D

  • Flor

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 1

    No se porque siempre me parecio que tenía ojos castaños ???

    rosa reply on January 8th, 2013 10:29:

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 1

    @Flor, por que la verdad tiene ojos castaños, en todas las fotos que eh visto tiene ojos castaños! pero le queda muy bien los ojos verdes!!

    Sil reply on January 10th, 2013 10:29:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @rosa, Ella siempre ha tenido los ojos verdes, pero de un verde muy particular, que es con el que sale en la fotografía, el tema es que con los ojos maquillados obviamente se ven mejor y resalta más su color, y por lo general casi nunca anda maquillada, menos así de maquillada como en estas fotografías, en las que la idea, es que ella se vea bien maquillada por la línea de BB.

  • shizen

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 1

    wow definitivamente hay que casarse con Tom para luego brillar mucho mas… se ve muy bien

  • July

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    Se ve linda y feliz!!

  • Miaca

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    Ella es bonita, sólo que la mayor parte del tiempo se ve dejada y desaliñada. Si ella se propone verse bien, queda súper linda. Ojalá tome la decisión de recuperar su verdadero yo, fresco y juvenil.

  • Xogami Figo

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 1

    Luce muuy bien.
    Pero ojalá así luciera de linda en su vida diaria.
    Ella es de las famosas que no se preocupan mucho por sus attuendos en días “normales”; y es una lásttima, porque sacaría mucho parttido de su imagen.

  • Rozz

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Ella siempre ha sido hermosa, tiene un rostro muy dulce, sólo le hacía falta sonreir y volver a ser la katie de dawson’s creek :wink:

  • alejandra

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    siempre fue hermosa…como muchos dicen y estoy super de acuerdo, con Tom Cruise era “una sombra” de su pareja y no podía lucirse como debía hacerlo…me encanta!


Comentarios Cerrados.