Beyonce fue nombrada la Mujer más HOT de los pasados 13 años, Miss Millennium, según GQ magazine. Beyonce aparece en la portada de Febrero 2013 de GQ y (como es la portada) podríamos decir que es la Mujer más Sexy del siglo 20..? Esa edición muestra a las 100 mujeres más sexys del siglo 20. Fotografiada por Terry Richardson (de allí las poses extrañas!) la cantante muestra (?) las razones por las cuales recibió ese título. Well… ya saben como son estas listas y títulos, cuestión de gustos.  Vean las fotos… la primera es… así como wtf? Esa pose… lol!  Las demás pics muestran a Be ligera de ropa… so.

Trabajé muy duro durante mi infancia para lograr esta meta: para cuando tenía 30 años, podía hacer lo que quisiera”, dice. “Lo he logrado. Me siento afortunada de estar en esta posición. Pero he sacrificado muchas cosas, y he trabajado más duro que cualquiera que conozco, al menos en la industria de la música. Así que solo tengo que recordarme a mi misma que lo merezco.

Una de las razones por las que me conecto con el Super Bowl es que abordo mis shows como una atleta, dice Be. Sabes como se sientan y miran quienes van a jugar y se estudian entre ellos? Así es como manejo esto. Veo mis presentaciones, y deseo poder disfrutarlas, pero no veo la luz si no hasta el final. Yo lo que veo es ‘Oh Dios, ese cabello no funcionó’. O, ‘Debería hacer eso de nuevo’. Trato de perfeccionarme yo misma. Quiero crecer, y siempre estoy dispuesta a la nueva información.

Amo mi trabajo, pero es más que eso: Lo necesito. Porque antes de dar a luz, fue la única vez en mi vida, a lo largo de toda mi vida, que me perdí. Es como desmayarse. Cuando estoy en el escenario, no sé que diablos pasa. Estoy ida.

Ahora sé, sí, soy poderosa. Soy más poderosa de lo que mi mente pueda digerir o entender.

Más chismes!