10
Ene

Britney Spears renuncia a The X Factor!!


Britney Spears renuncia a The X factor para concentrarse en su nuevo álbum. Recuerdan el reporte que afirmaba que la despedirían? Well, ahora dicen que ella renunció. Según fuentes, Spears no estará en la próxima temporada de X Factor, porque ella quiere estar centrada en su música, lo cual ya está haciendo. Yeap, Brit está trabajando en studio en su 8vo disco, y con ayuda de Will.i.am y el productor Hit-Boy, los cerebros tras el éxito de Jay-Z, N***s in Paris. Una fuente dijo a TMZ que “Britney adora a Simon, le encanta Demi Lovato pero lo suyo es la música.” Se dijo que luego de completar el album, Brit está considerando ir de gira otra vez. So… No more Brit  y’all!! Vean los videos de las caras y reacciones de Brit en  X Factor… lol!

Britney Spears se va de X Factor para trabajar en su música

 httpv://youtu.be/cBH-vCEcToo
Vean las caras de Britney en X Factor - USA Finale 2012
[click a la imagen para ver el video] 

httpv://youtu.be/nwdi2vHNnDU

Más momentos de Britney en XFactor

[click a la imagen para ver el video]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Britney Spears renuncia a The X Factor!!


Ellos han dicho
  • bb

    bueno, bueno.. la noticia no me sorprende tanto…. lo unico que sigo pensando es que como brit.. se ve ,,, osea no se le ve la cara fresca…. es joven y aparenta mas edad…. primero que todo le quitaria esa linea de abao de los ojos…creo que eso no le favorece….necesita otro maquillista esa es muy bonita… ahhh..y que paso con el capul… se lo corto ella misma???

    0

    sasil reply on enero 11th, 2013 23:12:

    @bb, parece de 40 años!!!!! la verdad con una piel maltrada y descuidada como la de ella ni el mejor maquillista puede hacer milagros!

    0
  • Marie

    Era de esperarse …….

    0
  • Bryan

    Que bueno que renunció a la porquería de The X Factor.

    0
  • Geraldine

    Hay fans de Britney que no han entendido que como artista ella ya tuvo su tiempo, no es ni volverá a ser lo de antes jamas, pero lo mas triste es que siquiera para un programa de la talla, le recomendaría que se dedique a sus hijos.

    0

    sasil reply on enero 11th, 2013 23:19:

    @Geraldine, CONCUERDO CONTIGO DE PRINCIPIO A FIN

    0
  • shizen

    Otro album donde le “arreglaran” la voz como siempre…

    0

    IvO reply on enero 16th, 2013 14:29:

    @shizen, mm eso es lo que vende actualmente

    0
  • Rozz

    jeje hace caras graciosas 😆

    0
  • Goresun

    Jajajaja!!! las cosas que suceden en hollywood, ahora la excusa de que se prepara para su album, SI COMO NO!!! 😈 …en pocas palabras…NO DIO LA TALLA, hay Dios mio tanta plata desperdiciada, y uno un mortal normal, cuanto no se tiene que matar trabajando y siendo eficiente en el trabajo para alcanzar algún monto q por lo menos se le parezca…las injusticias de la vidaaaaaa!!! 😥

    0
  • sasil

    La britney ya que se retire, llega a ser patética con esa cara de ñora descuidada de 45 años, chequen mas fotos de este evento donde hasta los hongos de uno de sus pies se le ven!! guacatelas!!!!

    0
  • Karo

    En la primera foto. El flequillo le quedó trasquilado 😮

    0
  • IvO

    me encanta su sonrisa abierta, ella siempre fue de hacer gestos desde inicios de su carrera…aunque ahora algunas caras que hace maximizan lineas de expresion y papada….ya esperamos su nuevo album con esos geniales colaboradores, lo suyo, lo suyo es la musica!

    0

Comentarios Cerrados.