14
Ene

Demi Moore saliendo con Harry Morton?


Demi Moore tiene un nuevo interés amoroso (o eso quiere la prensa). Resulta que la actriz está saliendo con el dueño de restaurante, Harry Morton. Los han visto juntos en varias ocasiones en estas semanas, incluyendo una cita en el South Beverly Grill en Beverly Hills, dijo una fuente. “Demi estaba muy atolondrada durante la cita con Harry”, dice la fuente. “Ella estaba muy interesada en él y se veía que disfrutaba mucho de su compañía” Excuse moi,  qué clase de comentario/cita es esa? … ella estaba feliz con él, él le miraba… obvio la miraba, estaban juntos! puleaase!) Obvio en el reporte, colocan la edad de ambos, Demi Moore tiene 50 años y Harry 31, y se dice que estuvieron juntos en la casa de ella en Beverly Hills.  Who the hell is Harry? Harry Morton es el fundador de la cadena Pink Taco, salió con Lindsay Lohan en el 2006 y fue relacionado con Jennifer Aniston en el 2010. Creo que salió con Hayden Panettiere también. Una fuente dijo a E! Online”Ellos se están conociendo… [Moore] está muy bien ahora y tiene muchas esperanzas en el futuro”.  Realmente querían escribir algo de Demi, eh? Con cada hombre con que la ven, la quieren relacionar… lo gracioso es que a todos les lleva 20 años. No es que no pueda, ella es hermosa, pero por favor… es que no hay hombres maduros en Hollywood? Right! Que estoy preguntando…

Se dice que Demi Moore y Harry Morton están juntos
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Demi Moore saliendo con Harry Morton?


Ellos han dicho
  • Radiolina

    quizas ella esta buscando compenzar la perdida con algo parecido 😆

    0
  • bb

    mmmmm… y que importa… ya sabemos que le encantan los niños, que no aprende.. y que es muy dificil encontrar fidelidad en esta clase de relaciones…

    0
  • astrid1981

    que se lo goce jajaja

    0
  • Xogami Figo

    Empiezan a aburrirme las notticias de Demi Moore y sus supuesttas conquisttas.

    0
  • alemania

    El unico hombre que la supo valorar fue Bruce, y el unico que despues del divorcio nunca la hizo quedar como una patetica , ( ahora la dama se encuentra en una situacion que podria jurar que quiere regresar con bruce) para poder sentirse otra vez mujer y amada .

    0

    Xogami Figo reply on enero 14th, 2013 18:32:

    @alemania,

    Su hombre ideal era Bruce.
    Como bien dices, al menos él jamás la hizo quedar en ridículo.
    Y éso que hubo algunos rumores de infidelidad por partte de él, pero nunca se comprobaron.

    0
  • Marie

    Definitivamente esta mujer tiene problemas mentales ….. 😐

    0

    Lorenis reply on enero 27th, 2013 23:24:

    @Marie, Que tiene de malo que ella salga con un hombre menor, por que a las mujeres las juzgan tanto, y lo peor es que las que màs juzgan son las mismas mujeres, si fuese un hombre nadie decia nada y despues nos quejamos del machismo, ella tiene todo el derecho de hacer con su vida un ràbano y salir con quien le plasca…..

    0
  • IvO

    esta nueva conquista mas bien parece arribista, ha romanceado con varias celebridades, mm sospechoso…que es esa fijacion por hombres menores e inmaduros…debe fijar su mirada mas alto, hombres interesante mas acordes a su edad y tal vez se lleve una sorpresa

    0

Comentarios Cerrados.