14
Ene

Well… Britney Spears & Jason Trawick terminaron!


Britney Spears y Jason Trawick terminaron. Yeap… Después de todo, los rumores de que las cosas iban mal eran ciertos, recuerdan el reporte de que cancelaban su boda? Se dice que Jason no quería anunciar la ruptura hasta ser removido como guardián legal de la cantante, ahora solo el padre de ella es su guardián legal. Supuestamente, fue una separación amigable (como dicen siempre) y ellos permanecen como amigos. Hay algo interesante, esto viene justo ahora que Brit cambia de agencias, ahora pertenece a CAA, lo que indica que Trawick ya no estará involucrado en su carrera. De acuerdo a People, Spears dijo sobre esto: “Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Siempre lo voy a adorar y permaneceremos como amigos” Por su parte Trawick en su comunicado expresó: “Así como este capítulo termina para nosotros, uno nuevo comienza. La amo y la aprecio, así como a sus hijos, siempre estaremos unidos.” Mmmm… Se va de X Factor (luego de los rumores de que la iban a despedir por no dar la talla) y ahora rompe el compromiso con Jason… (luego de los rumores de que iban rumbo Splitville) Geeez! Esperemos que todo vaya bien y no estemos frente a otra Brit Brit. Aunque esto se ocurrió sin dramas, ni circos… right?  Anyways, Britney ya le devolvió el anillo de compromiso a Jason. Él le había obsequiado un anillo de compromiso Neil Lane de 3.5 carats. Well, realmente no me sorprende, algo decía que esto no iba a durar… Ahora vendrán todas las ‘historias’ y ‘explicaciones’ de por qué ellos terminaron, según los tabloides, ya veremos cual es la más creativa.

Britney Spears y Jason Trawick cancelan su compromiso

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Well… Britney Spears & Jason Trawick terminaron!


Ellos han dicho
  • Radiolina

    en un foro lei que Brit es víctima de control mental, y que sus manejadores son su padre y su prometido, se dice que aquel estallido de Brit fue porque su programación se rompió y se vuelven como locos (Anne Heche también se le rompió la programación) y well no soy experta en esas conspiraciones, y no me tomo por ciertas las afirmaciones de estos foros, per es cierto que Brit se nota como en trance, y su mirada es extraña… no se…. ojalá se ponga mejor

    0
  • bb

    hssss….. despues de que ella no se hecha al 3 de nuevo… todo esta bien…. otras cosas lindas le ha de llegar.

    0
  • Gosoarca

    Es una lastima escuchar este tipo de historias, a mi Britney ni me va ni me viene, simplemente no me interesa que pase con su vida profesional y personal, pero da tristeza pensar que estas mujeres pareciera que tuvieran TODO en la vida pero al mismo tiempo NO tienen nada…LASTIMA… 🙁

    0

    lilypanama1992 reply on enero 14th, 2013 10:57:

    @Gosoarca, ESTO ES SARCASMO?

    0

    Bryan reply on enero 14th, 2013 12:03:

    @Gosoarca, ¿Por terminar con su prometido significa que no tienen nada?

    0

    Gosoarca reply on enero 14th, 2013 15:19:

    @Bryan, PARA NADA!!!, el significado de la vida no se puede limitar a estar o no comprometido o casado, esta mujer tiene belleza (descuidada pero la tiene), riqueza, fama, exitos en su vida artística, y todo lo bueno que le quieran agregar…pero aunque me quieran o no dar la razón, la necesidad, no solo como mujer sino como ser humano es compartir todo eso con alguien, la familia, los hijos, etc, pero también con una persona que este conectada intimamente contigo…tarde o temprano, a la final siempre andamos buscamos aceptación, amor y felicidad con quienes nos rodean y con esa “media naranja” q nos tiene destinada la vida.

    0

    IvO reply on enero 16th, 2013 15:16:

    @Gosoarca, si, las personas que estan en la vida publica es mas dificil que encuentren esa estabilidad, ya que no saben si se les acercan por amor o por interes

    0

    diana.. reply on enero 14th, 2013 12:28:

    @Gosoarca, solo plata querida, son tan pobres que solo tienen dinero.. ; )

    0

    IvO reply on enero 16th, 2013 15:17:

    @Gosoarca, esto te hace valorar que no todo en la vida es el dinero

    0
  • lilypanama1992

    mmmmm cuidao comienza a salir Con un niño como la pariz o jlo LOL JAJAJ ESTO YA SE VEIA.

    0
  • Bryan

    Ahora solo falta que Justin Timberlake termine con Jessica Biel y se case con Britney. Ok no, es solo una broma.

    0
  • Xogami Figo

    Bueno, pero lo de X-Factor, según se dijo que se tterminó, o al menos ella lo quiso tterminar porque se quiere centtrar 100% en su próximo álbum, ¿no?.
    Lo cual es algo bueno, porque regresará a hacer lo que a ella más le llena, en el senttido profesional.

    Por el lado personal, si me parece que, para cualquier mujer romper un compromiso de éstta magnittud puede representtar un battacazo.
    Ojalá no le afectte de manera negattiva.

    0
  • H

    La verdad no le veia mucho futuro a esta relacion, & mas aun cuando se cancelo lo del matrimonio… Solo espero que no le afecte a su carrera, como lo fue en sus rupturas anteriores! eso de que quiere centrarse en su carrera me parece muy bien, espero que le eche todas las ganas a su proximo album & que sobretodo regrese con esa energia que poco a poco fue perdiendo a lo largo de los años! good luck Brit!

    0
  • IvO

    igual y no se veia MAGIA en esa relacion

    0

Comentarios Cerrados.