15
Ene

Beyonce muestra ecosonograma y habla del embarazo en su documental


Yeap, un año después del nacimiento de su hija, Beyonce habla sobre su embarazo y muestra el ecosonograma en un documental especial para HBO, llamado Life is But a Dream, que sale al aire el 16 de Febrero. En el documental, ella expresa que tiene sus momentos de dudas, “Las personas ven a las celebridades, que tienen dinero y fama, pero soy un ser humano. Lloro, me asusto, me pongo nerviosa como cualquier otro”, dice la cantante de 31 años, en el nuevo tráiler. Allí Beyonce muestra el ecosonograma y revela como se enteró de que estaba embarazada. “Solo tuve el presentimiento de que algo pasaba”, dice. “Realmente, esto es una locura.” Beyonce comenta que fue muy duro mantener el embarazo oculto, antes de revelarle al mundo la noticia en los MTV Video Music Awards en 2011. “Ellos siempre me hacían ponerme ropas ajustadas para tratar de ocultarlo, es muy difícil”, dice mientras se ve su crecida barriguita. “No sé cómo voy a hacer esto”.  Mmmm… sorry, pero me da gracia como está tan empeñada en demostrarle al mundo que estuvo embarazada.  Ya pasó un año. A quién le importa eso?  Es por las teorías de que alquiló un vientre? Realmente le afecta eso? La baby bump literalmente se le desinfló en tv, grabado en HD. Las panzas no se desinflan, y no fue el vestido. De allí empezaron a surgir todas esas teorías locas. Si alquiló un vientre, cuál es el problema?   Anyways, el documental es sobre Beyonce, producido y realizado por Beyonce… So, con ustedes… Beyonce! Enjoy!

httpv://youtu.be/I1mkntvbS8w

Documental Especial de Beyonce – HBO

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Beyonce muestra ecosonograma y habla del embarazo en su documental


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Sólo ella se lo cree.
    Pero bueno, dejando de lado éso. ¿Qué más da seguir hablando de ello?
    ¡Ah si!, más dinero.

    ,0 ,0

    0
  • diana

    mmm… que necesidad a estas alturas seguir alimentando la duda que sembro desde que se le desinflo la barriga…. osea me hiciste recordar eso…. y definitivamente ya no queda duda….. es mas facil y sencillo haber dicho desde un comienzo he alquilado un vientre para concibir un hijo….. el drama no hubiera sido tanto…. pero a estas alturas no puede hacer mas que seguir negandolo… con un documental nadie le va a creer.. já.. a unque no faltara el tontito… asi como hacen en las peliculas donde hay una escena donde muestra a la mamá tomandose una ecografia y la carita de emosion de la mamá, lagrima, emosion drama drama ..ahhh beyonce

    0

    galatea reply on enero 15th, 2013 23:05:

    @diana, De acuerdo!

    0
  • Luna

    jajajajaja seguro son efectos especiales, eso es mas falso que la autopsia del extraterrestre jajajajaa ya que se calme con eso, en ultimas tiene a su hijita sana y bonita, y seguro el ovulo es de ella, así que biologicamente es su hija, aunque la payasada del embarazo si dejo mucho que desear, para tener tanto dinero fue muy mal orquestado :mrgreen:

    0
  • lili_1717

    Realmente creo que el Ego de Beyonce ya esta fuera de control….

    0
  • H

    Yo creo que esto lo debio de ver sacado en TV hace muchooo! Yo tambien creo que rento un vientre, a lo mejor para no descuidar su figura, que la verdad eh visto muchas con mejores cuerpos & lo ultimo que les importa es eso! -.- blah! ella no es la misma de antes! es egocentrica a mas no poder!

    0
  • shizen

    Como insiste en lo de su embarazo…ya hasta se me habia olvidado

    0
  • lilypanama1992

    loca y hbo mas….es un insulto para los documentales…chaaa ….ella no es 😛 h 😛 umana…serio man! 😛 😀

    0
  • alma

    jejeje las kardashian super trash, classless, tacky, hacer un reality de sus vidas para ganar dinero … what a big difference un documental jejejej… same sh*t different assh*le.., y prefiero a las kardashian por que su ego no es tan grande como el de esta mujer y minimo hacen reir jeje.

    0
  • galatea

    “explicación no pedida, culpa manifiesta”…

    0
  • Catheryn

    Que beyonce a un año siga hablando de su embarazo, me da a entender que fue más falso que su cabello rubio.

    0

    Luna reply on enero 16th, 2013 16:47:

    @Catheryn, O que su cabello en general!!!

    0
  • Alu

    YO SI CREO QUE BE ESTUVO EMBARAZADA
    Y ME DA MUCHO GUSTO!

    Y si hubiera alquilado el vientre tampoco le encuentro nada de malo,
    Después de IVY se ve stunning! 8)

    0
  • tessa

    hija nadie que esta emarazada deja que sus productores l obliguen a tener el vientre apretado si tu de verdad sabes que esta en peligro la vida de tu hijo porke un hijo es un hijo

    0
  • surreaLysta

    El unico embarazo qe vivioo… Es el de su perraaa… Porque ella compro el baby…

    0

Comentarios Cerrados.