16
Ene

El padre de Britney Spears planeó que terminara con Jason Trawick?


Eso dicen. Y además, tal parece que hasta Jason estaba en ese trato. Resulta que según un reporte, el padre de Britney Spears junto con el ex de la cantante, Jason Trawick orquestaron la cancelación del compromiso, “No fue realmente una decisión de Britney el anunciar la separación la semana pasada, fue idea de Jamie quien hizo el anuncio”, dijo una fuente a Radaronline. “Jason quería salirse, y en el estado tan frágil en el que Britney está, no podía tener una conversación racional con ella sobre lo que pasaba, así que fue entre él y Jamie. Ellos decidieron como debía terminar la relación y sobre los tecnicismos, tales como remover a Jason como guardián legal, cuando se mudaría y como anunciar el rompimiento. A Britney la dejaron fuera de todo eso y ni siquiera sabía que ocurría.”  Wait… what? Ok, ok, están pensando lo mismo que yo? Esto pone a Britney como una mujer tan desequilibrada que ni siquiera se le puede hablar. WTF? O sea, Brit Brit 2.0 RELOADED!!!  Ok, continúa el reporte diciendo que cuando finalmente le dijeron la noticia a Britney de que habían terminado – dice la fuente – que ambos hombres, el padre y Jason, lo hicieron en un ambiente seguro y fueron muy cuidadosos explicándoles la situación, porque ellos no estaban seguros de si ella lo iba a tomar bien”. WTF again? O sea… le decían y la mujer se iba a volver tan loca que Reagan la niña del exorcista iba a ser una bebita en pañales! La mujer del ataque, no se iba a rapar la cabeza, se la iba a quitar! Ahora hablando en serio…Cómo un hombre está con una mujer así? Digo, en el supuesto de que sea cierto de que Britney es una muñeca de trapo que se enloquece si no está dopada… porque eso es lo que quiere decir este reporte. “Jason y Jamie querían asegurarse de que Britney no lo tomara mal, así que se lo dejaron oculto por un tiempo”, dice la fuente. “Ella sabe que el compromiso se terminó y que Jason ha sido removido como guardián legal, pero aún no se ha dado cuenta de que la relación ya se terminó.” OMG! Según esto Britney está de manicomio, Cu Cú cu cú! Geeez! si Britney está tan mal por qué no se retira? descansa, comparte con su familia. Se despeja, trabaja en un nuevo proyecto pero lejos de todo esto. Digo, de ser cierto esto, lo cual… sorry, espero no sea cierto.  No puedo creer que una familia que ve que su hija está bajo semejante estress y que todo le hace mal, se empeñe en mantenerla en ese medio que la vuelve loca… ella a veces se ve nerviosa, la forma como se agarra las manos, como posa… pero de allí a ponerla en este estado como que too much… Ustedes qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en El padre de Britney Spears planeó que terminara con Jason Trawick?


Ellos han dicho
  • Leo gainza

    No creo en esta noticia.. Si ella estuviera tan mal tan “loca” la gente que la maneja jamas la dejaria participar en un programa en vivo como the x factor! Ella lo dijo en su documental for the record tantas criticas tantas cosas malas la han vuelo muy insegura hasta timida por que todo lo que haga bueno o malo lo van a criticar… Btw firmara contrato de 100millones de dolares para un show en las vegas!

    0
  • vaneita

    Creo que esta industria no es para todos… me imagino estar siempre vigilada observada, que la gente espere para que te equivoques y te critiquen debe ser horrible… lo mejor seria que encuentre lo que la hace feliz y punto

    0
  • shizen

    Pues pobre….

    0
  • Catheryn

    No lo creo. Es más que obvio mencionar que britney se encuentra en un proceso post brote psicótico, pero mientras, pues ha estado en constante tratamiento y todo lo que tenga que ver con su recuperación y esto la hace verle que es funcional, productiva y responsable en su trabajo y familia (Cosa que es muy poco probable que alguien después de un brote como el que ella sufrió, se pueda estabilizar de esa manera tan positiva o favorable).

    Creo que todo lo que sucede a su alrededor lo quieren enredar con que ella tiene desordenes mentales y bueno, en este caso como dice la nota, sí es una realidad que pudiera tener una recaida y de esta forma sí considero prudente que manejen con cuidado este tipo de situaciones o noticias ante ella, pero no es para tanto.

    0
  • gabixitax

    Que es Mentira, son unos envidiosos y quieren volver la vida de Britney un cahos de nuevo 🙁 a veces odio tanto los medios por como acosan a los artistas, inventan historias absurdas de ellos y lo peor es que ellos saben el dolor y el impacto que causara esta noticia inventada para ella, su familia y sus más cercanos.

    Britney supero una adicción y volvió ser la Brit profesional que siempre conocímos, cual es la necesidad de volverla a destruir, gosh…. 🙁

    Ella no es estúpida ni retrasada mental tampoco

    0
  • MILLY

    De ser cierta esta noticia (se me permite dudar)..la familia tiene que poner “sus cosas” sobre la mesa y ayudarla pero de una vez por todas.
    Convengamos que (padres que dejan solos a sus hijos desde los 16 años para que hagan lo que se les venga en gana) tampoco son muy sanos que digamos.
    A la vez ella ya no es una niña y tendría que poner de ella misma para salir adelante.
    Britney Spears es una talentosa y por eso hace años que la vemos en foco pero lamentablemente ya no es ni la sombra de lo que era.
    Si no fuera por su situación personal nadie hablaría de ella, esta como en otra dimensión.

    0
  • diana

    ahy farandulista.. jajjajajjajajja me muero de la risa como das esta noticia… jajjajaj… segun todo brit es casi una sicotica.. jajja ella no sabia que tenia pareja, solo x que la vehia al lado de ella, no sabia que se iva a casar… solo x que lo leyó en la prensa, y por ultimo se entero de que habia terminado con su “prometido”.. jajjaj.ajajajja
    osea puedo creer hasta cierto punto que ella sea vulnerable y por eso su padre quiere protegerla tanto, con el eminente temor de una recaida en las drogas, chicas, las drogas deja secuelas a lo mejor ella presenta rasgos de su vida loca…. pero tampoco es para tanto…..
    la otra vez SIMON dijo que ella muy extraña, hermética y muy reservada… y esas son cosita que solamente los padres saben, como ella sobrelleva el día día..

    0
  • Bryan

    Britney, desde que comenzó, se ha comida las uñas y se ha agarrado las manos en todas las entrevistas. No es algo nuevo de esta época.

    0
  • BabiDolf

    Porque rayos esta pagina “Farandulista” siempre critica de manera mala a Britney?. Y cuando se trata de algo bueno siempre encuentra la manera de cag**la 🙁

    0

Comentarios Cerrados.