16
Ene

Megan Fox en Esquire Magazine – Febrero 2013


Megan Fox posa para Esquire Magazine – Febrero 2013. Yeap, la misma que había dicho que no posaría más en bikini, ni haría más personajes sexys. Whatever! Megan posa en ropa interior para la portada de la revista (…no sé si es una pic vieja). La entrevista parece tener algo viejo y nuevo a la vez.  Resulta que la Fox comenta que ella quería ser como Marilyn Monroe, incluso tenía una tattoo de ella en el brazo (recuerdan?) Bueno, ahora está en proceso de removerlo.”Comencé a leer sobre [Marilyn] y me di cuenta de que su vida fue muy difícil. Es como cuando visualizas algo para tu futuro. No quise visualizar algo tan negativo”, dijo. Luego Megan comparó a Lindsay Lohan con Marilyn: “Ella no era poderosa en ese momento. Ella era una especie de Lindsay. Era una actriz poco creíble y fiable. Tenía todo el potencial del mundo y se desperdició. No me interesa seguir esos pasos” (Ouuuch!).  Megan también dijo a la revista que ahora admira a Ava Gardner porque ella decía lo que pensaba y tenía poder (aquí vamos again!). Además de admirar a Gardner, la Megan cree en Pie Grande y en aliens. “No sería más interesante averiguar si el Big Foot realmente existe que  ver una buena película? Creo en los extraterrestres… En el Monstruo del Lago Ness – Hay algo en eso… Esta la Bruja De Bell (Bell Witch) … lo que me llama la atención es el Big Foot. Esas son mis celebridades.” Otra extraña revelación, según PageSix,  es que Megan admitió que a los 8 años comenzó a hablar en lenguas mientras asistía a una iglesia de Pentecostés en Tennessee. “La energía es tan intensa en la habitación que puedes sentir que cualquier cosa puede pasar. He visto cosas mágicas y locas. He visto como la gente es sanada. Incluso ahora, en la iglesia a la que voy, durante el servicio, pude sentir que estaba a punto de hablar en lenguas, y tuve que callar porque no sabía que haría la iglesia si comenzaba a hablar en lenguas allá atrás.” WHAT? Megan sintió que iba a hablar en lenguas durante el servicio? Geeez!! Call the exorcist.

[Esquire.com] No creo que la gente entienda. Ellos creen que uno debería callarse y dejar de quejarse porque vives en una casa enorme o conduces un Bentley. Por lo que tu vida debe ser grandiosa. Lo que la gente no nota es que la fama, [es como] cualquiera de tus peores experiencias en la escuela, cuando estas siendo acosado (bullied) por esos diez chicos en la escuela, eso es la fama, pero en una escala mayor, cuando estas siendo acosado por millones de personas constantemente.

Megan Fox en Esquire Magazine - Febrero 2013

So… no acosen a Megan

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Megan Fox en Esquire Magazine – Febrero 2013


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Es que ellos son los que no saben lidiar con la fama.
    Además, mienttra más ligeritto tte pongas con la prensa más se van a esttar mettiendo en su vida.
    Y hay ottros que generan mucha expecttación sobre su persona y éso hace que inttentten saber ttodo de tti.
    Pero, si eres un famoso de perfil bajo, nadie nottará ttu presencia.

    Acttualmentte, Megan se ha vueltto una famosa de perfil bajo,… ¿pero anttes?, ttodos recordamos ésas enttrevisttas subidas de ttono, los outfits en las Red Carpet, las photoshoots muy al esttilo Angelina Jolie, los múlttiples ttattoos, ettc.
    Es obvio que la prensa y los paps la siguieran día y noche.
    Pero ttodo éso fué provocado por ella misma.

    0

    cata reply on enero 16th, 2013 14:56:

    @Xogami Figo, deberia escucharte tienes toda la razon , acaso creen que son el centro de atencion solo porque son famosos ? ja nop , ellos buscan ser el centro de atencion… porque quieren .

    0
  • Valerie

    Esta ya no sabe como llamar la atención, todo lo que dijo que no haría lo hace hasta twitter tiene.

    0
  • yopissss

    puede ser que despues del embarazo quedo muy cuadrada de cintura?es decir,si esta flaca y sigue linda,pero muy cuadrada:S

    0
  • Nu

    Pero esta no decia que no iba a salir provocativa ni enseñando nada más en ninguna publicación? ,0

    0
  • Nany

    el abdomen tiene PHOTOSHOP descaradamente .. vean la diferencia en la tonalidad de la piel .. y el ombligo ?? o.o

    0
  • ro

    osea de hace un tatoo de “su idola” y luego lee la historia de vida???
    muy raro!! primero informate bien y luego hacete el tatoo, no?

    0
  • Xavier

    ESTA MUJER ESTA HERMOSAAA!

    0
  • Radiolina

    soy la única que piensa que tiene el ombligo como extraterrestre? oh si claro! es el photoshop 😀

    0

Comentarios Cerrados.