16
Jan

Robert Pattinson & Kristen Stewart terminaron … again!!!


… yeah… Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron otra vez… a solo meses de haber regresado. Recuerdan por que terminaron la primera vez? Ok, porque no pienso contarlo otra vez! Resulta que ellos se reunieron en septiembre (you know, súper apropiado) y fueron juntos a la Premier de Breaking Dawn, Part 2 (nadie dice que fue algo fake!) Pero ahora Robert Pattinson decidió terminarlo. Según el reporte de The Sun (I know!) él le dió la noticia a Kristen el fin de semana ( supongo que quedó con la boca abierta… as usual… lol!) y le dijo que era mejor que quedaran como amigos (total ya la promo del film terminó, right?). Una fuente dijo “Ella voló a LA y se suponía sería la cita de Rob en los Golden Globes, pero él le dijo que quería terminar. “Él la ama pero prefiere volver a ser amigos así pueden reconstruir la confianza y enfocarse en su trabajo después de Twilight.” “Kristen está molesta pero entiende. Ella no debió presionarlo a reconciliarse luego de su infidelidad. Ella espera regrese y el tiempo le ayudará a sanar las heridas.” La familia y los amigos de Robert le presionaron mucho por haber regresado con Stewart. La fuente dice que “Él estaba siendo muy presionado para que la dejara. Sus amigos le dijeron que se concentrara en su carrera, que ella le arruinaba sus posibilidades.” Robert planea quedarse en su casa en LA y Kristen se va a New York para comenzar de nuevo. “Ella siente que la gente no la molesta allá, tiene más paz (en New York)”. Sé que este chisme es de The Sun pero resulta que People también medio insinuó que quizá la relación estaba enfriándose porque – según una fuente – Robert no estaba encima de Kristen (y viceversa) la noche de los GG… so…

Robert Pattinson decide terminar con Kristen Stewart... dicen
facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



16 Comentarios en Robert Pattinson & Kristen Stewart terminaron … again!!!


Ellos han dicho
  • YasS**!

    Vota: Thumb up 15 Thumb down 2

    Jaja que risa la risa de Taylor..pareciera que estuviera feliz con la noticia.. :lol:

    lilypanama1992 reply on January 17th, 2013 20:33:

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 2

    @YasS**!, Y quen no? Ya no tendremos que ver este montaje pero malo, re malo SUPER QUE RETE MALOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIEN CREE ESTO? Ya se termino el contrato. Ahora espero Cedric haga algo bueno….o se morirá Again! :-D :-D :-D

  • Xogami Figo

    Debate HOT. Qué opinas? Say it!! Thumb up 17 Thumb down 4

    La expresión de Taylor Lautner en ésa fotto, refleja con claridad mi opinión sobre el ttema. :-D

  • diana

    Vota: Thumb up 9 Thumb down 1

    era de esperarse, el quedo demasiado ofendido con lo de los cachitos, se le notaba frio despues de volver…. o seria yo que lo unico que vehia era a ella en las fotos con otro… mmmm que lo mismo le pasaba a rober… yo creo que la noticia es cierta,… y no creo que sea de esos que vuelvan…… se le nota que el quedo demasiado herido..

  • Morticia

    Vota: Thumb up 9 Thumb down 4

    Robert me parece feo, pero en su personaje de Edward is just <3 weird right? jaja anyway.. estoy feliz de que haya terminado con ella, esta chica me parece tan frivola, no tiene expresion facial, al verla me da ganas de dormir..

    Skye reply on January 17th, 2013 09:08:

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

    @Morticia, Totalemente de acuerdo contigo, exactamente lo mismo pienso yo. Todas babeamos por el en el film, era el hombre “perfecto” one of a kind! pero fuera del film…. y a kristen no la soporto :-P

  • shizen

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 1

    Que ese no era el trato??? anunciar el fin de la saga y ya??

  • Catherine

    Vota: Thumb up 9 Thumb down 1

    Que curioso que hayan terminado justo cuando se acabo la serie Crepusculo.

  • K!

    Vota: Thumb up 8 Thumb down 1

    Bueno la verdad es que a mi me parece que de una o otra forma el se vio obligado a “arreglar” todo para la promocion de la pelicula, mas alla de que tengan un contrato o no; es mas bien como si no hubiese otra opcion debido a toda la prensa que tenian que hacer y ahora que se libro de eso creo que piensa mas en si mismo que en lo que tenga que enfrentar a raiz de sus decisiones. Supongo…….. :roll: :twisted: :-x :-x

    Myla reply on January 17th, 2013 17:02:

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    @K!, excelente comentario, como que igual creo que hubo amor al menos pr parte de él, pero no dejaré de lado la gran posibilidad de que haya sido un trato. Y también concuerdo contigo en que volvieron un poco por la presión de la gente y la película misma.

  • surreaLysta

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

    La vida de estos dos es mas aburrido que un sabado de la saga de crepusculooo…

  • lulitaaa

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    compartooo el comentario anterior ! ajja ademas a quien le importa estos dos tontos!! nextt!

  • la cheni

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    talor se cag* de la risa por que estan separados robet y kristen pero haora se unieron asi que yo estoy ¡¡¡feliz por que kriten esta embarazada de robet y yo estoy :lol:

  • miryam

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    q mal… q terminaron hacían muy bonita pareja regresen porfavor si…..

  • viki

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Hacian una bonita pareja :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: pero gras a khisteen esta sufriendo mi bonbonzoteeeeeeeeeeeeeeeee ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

  • lina123

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    pero en esa foto ellos todavía no avían terminado me sopongllo :!: :x pero me dolió mucho que ellos terminaran amo a bella y ewduar :idea: :evil: :razz: :roll: :lol: :lol: :lol:


Comentarios Cerrados.