17
Ene

Shakira muestra su baby bumb!! Nuevas Pics! Baby Shower Virtual!


Shakira mostró su crecida baby bump en una serie de fotos nuevas en celebración al pronto nacimiento de su primer baby. La cantante colombiana posa junto a su pareja Gerard Piqué – quien aparece sin camisa y ella con una falda larga y el top de un bikini. Shaki luce hermosa embarazada… so cute! Las fotografías estuvieron a cargo de Jaume Laiguana y fueron subidas a la internet porque la pareja decidió hacer un baby shower virtual junto a UNICEF. Shakira compartió las lindas fotos de su embarazo con los fans en Twitter, la pareja invita a los fans, amigos y familiares a que compren los obsequios y así ayudar a los niños más necesitado. Algunos de los obsequios son mosquiteros, vacunas para la polio, etc,  estos items serán distribuidos a los niños y comunidades en los sitios más pobres del mundo.  Aún no se sabe cuando tendrá a su bebito pero debe ser pronto. Awww… que gesto tan lindo. Shaki se ve muy radiante!!

[Mensaje de Shakira y Gerard] Como muchos saben, pronto estaremos dando la bienvenida al mundo a nuestro primer hijo, y para celebrar su nacimiento hemos organizado un baby shower virtual en compañía de UNICEF.

En vez de recibir regalos para nuestro bebé como es tradición, nos gustaría ofrecer ayuda a los bebes que viven en extrema pobreza alrededor del mundo.

Gracias a todos, ellos recibirán regalos, como paquetes de comida terapéutica, vacunas, sales hidratantes, los cuales ayudarán a salvar las vidas de cientos de bebés alrededor del mundo.

Les queremos agradecer de antemano, y estamos muy muy felices de saber que podemos contar con su apoyo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Shakira muestra su baby bumb!! Nuevas Pics! Baby Shower Virtual!


Ellos han dicho
  • galatea

    Felicidades por ese bebé! Es una muy buena causa ayudar a bebés del mundo entero en condiciones de pobreza extrema. Hermoso gesto

    0
  • YasS**!

    que fotos mas bellas..!! <3

    0

    YasS**! reply on enero 17th, 2013 10:07:

    @YasS**!, y que hermoso gesto… realmente humano..

    0
  • diana

    radiante total se ve shakira,, esas fotos estan supertiernas….
    y ese solo podria venir de alguien como shakira, angelina jolie quedo en pañales ante toda la bondad que ella tiene para con los niños del mundo…
    hermosa…
    obvio es de gran merito y elogio la labor de ANGELINA.. =

    0
  • July

    Se ven lindos juntos=) Go Barca!!

    0
  • lilypanama1992

    La adoro y el gesto super hermoso! Por otro lado pique se nota que no esta ahi………… es tan frio, acaso soy la unica que lo piensa? PIQUE ES GAYYYYYYYYYYYYYY SI NO? PORQUE LE AGARRABA LA MANITO A SU COMPAÑERO EN EL ESTACIONAMIENTO??? Y JUSTO DESPUÉS EMPIEZA A SALIR CON SAKI? ¬¬ como sea….espero que salga a la mama!

    0
  • spañoLita

    Holaa les escribo desde españa y soy muy fan de esta pagina

    solo decirles que el bebe de shakira y pique nacerá en febrero (creo que principios) será varón y tiene los morritos de pique 😀

    chaoo

    0
  • coquito

    No es nada personal contra los fans de esta pareja pero, porque Pique sale en la foto con un rostro tan indiferente? Shakira sale sonriente, alegre, emocionada se le nota que le hace plena ilusion este bebe, pero Pique por otro lado se muestra al menos visualmente como que el asunto no es con el o le da lo mismo.

    0

    Radiolina reply on enero 18th, 2013 10:20:

    @coquito, mas que cara de indiferencia me parece que tiene cara de tonto 😛

    0

    coquito reply on enero 20th, 2013 10:53:

    @Radiolina,

    No se, digo yo cuando tod@s van a tener su primer hij@ sea la futura madre o el futuro padre, y el bebe es realmente deseado, a ambos siempre se les ve la ilusion en el rostro. En este caso, es sabido que Shakira hace varios anios queria tener un bebe, y supongo que por este motivo termino la tan larga relacion con el de la Rua porque este no se porque motivos, no queria tener hijos con shakira. Pero shakira si queria bebes, aunque no sabemos si Pique queria o no, Shakira si, pero Pique acorde a su rostro pareciese que no era su momento para algo como esto. Eso ocurre mucho cuando una mujer madura se empareja con jovencitos que aspiran otras cosas en su vida.

    0
  • Radiolina

    ahora, hablando en serio, que piensan de las fotos gay de pique? hey que si mi chico le aparecen unas fotos como esas no tengo ningún hijo….. o será que eso en esas esferas ya no es importante? ❗

    0

    coquito reply on enero 20th, 2013 10:57:

    @Radiolina,

    Existen gays no declarados publicamente que estan casados y con hijos y familia y todo. Luego, un buen dia despues de varios anios abandonan la mujer, los hijos y todo dios y se van con un hombre como pareja. Ojala no sea el caso que le vaya a ocurrir a Shakira, porque eso si seria una verguenza publica que su actual pareja la deje por formalizar una relacion con un hombre. Imagina el futuro hijo de estos dos, que en el colegio los demas chicos le digan “tu papa es gay, dejo a tu mama por un hombre”.

    0
  • sasil

    Vi las demas fotos d estos dos, y pique tiene el cuerpo todo aguado, para ser futbolista deberia estar mas marcado por los entrenamientos y dietas, pero tiene el cuerpo de pollito! el ombligo de la shakira eowww!! lo siento por las chicas sentimentales y con pensamientos rosas, pero la panza en el ultimo trimestre del embarazo es horrible!

    0

Comentarios Cerrados.