Shakira mostró su crecida baby bump en una serie de fotos nuevas en celebración al pronto nacimiento de su primer baby. La cantante colombiana posa junto a su pareja Gerard Piqué – quien aparece sin camisa y ella con una falda larga y el top de un bikini. Shaki luce hermosa embarazada… so cute! Las fotografías estuvieron a cargo de Jaume Laiguana y fueron subidas a la internet porque la pareja decidió hacer un baby shower virtual junto a UNICEF. Shakira compartió las lindas fotos de su embarazo con los fans en Twitter, la pareja invita a los fans, amigos y familiares a que compren los obsequios y así ayudar a los niños más necesitado. Algunos de los obsequios son mosquiteros, vacunas para la polio, etc,  estos items serán distribuidos a los niños y comunidades en los sitios más pobres del mundo.  Aún no se sabe cuando tendrá a su bebito pero debe ser pronto. Awww… que gesto tan lindo. Shaki se ve muy radiante!!

[Mensaje de Shakira y Gerard] Como muchos saben, pronto estaremos dando la bienvenida al mundo a nuestro primer hijo, y para celebrar su nacimiento hemos organizado un baby shower virtual en compañía de UNICEF.

En vez de recibir regalos para nuestro bebé como es tradición, nos gustaría ofrecer ayuda a los bebes que viven en extrema pobreza alrededor del mundo.

Gracias a todos, ellos recibirán regalos, como paquetes de comida terapéutica, vacunas, sales hidratantes, los cuales ayudarán a salvar las vidas de cientos de bebés alrededor del mundo.

Les queremos agradecer de antemano, y estamos muy muy felices de saber que podemos contar con su apoyo.