17
Jan

Sobre el nuevo album y el single Rebellion de Britney Spears


Los fans de Britney Spears están esperando por el lanzamiento de su nueva producción musical  en el 2013. Los detalles sobre la música y con quien va a trabajar han ido emergiendo poco a poco. “Ahora mismo los compañeros de Britney se están preparando para el lanzamiento de su álbum,  en otoño 2013. Algunas otras cosas también (se están preparando), pero lo principal es el disco, dijo ell productor Jeff Dandurand (Jey Jey Star) en una reciente entrevista de radio. “Ella tiene un proceso por el que debe pasar cuando las etapas iniciales del nuevo álbum comiencen. He estado viendo a los productores trabajar en algo nuevo o tomar algo de hace dos años para que Britney cree algo exitoso con eso.” Dandurand ha contribuido con música para Brit antes. Jeff junto con el fallecido Christopher “Notes” Nolen escribió el tema inédito ‘Rebellion’, el cual fue grabado pero omitido del álbum “Blackout”. “[Britney] siempre a tiene a sus fans en mente primero y quiere lo mejor de ella para que la represente”, dijo Dandurand. “Diré que las especulaciones detrás del significado de las canciones inéditas no están tan lejos de la realidad. Notes (refiriéndose al fallecido productor) era un genio. Él escuchó algunos arreglos básicos que estaba haciendo y literalmente salpicaba magia. Britney vino con la letra basada en un poema personal en el que había estado trabajando semanas antes de la grabación. El demo original todavía está lo tengo archivado porque Notes murió y por mi lealtad a Spears, No lo publicaré hasta que cualquiera de las partes sienta que está listo para el público.” Cuando se le preguntó a Brit sobre el lanzamiento de su octavo proyecto musical, ella contestó que ahora se estaba concentrando en la música, colaborando con algunos productores que la inspiraban y trabajando duro.

Sobre cómo va lo del contrato en Las Vegas. Se dice que hay tres grandes Hoteles peleándose a Britney. Spears está en negociaciones con una de las propiedades del Caesar para presentarse varias noches a la semana regularmente, también para presentarse en varios clubs y eventos de piscina.  Aún no se ha sellado ningún trato, según TMZ. El website reporta que ‘fuentes’ conectadas a las negociaciones les dijeron que Brit podría embolsarse unos 100 millones de dolaretos al año y quizás más. Eso fue lo que hizo Celine Dion y – según ellos – Brit podría hacer más. Really? En Las Vegas Britney podría lograr más que Celine Dion… CELINE DION? No pude evitar reír…




14 Comentarios en Sobre el nuevo album y el single Rebellion de Britney Spears


Ellos han dicho
  • YasS**!

    Y que? seguirá sonando como un ardilla??? (porque de tanto que distorsionan su voz suena a Alvin y las ardillas) xG

  • shizen

    Un álbum donde le van a arreglar la voz como siempre….y yo también me reí de lo de Celine. Dion xp

  • Radiolina

    puedo entender que gane mas que Celine, habra muchas mas personas interesadas en ir a ver chillar a brit que escuchaR la magnifica (pero aburrida) voz de celine…. si estuviese de vacaciones en las vegas…. y se me presentan estas dos opciones… sin duda me iria por brit…. aunque se

    sasil reply on January 19th, 2013 03:26:

    @Radiolina, me imagino que tienes como 15 años, o estas en la primaria, solo asi entenderia que prefieras la voz de britney a la de celine dion, y no voy a discutir contigo, porque creo que tienes un CI muy bajo ( digo, si sabes lo que significa CI) :twisted:

    jaisamhd reply on January 20th, 2013 01:53:

    @sasil, yo creo que su punto no era decir que es mejor la voz de celine (espero que no) pero concuerdo en que, para estar un fin de semana en las vegas, la rumba, alcohol, diversion, pues puede que suente mas cool la idea de ir a un show de britney que ir a uno de celine dion…

    Radiolina reply on January 20th, 2013 23:57:

    @jaisamhd, exacto!

  • sasil

    ay esta mujer, descuidada y fea ya me da flojera, solo sale arreglada y producida en los videos, pero al natural se ve horrible, fea, descuidada y sucia! :mrgreen:

  • kris

    que buena noticia me encanta, los que supuestamente la odian pueden seguir mortificándose por el éxito de esta artista que eso creo que a brit no le importa porque sigue trabajando duro y tiene publico que la aclama.

  • Scorpion

    Estoy de acuerdo que britney no tendrá una excelente voz y que son muy pocas las veces que canta en vivo, cosa que me desepciona, pero es que esa mujer tiene un no se que, que uno esta a la espectativa de cual será su proximo show o presentacion, me e quedado con ganas de volverla a ver en una presentacion buena en los MTV VMA o AMA, Grammys entre otros donde deje boca abierto a muchos como antes lo hacia, sin duda alguna es un icono de la musica les guste o no y su talento lo aclaman artistas nuevos y viejos. Ella es y sera la princesa del pop y se que pronto hara algun show que quedara para la historia musical de la tv

  • naty:)

    britney es lo maaaass!!!!! la mejor y unica q se mantiene muchos años de exito por su gran carrera y talento desp d madonna…los q critican a brit son envidiosos xq como ella no hay ninguna i love brittttttnnneeeeyyy!!!!!!!!!!!!

  • angel

    aunque digan que tiene muy mala voz , que ya no baila como antes y que no tiene el mismo cuerpaso sigue siendo BRITNEY SPEAR duela le a quien le duela. pero es y sera la única artista que a travez de sus grandes problemas personales se a logrado alzar con temas que han llegado hacer 1 en el mundo de la musica . pocas perzonas salen del agujero para seguir resaltando ante otros . observen sus presentaciones en los MTV y veran que no se compara con ningunas :evil:

  • Nerea

    Todos la critican,, eso es envidia!!!!!!!!!!
    Ella es Hermosa!! <3
    Perfectney<3
    :oops:

  • chris

    juaaaaaaaaa!!!! me rioooo de todos los pavotes e ignorates que critican a esta artista exitosa , yo soy cantanteeee y a la mayoría de los cantantes que ustedes escuchan les hacen arregloooos pedasos de navos!! es asi , no es lo mismo cantar en vivo que garabar un cd ! el cd tiene que salir perfecto sea como sea para el publicooo , osea no hablen si no están en el tema de la música ahora si son cantantes profesionales bueno hablen lo que quieran! ahora si no lo son shhhhhh calladitos la boca! la carrera de cantante no es fácil como se la ve , adioos

  • guss

    amo a britney !!!


Comentarios Cerrados.