18
Ene

Jennifer Aniston nueva imagen de Aveeno Skin Care


Jennifer Aniston será la nueva imagen de los productos Aveeno Skin Care. El representante de la actriz confirmó la noticia a E! News : “Podemos confirmar que Jennifer Aniston trabajará con Aveeno para el cuidado de la piel.  Los resultados de la colaboración los veremos a finales de este año”. Well, al menos ella tiene bonita piel, no?

Jennifer Aniston será la nueva imagen de los productos Aveeno Skin Care

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Jennifer Aniston nueva imagen de Aveeno Skin Care


Ellos han dicho
  • Luna

    Tiene piel linda, es mas luce de la edad de Angelina o hasta menos muajajaja

    0

    PCV reply on enero 18th, 2013 21:12:

    @Luna, Eso solo lo pueden decir las personas que jamás han visto close up de ambas.

    http://img.ezinemark.com/imagemanager2/files/30004252/2011/02/2011-02-20-20-40-06-9-at-the-2009-oscars-jennifer-aniston-rocks-the-sof.jpeg

    http://3.bp.blogspot.com/_Q6uGFsd3qjg/TGspqT9cNZI/AAAAAAAAABQ/6hXDoRVcg3A/s1600/angelina-jolie-arrives-at-81st-annual-academy-awards.jpg

    0

    Carobacks reply on enero 19th, 2013 11:14:

    @PCV, Va más allá de la piel, que dicho sea de paso para mi la piel de Angelina parece de plástico, pero creo que se trata de algo más, Jennifer irradia luz propia, Angelina es oscura hasta por demás.

    0

    PCV reply on enero 20th, 2013 14:43:

    @Carobacks, Cuestión de gustos y de simpatías, Angelina siempre será más bella que Jennifer así las fans de la última insistan en lo contrario, vamos que puedes amar a una actriz pero amor no quita conocimiento, y si tiene rostro de cera, la llaman la muñeca de porcelana, hay que ser más objetivos en la vida y no fanatizarse.

    0

    PCV reply on enero 20th, 2013 14:48:

    @PCV, Y sobre la oscuridad tienes razón, Angelina nunca ha ocultado su pasado, sus rarezas, su otro lado, es claro que muchas personas jamás lo olvidarán y nunca les gustará, por otro lado yo no creo que Aniston irradie luz, me parece más bien superficial y aburrida, pero respeto a quién le guste.

    0

    Luna reply on enero 21st, 2013 16:09:

    @PCV, Deberías aplicar tu propio consejo de que el “amor” o simpatía por alguien no debe cegar, a mi en lo particular Angelina me parecia muy bonita ANTES, ahora es solo una cara y un cuerpo esqueletico aparte con su pose de diosa inalcanzable, no se, no me llega, se me hace mas simpática Jennifer y con mejor cuerpo que la misma Angelina, de cara digamos que no es tan exótica, pero fea no es, igual no es un concurso de belleza y todo hay que decirlo Angelina se ve mas o menos de la misma edad de Jennifer.

    0

    melissa reply on enero 21st, 2013 21:46:

    @Luna, bueno para mi ella no tiene estilo de diosa inalcanzable es buenisima actriz donana mucho a los que nesecita es embajada de la ONU de buena voluntad, madre orgullosa de 6 hijos, yo apoyo el comentario de arriba de que angie me parece mas humana que jennifer. lo que pasa que lo papeles que le dan en la pelicua hace ese prototipo de femme fatal, pero en el fondo cuando esta como cualquir mortal con sus 6 hijos no creo que sea esa diosa inalcanzable de que habla. pero bueno eso es cuestion de gusto y ese es el tuyo asi que lo repecto 🙂

    0
  • claujo

    Es preciosa y no necesita ser una “femme fatal” para llamar la atencion de nadie! su sencillez y simpatía atraen todas las miradas #everywere!!!
    #congratulationsJENN 😀

    0
  • H

    No solo tiene bonita piel, esta bonita, delgada & se ve simpatica!…

    0
  • shizen

    La tiene bonita a pesar de que siempre esta bronceada por tanto tomar sol el cual hace daño en exceso…pues bien por ella….Lo que me choca es que nada mas sale algo de ella y luego luego salen las comparaciones con ya saben quien…que flojera

    0
  • YasS**!

    BELLA.!!

    0
  • July

    Bellisima Rachel Karen Green =) I love friends!!

    0
  • PCV

    Al natural está bastante arrugada, pero el carisma la ayuda bastante, pues todos dicen cosas que no entiendo.

    0
  • melissa

    a mi me da pesar de que siempre que viene alguna noticia de jennifer tenga que venir comparaciones con angie, las dos tienes su cosa buena y mala ya dejen esa rivalidad, que pereza.

    por otro lado si tiene piel linda se ve bien para su edad, deberia dejar de evitar tomar tanto sol.

    0

Comentarios Cerrados.