Selena Gomez aparece en Nylon magazine – Febrero 2013,  para promocionar su nuevo film ‘Spring Breakers’. Selena posa vestida con una camiseta de basket tejida (?) su cabeza luce mucho más pequeña que de costumbre, incluso tomando en cuenta que lleva una gorra de baseball.  La entrevista aborda temas como el film Spring Breakers, la fama, su BFF Taylor Swift y un resumen previo a la ruptura con Justin Bieber.  Denle un vistazo al trailer de Spring Breakersuugh! Realmente No, thank you! James Franco se ve como una mezcla entre K-Fed y cualquier rapero high… (aunque según, se inspiró en Riff Raff). Además la trama llena de clichés… chicas en bikini ladronas de banco, pistolas, super high…  etc.  De verdad tuvo que hacer audición? Si Selena quiere ser tomada en serio como actriz… esta peli… WRONG!

[La fama] “Creo que [los paparazzi] me persiguen porque soy muy aburrida […] Voy al Topanga Mall, y ellos están como, “Porque ella siempre regresa al mismo sitio?”

[Spring Breakers] “Fue mi primera audición en años. Definitivamente sentí que fue mi primer  paso para salir del rol (de niña buena), debía elegir algo que pudiera entender un poco más. Estaba muy nerviosa, pero Harmony se arriesgó conmigo. Él dijo, “Vives en esta burbuja, te voy a sacar de allí, pero tienes que confiar en mí”.

[todavía su BFF es Taylor Swift] “Ambas experimentamos las mismas cosas al mismo tiempo. Pero nunca hablamos de nuestros trabajos. Ella se convirtió en la persona con la que voy si tengo problemas con mi familia o con mi novio. Es difícil confiar en las chicas, soy afortunada de tenerla.”

[sobre su relación con Justin Bieber – antes de terminar] “Solo me estoy divirtiendo. Al final el amor es normal y todos lidiamos con el. Solo porque es un estilo de vida diferente no cambia el hecho de como he sido criada, lo cual es cuento de hadas.”

httpv://youtu.be/_U2iQ-te4-U

Spring Breakers trailer

Spring Breakers biatches… are you kidding me? LOL! Es que ya veo a los hermanos Wayans burlándose de esto…