18
Ene

Selena Gomez en Nylon magazine – ‘Spring Breakers’ Trailer


Selena Gomez aparece en Nylon magazine – Febrero 2013,  para promocionar su nuevo film ‘Spring Breakers’. Selena posa vestida con una camiseta de basket tejida (?) su cabeza luce mucho más pequeña que de costumbre, incluso tomando en cuenta que lleva una gorra de baseball.  La entrevista aborda temas como el film Spring Breakers, la fama, su BFF Taylor Swift y un resumen previo a la ruptura con Justin Bieber.  Denle un vistazo al trailer de Spring Breakersuugh! Realmente No, thank you! James Franco se ve como una mezcla entre K-Fed y cualquier rapero high… (aunque según, se inspiró en Riff Raff). Además la trama llena de clichés… chicas en bikini ladronas de banco, pistolas, super high…  etc.  De verdad tuvo que hacer audición? Si Selena quiere ser tomada en serio como actriz… esta peli… WRONG!

[La fama] “Creo que [los paparazzi] me persiguen porque soy muy aburrida […] Voy al Topanga Mall, y ellos están como, “Porque ella siempre regresa al mismo sitio?”

[Spring Breakers] “Fue mi primera audición en años. Definitivamente sentí que fue mi primer  paso para salir del rol (de niña buena), debía elegir algo que pudiera entender un poco más. Estaba muy nerviosa, pero Harmony se arriesgó conmigo. Él dijo, “Vives en esta burbuja, te voy a sacar de allí, pero tienes que confiar en mí”.

[todavía su BFF es Taylor Swift] “Ambas experimentamos las mismas cosas al mismo tiempo. Pero nunca hablamos de nuestros trabajos. Ella se convirtió en la persona con la que voy si tengo problemas con mi familia o con mi novio. Es difícil confiar en las chicas, soy afortunada de tenerla.”

[sobre su relación con Justin Bieber – antes de terminar] “Solo me estoy divirtiendo. Al final el amor es normal y todos lidiamos con el. Solo porque es un estilo de vida diferente no cambia el hecho de como he sido criada, lo cual es cuento de hadas.”

httpv://youtu.be/_U2iQ-te4-U

Spring Breakers trailer

Spring Breakers biatches… are you kidding me? LOL! Es que ya veo a los hermanos Wayans burlándose de esto…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Selena Gomez en Nylon magazine – ‘Spring Breakers’ Trailer


Ellos han dicho
  • shizen

    jajajajaajajajajajaaj es que no se que mas decir….jajajajaja

    0
  • lilypanama1992

    mmmmm parece una película barata y james aaaaaaaaaaaaa ni te reconocí, quítate ese papel de aluminio de los dientes. Me recordó cuando jugaba a dientes de plata con el papel de aluminio de cocina LOL

    A las niñas de hoy piensan que ser “sexys” tener un “arma” hacer cosas “arriesgadas” es cambiar a una buena “actuación” : Porque hay tantas niñas huecas en hollywood?

    0

    K! reply on enero 18th, 2013 19:13:

    @lilypanama1992, That’s true!!! Yo soy una fan obsesionada con el cine cada pelicula que sale estoy 100 % pendiente de su estreno y lanzamiento en DVD y no entiendo porque estas chicas que creen que tienen talento (y OJO que dije “creen” que por hacer este tipo de esenas o peliculas BASURA puede considerarse parte del arte!!!!!!
    Es tan estupido!! y lo peor es que se vende por lo que siguen produciendolas!!!! QUE PATETICO!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • tasha selenator

    LA AMOOOOO ELLA ES MUY LINDA Y MUY TALENTOSA Y YO SOY UNA SELENATICA Y SENATOR DE CORAZON.. <3 ELLA ES MUY BELLA Y NO HAY QUE NEGARLO SALIO MUY GENIAL EN ESAS FOTOS YO LA APOYO LA AMOO <3 <3
    SALUDOS DESDE COLOMBIA

    0
  • July

    Asi se tenia que vestir cuando salia con Justin para no verse mayorcita que el right jajaja =)

    0
  • caro

    … que patetica… :mrgreen:

    0
  • Natasha

    En mi opinión la portada de la revista esta bastante sencilla quizás (?), aunque no me guste Selena la he llegado a ver mas bonitas en otras ocasiones ,0 🙄

    0
  • Bryan

    No me parece para nada la gran cosa esta chica, pero debo admitir que esta película se ve bien entretenida y muy diferente para las cosas que venía haciendo.

    0
  • surreaLysta

    Su cara no convence…

    0
  • coquito

    EL cabello color rubio no le favorece mucho a Vanessa Hudgens. La chica es bonita de rostro, pero el rubio sin duda no es para ella.

    0
  • Skye

    LA CARA DE SELENA PARECE UNA PELOTITA DE TENIS 😀 😀 😀 😀 😀

    0

Comentarios Cerrados.