22
Jan

Avril Lavigne trabajando en nuevo álbum


Avril Lavigne está trabajando en nueva música, así lo confirmó la propia cantante. Este viernes Avril escribió en Twitter: “Muy pronto nueva música. Gracias por apoyarme tanto y por su paciencia. Estoy haciendo lo mejor que puedo. Gracias Xo” Este será el quinto álbum de Lavigne, ella no ha hecho nada nuevo desde su disco del 2009, Goodbye Lullaby. Este nuevo trabajo discográfico de Avril estaba previsto ser lanzado el año pasado, luego de que el ex Juez de The X Factor y presidente de Epic, LA Reid dijera que el álbum saldría en el 2012 o  a finales. Reid también medio comentó que Avril co-escribió algunas de las canciones con su prometido, el Nickelback, Chad Kroeger.

Avril Lavigne trabajando en su quinto album
facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



8 Comentarios en Avril Lavigne trabajando en nuevo álbum


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Espero que ya madure, que sea algo como Under my Skin…….. no mas lolita pop rosa. :-o :-o :-o :-o

    Si no mejora en este album, definitivo dire que la perdimos…. :wink: :wink: :wink: :cry: :cry:

    CoffeLove reply on January 22nd, 2013 10:42:

    @lilypanama1992, en mi humilde opiniòn dirè que ella hace canciones de una horas, me explico, la cantas un par de veces y serìa.. ademàs, en vivo canta como las pelotas … Avril Lavigne ya pasò, era …

    shizen reply on January 23rd, 2013 15:26:

    @CoffeLove, jajaja como las pelotas!!!!

  • shizen

    Otra que le arreglan la voz y que se quedo en sus tiempos pasados….a ver si hay alguna diferencia en este album, aunque hace mucho que deje de escucharla…

  • Bryan

    Su último album fue un fracaso. Espero que este nuevo sea un éxito. Se lo merece y es de las pocas artistas de la old school que siguen rodando por aquí.

  • Irina

    Pues tengo 10 años amandola, y desde que era una ñina rebelde y hasta hoy que es una mujer hecha y derecha que expresa sus emociones COMO MEJOR SABE Y LE PLACE… La mejor, digan lo que digan. Es mas, todas las perras de su edad, se ven viejas ejemplo Britney o Christina A. pasa el tiempo y mas feas y acabadas, en cambio Avrilita se ha mantenido bella y su voz es la misma ternura de cuando inicio… Alla las taylorcitas que la imitan! JAMAS SERAN COMO ELLA!! Espero con ansias su album #5

  • Allan

    Es una de las pocas artistas que de verdad hacen música. Su último disco (goodbye lullaby) ha sido el mejor de todos, demostro el nivel de artista que es. Sin embargo el mundo cada vez esta peor y se considera a cantantes como Rihanna o Lady Gaga como grandes artistas que no hacen mas que decir unas lineas sobre bases de sonidos pegajosos, que gustan en el momento pero que no tracienden. El quinto album sera sin duda espectacular como todos sus trabajos.

  • Vali

    la adoro! digan lo que digan Avril se ha mantenido muy bien en su carrera musical, y es una de las mejores! Grande Avril!!


Comentarios Cerrados.