22
Ene

Lindsay Lohan saliendo con Max George de The Wanted


So… Tal parece que Lindsay Lohan está saliendo con el chico del grupo The Wanted, Max George. Lohan publicó una foto de ella con el integrante del grupo en Instagram, dando pie a los rumores que afirmaban que ambos estaban saliendo desde hace algún tiempo. Lilo y Max han sido relacionados desde que la actriz fue acusada de golpear en el rostro a una mujer en un nightclub de New York, el The Wanted estaba celebrando con su banda allí también. Lindsay fue a verlos en el z100’s Jingle Ball en Diciembre y los siguió a dos shows más en Philadelphia y Boston, como para seguir dando cuerda a los chismes. Por cierto Max describió a Lilo como una “groupie” (you know, esas chicas fans que persiguen a las bandas para tratar de conocerlos y tener algo con ellos). Además para darle algo de seriedad al asunto (digo, de la relación), supuestamente, Lindsay ya conoció a los padres de Max, según TMZ “Max la invitó a la casa de sus padres en Manchester cuando ella estuvo allí”, dijo una fuente al website. “Lindsay fue feliz a visitarlos a comienzos de la semana, y se dijo que la pasó muy bien, saliendo con todo el clan de George durante todo el dia, se sintió como en casa. Max realmente quería que ella conociera a su familia.” La foto que publicó Linnocent en Instagram parece ser de una habitación de hotel en Londres – dice nydailynews – dejándole saber así a sus seguidores que ambos están saliendo. So, Lindsay Lohan y Max George, son novios… awww… NEXT! FYI: The Wanted es el grupo rival de One Direction…

Lindsay Lohan y Max George (The Wanted)
nydailynews.com

Lilo fue fotografiada junto a Max en el backstage 
del Boston's KISS 108 Jingle Ball en diciembre

Está guapo el chico... eh?


Por cierto, hablando de…  reportan que Lindsay Lohan rechazó una oferta de Dancing With The Stars porque ella no quiere hacer reality tv. Tal parece que le hicieron varias ofertas para la próxima temporada, y la máxima fue de $550,000 dolaretos. Ella rechazó la oferta y le dijo a sus amigos que jamás consideraría hacer tv.  Lindsay quiere hacer películas, aunque su más reciente films The Canyons es un fiasco… so… Good Luck!


		
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Lindsay Lohan saliendo con Max George de The Wanted


Ellos han dicho
  • galatea

    Pathetic!

    0
  • CoffeLove

    Me parece que tal ves este chico puede guiarle en el bueno camino, espero que sea asì y si no … ya nada peor puede hacer Lindsay Lohan, a si que BIEN POR ELLA!!! 😛

    0
  • lilypanama1992

    Esta guapo! espero lo pueda conservar un rato……por lo menos como amigo!!! Ya que un amigo en buen estado, podría traerle beneficios a la miserable vida que se esta construyendo la pobre lilo.

    😛 😛 😛 😛 😛

    0
  • diana

    mmmm.. bueno, si esta bien emosionarse por algien nuevo en su vida, pensar que ÉL tipo la puede llegar a mar… y blablabla… pero dudo mucho que el muchacho este la coja enserio…. es un pelao de banda… apenas esta empezando en todo ese mundo loco, donde todas esas chicas buenotas los persiguen y se les ofrecen y todo ese cuento…
    osea que lilo SUERTE..

    0
  • Cristina67

    no me parece esta pareja…esta ya está igual que Taylor Swift ….
    además el chico merece a alguien MEJOR! ,0

    0
  • oolguita

    competencia de one direction? en serio? es que sus estilos son tan diferentes que no los veo como competencia alguna

    0
  • shizen

    Al paso que va al rato ni en la tv la van a querer contratar…

    0
  • Bryan

    Que suerte tiene este imbécil. Aunque yo la verdad prefiero verla soltera o con Samantha Ronson.

    0
  • Io_solo_io

    OJO: Max george indicó en su twitter que son puros rumores ( de que esta saliendo con Lindsay Lohan) dijo que se encuentran 100% soltero……osea….el acaba de terminar con su novia con la cual llevaba un buen tiempo y la verdad no creo que podría pasar de su ex a Lindsay lohan (c`mon people). Deben tener una buena amistad eso es todo.

    0
  • kris

    es guapisimooooo!!! lo ame desde el momento en que lo vi <3

    0
  • Rozz

    Está muy guapo para esa cara de cera 😈

    0
  • Redely

    Que foto tan Creepy!!! parece escena de resident evil

    LOL

    0
  • Skye

    The wanted es el grupo rival de One direction, pero no tienen ni la mitad de la fama que los de 1D, o al menos mundialmente no,yo conozco un solo tema de ellos.

    0
  • MiRC

    Pues esta muuuy lindo…

    0

Comentarios Cerrados.