22
Ene

Taylor Swift avergonzada porque se rien de su vida amorosa – Nueva canción!!!


Ok, dicen que Taylor Swift está mortificada porque todo el mundo se está burlando de su vida amorosa. Resulta que según un reciente reporte, un amigo dijo que Taylor tiene buen sentido del humor y sabe que siempre será el centro de críticas, pero todo esto le está afectando emocionalmente y ya no sabe diferenciar quien está bromeando y quien no. “Al principio Taylor pensó que era gracioso como la gente se interesaba en su vida amorosa y lo dejaba pasar”, dijo el insider. “Pero ahora ella es el centro de las burlas en Saturday Night Live, en los tabloides y en los late night shows. Se ríe de eso, pero los chistes que hicieron de ella en los Golden Globes le afectaron.” Con una larga lista de relaciones fallidas – incluyendo John Mayer, Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Connor Kennedy, Taylor Lautner y Joe Jonas – de las cuales siempre usa para escribir sus canciones – la reputación de la cantante de 23 años como una busca novios serial (serial dater) ha sido establecida. “Los chistes que han hecho sobre su vida amorosa la avergüenzan. Ella realmente quiere hacer un esfuerzo en calmarse y no estar saltando de novio en novio. De una extraña manera toda esta prensa negativa le ha hecho abrir los ojos y será bueno para ella!” Ok… mientras Taylor se calma… la gente se rie de ella.

Y hablando de como se burlan de Taylor Swift en los late night shows… LOL! Conan O’Brien presentó en su programa la nueva canción de Taylor Swift que – obviously-  tiene que ver con su más reciente break-up. El video está en inglés pero dice así: [habla Conan] “Taylor Swift acaba de terminar otra vez con otro novio, esta vez es con uno de los cantantes de One Direction, Harry Styles… yeah… y como es costumbre Taylor ya ha escrito una canción sobre esta particular y dolorosa ruptura, y nosotros hicimos lo posible por obtener un  adelanto de la canción, no tengo idea cómo (fue que lo conseguimos) así que véanlo…  [La canción comienza y dice algo así] “Nunca olvidaré la noche que nos conocimos, era un frío y lluvioso [dia de la semana] Tú me mantuviste tibia y seca con tu sonrisa [palabra de tres sílabas para definir un trato personal] Pero ahora te has ido y todo lo que queda es el dolor y el corazón lleno de [sinónimo de ‘tristeza’ que rime con ‘dolor‘] Oh yo no sé como decirte adios [por favor escoja entre las siguientes opciones… Harry, Conor, Patrick, Zac, Eddie, Jake, el chico de Glee, John, el chico de Twilight, otro chico de Twilight, Lucas, y uno de los  Jonas Brother.] El único amor de mi vida.” Así termina la canción… I LOLed. Pobre Taylor… ha recorrido casi todo Hollywood besando sapos… y no consigue a su príncipe azul. Oh Gosh… que cursi sonó eso!!!

httpv://youtu.be/YoEuH0pTpjw

La nueva canción de amor roto de Taylor Swift [Conan en TBS]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




27 Comentarios en Taylor Swift avergonzada porque se rien de su vida amorosa – Nueva canción!!!


Ellos han dicho
  • CoffeLove

    Y que esperaba que la felicitaran por cambiar de novio cada ciertos meses?! osea, nisiquiera puede hacer descansar a su “amiguita” si es que me entienden.. lo que dijo Joan en Fashion Police fue un poco de humor negro malintencionado pero FUE DE TODA RAZÒN! .. xG

    0

    MiRC reply on febrero 7th, 2013 19:00:

    @CoffeLove, jijiji su ‘amiguita’ jajajajajaja!

    Yo digo que siga probando! Llegara uno que si le caiga bien a ‘su amiguita’ jajajaja

    0
  • lilypanama1992

    JAJAJAJAJJAJA Pobre, esto si es humillante. JAJAJAA Pero que se puede hacer? no deja de ser divertido. Es como un asesino en serie, solo que busca novios en serie…. pobrecita….me compadezco de ella. 😀 😀 😀 😀

    0
  • Viank

    Poooor fin!! hasta q abren los ojos con esa niña! c m hacia absurdo q nadie dijera nada d ella.
    a ver si la mosquis muerta x fin recapacita y c va mas tranquis!

    0
  • YasS**!

    Juaaaaaaaaaazzz! jajajajaja

    0
  • ale

    me da mucha risa por que todo mundo la critica y dicen de ella que es serial dater y demas… yo quiero saber a esa edad quien no cambio de novio como de calzones? no necesariamente quiere decir que con todos tengas que tener relaciones sexuales, la mujer esta probando por dios, si no besas sapos como vas a encontrar al principe???

    0

    alma reply on enero 22nd, 2013 17:33:

    @ale, para poder encontrar un “príncipe” no solo necesitas besar chicos si no comportarte como una “princesa” digna de un “principe”. ademas tiene 23 esta grande para eso de los príncipes jeje

    0

    coquito reply on enero 22nd, 2013 19:00:

    @alma,

    Con todo respeto hacia tu persona, pero yo a esa edad y mas joven (en mi adolescencia) no cambiaba de novios como de calzones. Y encontre mi principe azul sin rebuscar 10000000000 de sapos. La dignidad va primero que la busquedad, pero cada mujer sabe lo que hace.

    0

    CoffeLove reply on enero 22nd, 2013 17:58:

    @ale, Taylor me parece sumamente atractiva y una muchacha digna de admirar en cuanto a personalidad, y aunque sus canciones no me gustan siento que debe respetarla, pero NO ME VENGAS A DEFENDER LO INDEFENDIBLE, esta chica acaso no sufre al terminar una relación? si a la semanas siguiente ya se ve besuqueándose con otro!, o ella tiene una grave fobia a estar sola o es una chica fácil. just saying, 👿

    0

    coquito reply on enero 22nd, 2013 19:02:

    @ale,

    Y esto sin agregar, que ningun principe azul que se respete a si mismo se involucraria con una mujer con un repertorio tan debil y facilona como la Swift. Y no lo digo en tono “machista” apoyo el liberalismo pero todo tiene un limite, y alguien que quiera formalizar algo serio y formal no se involucraria con semejante mujer.

    0

    cata reply on enero 22nd, 2013 20:34:

    @ale, ademas no todas besan tantos chicos a esa edad ¡¡¡¡¡ tiene 23 años y ya tiene 13 … bueno no se si pololeo antes …. ademas obviamente uno despues que se separa se da al menos 6 meses por que tu estaas enonamorada de esa persona ….

    0

    Paola reply on enero 23rd, 2013 06:24:

    @ale, estoy de acuerdo contigo!!
    Cuantos artistas han cambiado de novio!?
    Además muchos artistas ya están con más de 40,50 años y ni se casaron o tienen algo muy serio..
    Acaso hay alguna regla de cuanto tienes que esperar para la próxima cita!?con cuantos debes salir antes de casarte!?
    O cuantos debes besar..!?Todos merecem ser feliz,ella no debe quedarse con alguien y fingir estar feliz solo para agradar a los demás..
    Hay tantas muchachitas que besan a más de uno en la misma noche o ya han olvidado la cuenta con cuantos salieron !!
    Y no importa si es famosa o no todos merecemos felicidad y respeto,ella aún se va a enamorar muchas veces!!

    0

    CoffeLove reply on enero 23rd, 2013 08:59:

    @Paola, Discrepo mucho contigo. Claro que no hay un tiempo especìfico para cambiar de relaciòn, pero mìnimo hay un momento en que uno se siente “triste” por haber roto con la personas que “quieres” esta chica segùn sus canciones “se encuentra desolada y destrozada” cada vez que rompe con alguien pero en su actuar diario demuestra lo contrario ¿Donde dejò la pena? ¿En los pantalones del ex novio?, discùlpame pero ninguna persona en su sano juicio dirìa que ella està bien en su actuar.
    Ademàs esas chicas que mencionas quienes se besan con muchos en una noche, no andan ventilando ni MINTIENDO con sus sentimientos, no andan diciendo que estàn felices y enamoradas ni duran 3 4 meses con ellos y cambian a los dos dìas siguientes de novio. Taylor Swift hace de sus relaciones pasajeras UN VERDADERO CHISTE. ❗

    0

    Diana reply on mayo 26th, 2013 15:57:

    @Paola, Estoy completamente de acuerdo contigo! Ella puede hacer lo que quiera con su vida, no lo que a los demas les plazca. Y si se fijan bien en sus canciones ella solo toene 27 canciones sobre rompimientos, asi que mantengan sus argumentos fundamentados para quienes digan que Taylor solo hace canciones asi!

    0

    Xogami Figo reply on enero 23rd, 2013 15:50:

    @ale,

    He llegado a pensar lo mismo.
    Hay chicas que al ttener novio no significa que sean sexualmentte acttivos.
    La cuesttión es que pocos creen que en ésttos ttiempos de liberttinaje una chica se absttenga de ttener encuenttros ínttimos con su pareja.

    0

    Viank reply on enero 24th, 2013 09:25:

    @ale, ademas si alguien tuvo tantos novios antes d los 23, no son famosos y no son ejemplos para la juventud como se supone q ella lo es, la siguen millones d personas, entons lo q debe d hacer es comportarse como tal! como toda una Srta!
    lo q yo pienso es q solo busca con q hacer mas canciones…..

    0

    Nataly reply on febrero 14th, 2013 23:10:

    @Viank, Creo que exgeran demasiado… el cosa de ella con quien se mete, es soltera y joven… y uno da el luto q quiere al termino de una relacion… cuantos hombres hacen lo mismo y no se les critica, y pq a una mujer que e sfamosa es mas publico con quien ha estado se le dice que es casi una suelta? porfavor… no se comporten como si no hicieran nunca eso.

    0
  • Gosoarca

    Taylor que listado no?? la madame serial dater de hollywood!!!…pero en fin en esto sale con nueva canción y nuevo novio…y los peor es que en Hollywood hasta que no salga nada bueno de que hablar con otro famoso no la dejan en paz…busco, encontró, lo dejó y la fama le quedo… 🙁

    0
  • pollycari

    Jajajajajaja me he reido mucho con esto. Pobre Taylor.. despues de todo es solo una jovencita en ese medio tan cambiante…asi q ni la culpo por camiar tanto de novios… pero no puedo evitar reirme de todo el asunto

    0
  • alma

    http://www.youtube.com/watch?v=5RhHMn-VeXM super chafita el video pero I loved joan rivers jejejeje pobresita de taylor pero es divertido

    0
  • shizen

    jajjajaja, pobre pero fue demasiado comico …..los gringos y su doble moral

    0
  • Io_solo_io

    Digo….ya era hora que alguien diga algo sobre la vida amorosa de Taylor…..esta niña anda de hombre en hombre y todavía continua teniendo la imagen de niña buen (PLLLLEEEAAASEEEEE) a este tipo de mujer se le llama zorra. No me malinterpreten me gusta su estilo musical….pero es hora de disminuya un poco el paso.

    0
  • Catheryn

    La z….rra recatada! Jajajajaja! Pobre, no sabe lo que es vivir un duelo tras una ruptura, saca un clavo con otro clavo, sufre en su inmadurez de no poder conservar una pareja ni pasar de la etapa de enamoramiento y dar seriedad, y los hombres que pasan por ella la toman y la dejan… su intelecto es de una niña loquita de secundaria.

    0
  • swifties

    A Taylor hay que respetarla por que a quien nunca nos a dejado algún novio da igual que sean 2 o 10 chicos a mi me da pena por que le dejan a ella no ella a ellos seria muy diferente y podríamos criticarle mientras tanto podríais criticar como a Harry styles o ortos novios y además me encantan todas susu canciones son las mejores¡¡¡¡ y es una buenísima persona I love Taylor swift

    0

    Diana reply on mayo 26th, 2013 16:01:

    @swifties, Concuerdoooo! Tambien amo a Taylor, porque tambien soy swiftie :3 y si, seria muy diferente si Taylor los dejara a ellos que ellos a Taylor y lo unico que mucha gente tiene es celos..

    0
  • Directinerforever

    Eso le pasa por p*t*:)

    0
  • @julia

    Taylor… La verdad me siento muy mal por ella, todo el mundo la señala y critica, y sí, se que en parte es culpa de ella pero, quien es perfecto? Que culpa tiene ella de que sus relaciones duren poco? Pero claro, muchos solo hablan y hablan sin saber sobre ellos, y eso es lo que mas me molesta. A Taylor le dicen inmadura, a los de 1D gays, a Miley z*rra, a Demi gorda, a Selena p*ta…. Por Dios gente, dejen a los famosos hacer con su vida los que les plazca!

    0

Comentarios Cerrados.