23
Ene

Beyonce no cantó el himno en vivo – Playback!! – Confirmado!


Beyonce ‘cantó’ el Himno en la ceremonia de investidura del Obama. Well… Resulta que no cantó en vivo, estaba haciendo playback… así como lo leen!! Be estaba doblando el himno nacional en la ceremonia. Todo el mundo habla de eso, hay un escándalo. Un representante de la Banda de la Marina de los Estados Unidos confirmó que ella decidió presentar una versión pre grabada en el último minuto. What? “Toda la música es pre grabada para la ceremonia porque se presentan muchas eventualidades ese dia”, dijo Kristin DuBois, representante por la banda a PageSix. “Nosotros nos presentamos en vivo, la banda. Pero recibimos la orden de último minuto de que Beyonce iba a usar la versión pre grabada. Esas fueron las instrucciones que nos dieron. No sabemos el motivo.” Esta noticia impactó a muchos, (aún impacta) a los que vieron la presentación. Incluso en un momento Beyonce se quitó el auricular, lo que  ahora luce ridículo tomando en cuenta que no estaba haciendo ningún sonido. Después de esto vieron a Be con cara de pocos amigos en New Orleans. Así cualquiera canta maravillosamente el himno nacional… right? Lo mas gracioso es ella haciendo la mímica de que estaba cantando… LOL!  Ahora hay toda una polémica, porque dicen que fue una falta de respeto y lo tomaron como si fuese un concierto… Imagino las caras de todos los que alabaron la presentación de Beyonce y dijeron que cantó maravilloso, hermoso… sure! La que sí cantó en vivo fue Kelly Clarkson… beautiful.

httpv://youtu.be/qGDH18R7GfA

Beyonce no cantó en vivo el himno en la ceremonia de investidura

httpv://youtu.be/034fNYyY9HU

Kelly Clarkson canta 'My Country, 'Tis of Thee'
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Beyonce no cantó el himno en vivo – Playback!! – Confirmado!


Ellos han dicho
  • asiriawac

    No me sorprende, si fingió un embarazo es capaz de fingir cualquier cosa!

    0

    CoffeLove reply on enero 23rd, 2013 09:03:

    @asiriawac, Hay fotos respecto al embarazo donde claramente se ve su pancita tomadas por paparazzi, pero hoy en dìa los artistas por muy buenas personas que sean se puede esperar cualquier cosa, puede que sea una verdadera perra y no haya querido cantar en vivo porque se le diò la gana o puede que haya tenido la voz mal y no querìa hacer un mal show, no lo sè, pero de que se puede esperar cualquier cosa, se puede- 🙄

    0

    tessa reply on enero 23rd, 2013 15:42:

    @CoffeLove, de verdad que toda su vida es playback

    0

    PCV reply on enero 24th, 2013 18:57:

    @asiriawac, Jajaja, excelente comentario.

    0

    MiRC reply on febrero 7th, 2013 19:01:

    @asiriawac, maybe ni canta tan bien

    0

    MiRC reply on febrero 7th, 2013 19:02:

    @asiriawac, y creo que me perdi algo, cuando fingio un embarazo? como se supo o q?

    0
  • Viank

    wooow!!! eso lo ah d haber hexo por dos cosas mmm por q c cree “diva” o por q no la queria regar en plena presentacion, como muxos q c la creen y c les olvida o cambian palabras u.u q mala onda.

    0

    lilypanama1992 reply on enero 23rd, 2013 15:46:

    @Viank, Ella solo es una mentirosa! no hay mas palabras! En tmz hicieron encuestas y kelly gano como la mejor!!!

    Es claro que ella “b” no es una artista, es solo un material bonito con talento pero sin cerebro.. a la larga se va arruinando solo por el deseo de ser una diva….o una gran tonta. Ya cae en lo ridículo. Su música es mas de lo mismo, su vida es mas de lo mismo y su cara ya cansa verla.

    0
  • Karla

    Entonces para que se ofrece a “cantar”!, digo se supone que se dedica a cantar, entonces ¿Por qué no canta? it’s not a great deal!!, aparte que el himno de nuestros países nos lo enseñan desde pequeños!… por donde le busquen no hay justificación para hacer playback!

    0
  • Cristina67

    por qué nadie habla de Kelly? ella lo hizo PERFECTAMENTE!
    Beyonce ya es tema aparte…………

    0
  • alma

    she is so fake even Barbie is jealous!! osea es que igual que haga playback pues no importa muchos lo hacen, o que si su peluca, o que rente un vientre. Pero que siga con su actitud de semidios ewww!! that’s annoying!!… BTW Kelly good job 🙂

    0
  • CARLY

    A LA MUJERONA DE ESTE BLOG LE CAE MAL BEYONCE ES OBVIO, Y NO LA LLAMES BE QUE NO ES TU AMIGA, QUIEN DICES QUE HA CONFIRMADO QUE HACÍA PLAYBACK? LOL.

    0

    asiriawac reply on enero 23rd, 2013 20:52:

    @CARLY, Nahuel? jajaja

    0

    dianis reply on enero 25th, 2013 18:35:

    @CARLY, solo shut up!!! fue confirmado por las noticias, ok????

    0

    sasil reply on enero 26th, 2013 01:50:

    @CARLY, tu comentario es tan ridículo y tan fuera de lugar,!!!!!!!! 😈

    0
  • Elizabeth

    Ohh Dios dejen la pobre Be tranquila, no le veo nada de malo a que no haya cantado en vivo, ni que fuera la primera o la ultima artista que lo hace… pleaseeeee.. 😈

    0

    dianis reply on enero 25th, 2013 18:39:

    @Elizabeth, debes tomar en cuenta el contexto, para empezar fue durante la inauguracion de una toma presidencial y tu sabes como son los americanos en cuanto a esas cosas (y no esta en tela de juicio su cultura) solo dejemoslo como k es un gran pero gran huge honor cantar para el presidente, y para todos los presentes y todos los televidentes, so la cuestion es simple!!… xk cantar con playbak ante tal honor, simple y sencillamente o no aceptaba desde un principio o se ponia a ensayar mas! digamos k se esta tomando como una total falta de respeto hacia la comuidad americana y hacia el mismo presidente!

    0

    sasil reply on enero 26th, 2013 01:52:

    @Elizabeth, mejor no te comento nada 😈

    0
  • shizen

    Jajaja me ganaron el comentario de que fingio su embarazo porque no el himno…esta mujer para mi hace mucho que perdio el piso, desde que dejo Destiny childs

    0
  • H

    Es una decepcion para los fans que siendo “cantantes” recurran al playback 🙁 pero en este caso estaba frente a Obama, osea que a el no creo que le haya interesado si era en vivo o playback sinceramente, asi que ps ni me va ni me viene! 😀 pero a sus fans si que los complazca! ellos aun & con lo FAKE que se ha vuelto la aceptaran! ella ya no es la Be de antes a fin de cuentas!…

    0
  • Roxy

    Bueno una cosa mas que agregar a su larga lista de falsedades: 1.-su color de piel, 2.- su cabello, 3.- su embarazo 4.- el “original” nombre para su bebé que intentaron patentar cuando ya una compañía tiene los derechos desde aaaños atras.

    0
  • rosa

    la de Kelly Clarkson salio super bien (en vivo)! 🙂

    pero el de Beyonce es una verguenza y una falta de respeto 😮

    pero la verdad ya ni siquiera me sorprende! 😀

    0
  • Catheryn

    Muy mal, puesto que esta mujer sea mentirosa o no, pues tiene talento, kilos de talento. Pero ni con todo lo que posee se le quita el querer vivir en una farsa.

    0
  • estefy

    me parece que todos critican pero ninguno ha cantado el himno en un cambio de presidencia, todo saben q ella canta y eso no lo finge pero quiza ese dia tenia algo y como el mismo chismoso de la banda dijo fue en ultimo momento q se tomo la decisión de usar ell playback y además dudo mucho q esto haya sido por una falta de respeto ya que ella es una de las personas q ha apoyado a Obama y en la toma de la presidencia pasada canto en vivo!

    0
  • Rozz

    Todo en la vida de beyoncé es falso 😕

    0

Comentarios Cerrados.