23
Ene

Joe y Nick Jonas groseros con los fans y se niegan a una foto


Los Jonas Bro no son tan amigables con los fans… eso dicen. Según un reciente reporte, unas fans se acercaron a Joe Jonas – quien estaba con su novia Blanda Eggenschwiler – y este se puso como loco y comenzó a gritarles que se fueran. El reporte de Radaronline indica que un estudiante universitario llamado Andy Herfelt contó que estaba con un grupo de amigos el sábado en la noche, cuando vieron a Joe y a su novia en la parte de afuera del restaurant Sauce, en el Lower East Side de New York,  y decidieron acercarse.  “Mientras ibamos acercándonos notamos que él estaba fumando un cigarrillo con Blanda, y cuando nos vió caminando cerca, tiró el cigarrillo. Luego que nos acercamos, él movió la cabeza negando”, dijo Andy, 19. “Era tarde, lo cual entendemos, pero mi amigo igual le pidió  una foto. Allí fue cuando Joe estalló y nos dijo “Hacemos mucho por ustedes. Hacemos lo que sea y quieres una foto? Lárguense de aquí.” “Mi amigo lloraba”. Lo peor- dice el reporte- es que Joe estaba con unos amigos – y uno de ellos comenzó a burlarse en su cara. “Una de sus amigas, una chica alta de cabello marrón corto, empezó a burlarse de nosotros”, dijo Andy. “Ella comenzó a burlarse de mi amigo diciendo, Ahora va a llorar? y Joe comenzó a reírse en nuestras caras.” Luego Nick Jonas salió del local directo a su vehículo para evitar a los fans. “Él ni siquiera se detuvo o miró en nuestra dirección” “Todo eso rompió mi corazón”.  Andy le dijo a Radar que él ha sido fan de los Jonas Brother desde el 2006 – y ha sido de mucha inspiración para él. “Siempre fui uno de los que los defendía contra los haters, pero ahora me doy cuenta de lo que ellos trataban de decir con esta actitud, desde que está rodeado de cierta gente. Ahora fuma? Recuerdo el año pasado cuando dijo que estaba en contra de eso!” dijo. “He hecho de todo para apoyar a los Jonas Brother, y ahora nos tratan de esa manera? Debió ser un poco más agradecido.”

Well, este es un tema para discutir. Algun@s fans creen que cuando ven a su celeb favorita, este (o esta) debe estar presto a tomarse fotos, hablar con ellos y tal…  Pero antes tengo una pregunta… los Jonas Brothers aún son famosos? LOL!  Ok, ok… hay  rumores de que Joe ha sido muy grosero con la gente y que su actitud últimamente es muy diferente… pero como dije, son rumores. Sobre esta historia… no sé. Los Jonas Bro aún tienen fans? LOL! Ustedes qué opinan Farandulistas? Está bien acercarse a una celeb, pedirle foto y tal? Tienen alguna experiencia con algo así?  Discutan!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Joe y Nick Jonas groseros con los fans y se niegan a una foto


Ellos han dicho
  • YasS**!

    Supongo que no siempre se puede andar de buen humor, pero a mi me hace eso mi Jon Bon Jovi y rompo en llanto ahi mismo..! ja! 😥

    0

    daski reply on enero 23rd, 2013 15:34:

    @YasS**!, jajajajaa… es para morir en mil pedacitos… Jon Bon Jovi papito!!! 😀 good comment!!

    0

    lilypanama1992 reply on enero 23rd, 2013 15:54:

    @YasS**!, Esa es otra historia, j bon jovi es una historia si lo hace obvio que mueres ahi…. Pero estos niños que se la creen la ultima coca cola del desierto porque son famosos y tienen millones? Bla ni siquiera los miro..Son patéticos. Creyéndose mejor que otros. Ahora me doy cuenta que la verdadera personalidad de las personas, sale cuando mas desprevenidas están.

    Eso de que los j bro hacen mucho por nosotros? OSEAAAAAAAAAAAAAA QUE SE FUMO ESE MAN? Loco y feo ¬¬

    Ya se como son las celebridades. Ridículos.

    0
  • CoffeLove

    Si lo estàn haciendo seguido serìa un poco maleducado pues en tiempos atràs gracias a los fans ellos salieron a la luz pero…si lo hicieron una vez o dos…DIOS MIO PUEDE QUE HAYAN TENIDO UN MAL DÌA Y YA xG , de todas maneras tu pregunta es super acertada ¿aùn tienen fans? yo pensè que ellos ya habìan sido historia.
    De todas maneras siempre me gustò Kevin , era el màs sencillo XD 😛

    0
  • Viank

    weelllllll!!! yo creo q son personas y tienen sus dias! pero pues se m hace eso ridiculo lo q dice el xico “rompio en llanto” perame ni q fuera Lenny Kravitz por decir uno. c m hace q exagero un poquis!!
    pero en fin a ellos c deben, pero para todo hay momentos!
    yo solo me les acercaria si hubiera paparazzos, por q ahi no m desaidarian jajajajajajajajajaja se les acaba la famita d buenos niños jajajajaja

    0
  • Hanita

    Como que el fan es muy exagerado, o sea, trato de entender la afición hacia un artista, pero deben de tener en cuenta que ellos ni en el mundo nos tienen, también había escuchado que Joe Jonas anda muy metido en drogas igual y por eso su actitud.

    0
  • Ixo

    Esto es como todo. Cada día pasan cosas de estas con gente que no es una celebridad. Siempre he sido del tipo de persona que ha pensado que si trabajas de cara al público has de ser amable, todos tenemos días malos pero tenemos que ser profesionales ante todo e intentar que no se nos note, los clientes solo deben ver una sonrisa y que se les preste el servicio que reclaman.
    En caso de las celebridades creo que es igual. Sus fans son los que les dan de comer, gracias a ellos venden discos, se hace taquilla en el cine, pueden hacer giras de conciertos o merchandaising de todo tipo. Los fans no son paparazzis, son fans, gente que les quiere y los pone en un pedestal, gente que los respeta y que por tanto les deben un respeto de vuelta.
    Si alguien a quien idolatras de esta manera te hace un desplante como ese te hace sentir fatal. Los fans son los clientes de los famosos, gracias a ellos viven como viven y se permiten los lujos que se permiten. Deberían tener los pies más en el suelo y no negarse a hacerse una foto, ¿acaso tienen miedo de que con la foto les roben el poco alma que les queda?

    0
  • H

    Ellos ya ni son famosos! por eso ahora les cuesta menos trabajo negarse a fotos! haha! (broma) pff ya ni me acordaba de ellos! 😳

    1+
  • lauraOr

    a mi me hace un desplante asi y no me pondria a llorar…minimo unas cuantas groserias…es una falta de respeto por parte d los drogojonas…ellos son unos nadie..y supe que Kevin tambien trato ma a una fan… imperdonables ,0

    0
  • shizen

    jajaja pero es que aun son famosos??? y que comentario ese de que “hacemos mucho por ustedes??” jajajajaj como me he reido, la gente tiene la culpa por verlos como si fueran perfectos luego ellos tienen sus multiples defectos y cuando las cosas no son como los fans acerrimos quieren creer se van para abajo….si a mi Thom Yorke me hace eso hasta consideraria el grito como un halago jajajaa diria “ohhh me grito me dijo f*ck offff, jajaja”

    0

    marianna reply on mayo 11th, 2013 17:58:

    @shizen, No seas estupidaaa no tiennes idea d elo q ellos han hecho por sus fans sobre todo joe…. jeo invito a una fan de gira por todo usa solo por ella haberse graduado de la high school… tambien hiba adoptar a una de africa pero no lo dejaron si no sabes nada averigua primero

    0
  • gabixitax

    Yo pienso que esta mal acercarse a una artista cuando es de noche y tarde, creo que hay que ponerse en lugar de ellos y pues que disfruten su vida privada. Fijate que el fans se llegó cuando era tarde y el primero se nego pero a el no le importa e igual le pidio una foto? eso tiene que ser molesto, y pues quizá se quizo lucir frente a sus amigos….

    Yo creo que hay que saber cuando acercartele a un artista, examinar su actitud si esta de buen humor, si es buena hora y todos esos factores…

    Pobre el muchacho que se hecho a llorar.. ❗ ❗

    0
  • Bryan

    Es increíble como estos chicos eran el boom en todo el mundo y de repente, dejaron de sonar y estar en el centro de atención. La fama es esfímera.

    0
  • luka

    Estoy totalmente de acuerdo en que uno no puede andar por la vida siempre de buen humor, sonriendo, tomándose fotos y hablando con todos pero por dios! no debio ser tan grosero, esos chicos los han apoyado desde hace años! Yo los vi hace algunos dias en un programa que se llama “cofee break” y precisamente me parecio muy mala la actitud de estos dos hermanos en cuestion: Nick estaba muy serio y distante y Joe, bueno, mamonsisimo! se veian aburridos y desinteresados. La verdad me dio hasta pena por la pobre conductora que trataba de animar un poco el programa y los tipos tenian una mirada de “si, como sea”. Re tristre, pobres fans deben de estar destrozados.

    0
  • marianna

    Pues no me gusta la manera que dices ELLOS AUN TIENEN FANS! yo soy fan super fannn de ellos yo los conoci cuando vinieron a mi pais este añoo y sonnnnnnn super amigables y si dudas de q tengan fans pues ve videos de ellos cuando vinieron a latino america en febrero y marzo de este año 2013 para q aclares tus dudas… y el otro de la foto es kevin no nick -.-

    0
  • Abril

    La fama de ellos ya no existe? El hecho de que uds no tengan noticias de ellos pot el simple hecho de que dejaron de trabajar para disney, no significa que sus vidas artísticas no continúen. Ya van por su quinto disco de estudio, tienen millones de fans alrededor del mundo (incluyéndome), hacen obras de caridad, ayudan a fundaciones, hacen shows para recaudar fondos, etc. Si no saben del tema reserven sus erradas ideas para uds mismos 😉

    0
  • anonimo

    Yo le habría dicho a este mamarracho con toda la educación del mundo que podría ser mucho mas amable teniendo en cuenta que gracias a mi y gente como yo tienen la vida de lujo que tienen debido a que compramos con el dinero que NO NOS SOBRA sus discos o entradas para verlos en concierto cuando podría hacer cosas mucho mas importantes con ese dinero y con mi tiempo. Así, educadamente….. Estos mamarrachos al igual que el tan Justin Bieber y otros tantos no conocen la palabra humildad o la han olvidado, pues sería bueno que alguien tuviese agallas suficientes como para recordársela de vez en cuando.

    0

Comentarios Cerrados.