23
Ene

Kristen Stewart preocupada por su carrera?


Kristen Stewart está preocupada por su carrera luego de su ruptura con Robert Pattinson. Como muchos saben, ella engañó a Rob con el director ese de Snow White, Rupert Sanders… luego de todo ese escándalo y tal, la parejita volvió (just para promocionar el nuevo film Breaking Dawn part 2) y ahora terminaron de nuevo. “Kristen se siente muy mal”, reporta el National Enquirer. “Ella sabe que ha perdido mucho respeto después de lo sucedido, pero con las premiaciones en curso, se da cuenta como su estatus de actriz principal ha decaído. Ella sabía que habría consecuencias por el escándalo de infidelidad, pero creyó que porque Rob volvió con ella, eso detendría un poco las cosas. Obviamente, ese no ha sido el caso y ha habido cierto enfriamiento hacia ella ahora que todo se ha calmado. Los guiones ya no llegan en cantidades a su puerta, e incluso la secuela de Snow White está todavía en negociaciones. Ella no está en un buen lugar en este momento.” So, Farandulistas, Qué creen que ocurra con Kristen?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




29 Comentarios en Kristen Stewart preocupada por su carrera?


Ellos han dicho
  • lily

    creo que si se quejaba de que su vida era muy sencilla y queria mas emociones y cosas “excitantes” ahora que nadie le haga caso lo tendra, porque vivira como cualquier mortal, que entre a la escuela y deje de tener esas “excelentes”actuaciones ( cara de aburrimiento ) 😉

    0

    MiRC reply on febrero 7th, 2013 19:59:

    @lily, jijiji ‘(cara de aburrimiento)’ me encanto

    Yo creo q no puede ser modosita y poner cuernos, eso va mal, mejor que se convierta en loquita, ropa sexy, que estudie actuacion y hasta video porno si se anima jajajjajaa

    yo creo que si queria esa imagen de niña buena bla bla bla debio cuidarse

    0
  • Luna

    Bueno mientras la llaman para otra película, podría meterse a un curso de actuación o de expresión facial a ver si puede cambiar su rostro eternamente aburrido.

    0

    pollycari reply on enero 23rd, 2013 13:12:

    @Luna, si opino lo mismo

    0

    mica reply on enero 23rd, 2013 15:43:

    @pollycari, también opino lo mismo y además alguien que le enseñe a vestirse mejor. . . y un psicolgo

    0

    vaneita reply on enero 24th, 2013 00:35:

    @Luna, Te apoyo otra vez!!!! aparte de mejorar sus gestos tb debería llevar cursos de expresión corporal

    0

    Ann reply on enero 25th, 2013 01:22:

    OMG! Lo dicen como si fueran las expertas en expresión corporal. Come on! Cero frustración chicas, con cara aburrida o no Kristen fue hace algunos meses una de las más rentables. Su romance con Pattinson claro que dio de que hablar y también les dio de comer a ambos, pero baaah, igual después vuelven.

    0

    Luna reply on enero 25th, 2013 13:53:

    @Ann, No hay que ser experto para notar SU ÚNICA EXPRESION

    0

    Xogami Figo reply on enero 25th, 2013 18:28:

    @Ann,

    Dejando de lado los romances, porque ya he opinado al respectto.
    Concuerdo con ttus palabras:
    “fue hace algunos meses una de las más rentables.”

    La chica ha sido un boom mediáttico, el año pasado fué la 2° más renttable.
    Generó ganancias de 40 USD por cada dólar que le pagaron.
    Al final, a los producttores y los esttudios cinemattográficos, éso es lo que les importta.

    El año pasado, R. Witherspoon y Sandra Bullock fueron de las acttrices que menos ganancias generaron.
    La primera con 3.90 USD por cada dólar.
    Y la segunda, 5 USD por cada dólar.

    ¿¿De qué sirve que ambas ttengan una carrera exittosa, papeles fenomenales a sus espaldas, premios por monttón (incluídos un Óscar), si acttualmentte no han sabido hacer ése click en la gran panttalla??.

    0

    dianis reply on enero 25th, 2013 18:55:

    @Ann, jajajaja aunk yo fuese un roble parado en el bosque, sabria k esta chika tiene cero expresion, vaya k no hay k ser un cerebrito para notarlo ni un experto!! y su rentabilidad se formoo en base a la efervesciente fama k creo por twilight y toda esa saga, simple y sencillamente fue como la espuma de una soda! moda!! y no esk me pese, pero vamos k ir al cine a ver blancanieves pk el concepto estaba interesante y ver esa “actuacion” si asi se le puede llamar, realmente te abre los ojos para kerer actrices en papees de actrices!

    0

    shakolin reply on enero 26th, 2013 09:55:

    @Luna, en lo personal esta “actriz”, nunca me ha parecido tal, es tan sosa y no tiene ningún tipo de expresión que no entiendo como ha podido llegar tan alto y mantenerse, pero al tiempo y se eclipsará, no vale que le den papeles cuando ni sirve como actriz, debe haber tenido un muy buen padrino, así como se lió con el director de Snow White……

    0
  • alma

    jejje que espera que la felicitaran? se esta sintiendo mal pero ni una parte de lo que sientio Robert whatever tristemente pronto a todos se les olvidara digo Chris Brown sigue cantando !!

    0
  • Xogami Figo

    Éstto suena a bulo.

    Pero bueno, de ser verdad, no creo que suceda gran cosa.
    Seguirá haciendo cine, no sé si bueno o malo. Pero lo hará.

    0

    shop girl reply on enero 23rd, 2013 16:34:

    @Xogami Figo, respeto lo que muchas personas dicen basados en cómo les cae kristen y también con base a lo del escándalo de infidelidad, pero, yo lo quiero ver o quiero expresar mi opinión al respecto, y me gusta lo que dices, es decir, a la final no es problema de nadie la vida privada de ella, uno se entera porque se filtra a fin de cuentas y ella debe seguir con su carrera y la gente enfocarse en ella como actriz, lo que me molesta son este tipo de cosas, porqué deben juzgarla como lo han hecho los medios y los “fanaticos” de crepusculo? y es que cuantas veces no hemos perdonado a un hombre (me refiero aquí sea un actor, cantante, o lo que sea pero famoso) por haber engañado a una actriz o cantante o modelo? nada, no pasa nada, queda limpiesito y el tipo consigue otra o regresa con la vieja y todos felices comiendo perdices, pero cuando ocurre lo contrario, las mujeres, más que nada, nos caemos como aves de rapiña las una contra las otras y no hay ninguna que se salve. solemos ser así con nosotras pero los hombres son “camaradas” en engaño y en lo que sea, ellos se apoyan, pero, y nosotras? una infidelidad lo es, sea cometida por quien sea. pero creo que a kristen le cayó “todo el peso de la ley” y lo peor es que hablamos de ella, como si la conociéramos de tú a tú, olvidándonos que sabemos de su persona a través de puros medios como las revistas o periódicos que distorsionan en gran o menor medida, la verdad. eso creo. lo engañó, listo, él la perdonó, listo, terminaron y que la vida de NOSOTROS continúe. no es nuestro problema, un error lo comete el que sea! fue malo, si, muy malo siendo rob como parece ser. pero no es justo que ella termine siendo la juana de arco en un mundo caracterizado por las infidelidades de los hombres. qué pasó con rupert sanders??? porqué a él nadie le cae? le cayeron al principio, pero listo. como si a él ella lo hubiese obligado. qué pena que las mujeres seamos así entre nosotras mismas, por eso me agrada tu comentario, ella debe seguir, asi de sencillo.

    0

    Xogami Figo reply on enero 23rd, 2013 18:25:

    @shop girl,

    Lo que sucede, o al menos así lo creo; es que las mujeres en el medio del especttáculo siempre serán punttos a mirar, ttodos los focos esttán sobre ellas, pendienttes de cada paso que den, sea bueno o malo.
    Vivimos en una sociedad donde a la mujer siempre se le recriminará por algo, desgraciadamentte así es.
    Y como mencionas, enttre mujeres no debería de ser así.

    Por ottro lado, siempre he creído ttambién que, en uno mismo esttá el decidir no crearse mala fama, metterse en problemas o exponerse de una forma negattiva que perjudique nuesttra persona y nombre.

    De las famosas, podría hacer una listta con nombres de varias que han sabido mantternese al márgen de cualquier escándalo mediáttico, sin dar en las enttrevisttas dettalles de sus parejas/hijos-familia en general… pero haciéndolo de una manera diplomáttica, sin ser groseras con la prensa y/o público; porque son conscienttes de que, a final de cuenttas, gracias (en gran medida) a ésttos dos últtimos es que ttienen ttrabajo ttras largos años de carrera arttísttica.

    Para mi, ése es el secretto para no converttirtte en la comidilla en el mundo del faránduleo.

    0

    Eve reply on enero 23rd, 2013 22:00:

    @shop girl, Esto no e basado en si ella me cae o no es solo basado en su baja moral. Y si repito baja moral porke no importa si uno es hombre o mujer eso ya es excusarse en eso del sexismo uno antes ke hombre o mujer es persona y sabe lo k esta bien o mal. Ella pudo haber engañado al novio porke total eran novios no habia un lazo fuerte aunke si se debian respeto pero bueno se le llega a entender de cierta manera debido a su edad. Lo ke incomprensible y dice todo sobre su baja moral es meterse con UN HOMBRE CASADO, conocer a su esposa e hijos es mas trabajar con ellos y aun asi meterte con el a sabiendas del daño ke causas. El hombre obvio k tiene la culpa tambien pero mas culpa la tiene ella porke sabe ke esta mas expuesta ke el sabe ke hay niñas locas ke la idolatran y aun asi sale a la calle a besukearse como diciendo me llega si alguien me pilla. Lo peor es ke tratan de hacerla kedar como victima cuando no lo es, es una mujer de 22 años ke sabe bien lo k esta bien y mal. Le guste o no ella sera a la ke la gente juzgue por el hecho de ser mas publica ke el y de estar con kien esta.

    0

    Xogami Figo reply on enero 24th, 2013 10:27:

    @Eve,

    Hablando de manera muy independientte de si los involucrados son famosos o no; a mi parecer,.. en las infidelidades, la culpa es de ambos.
    A mi no me va éso de que la culpa es más de la mujer porque sabía que el hombre era casado.
    ¿Que acaso el hombre en cuesttión no sabía que ttenía esposa?
    ¿Dónde quedan ésos vottos mattrimoniales?
    ¿La promesa de ser leales al compromiso mismo y a la pareja?

    En el caso de los hombres casados, para mí, es más grave.

    Lo que mencionas de que hay niñas que la idolattran y que pueden seguir su mismo comporttamientto, es verdad. Y es una pena que así sea.
    Peeeero, como hace ttiempo lo dije, acttualmentte los jóvenes ttoman por role-model a personas que ni siquiera conocen y en éso ttienen gran responsabilidad los padres.

    0

    shop girl reply on enero 31st, 2013 20:59:

    @Eve, entiendo lo que dices, pero mira lo que dije, a él nadie lo obligó, y él es el casado y como le dicen a uno, él era el hombre mayor, el peso debería caerle a él, él fue quien se metió con ella, siendo casado, teniendo hijos, y siendo ella casi tan joven como una hija para la edad que el tiene. lo que yo también intento decir es que no debemos caernos las mujeres así a nosotras mismas, si hay que caerle a alguien no es sólo a alguien es a ambos y de todos modos creo que ni es problema de uno, pero bueno, que se hace. yo critico a las mujeres que atacan a otras mujeres y la llaman a ella “zorra” “perra” y Sanders, qué? a él nadie le dice nada, se separó de la esposa y ya, hasta ahí, otra cosa, fue una infidelidad no un un delito de tipo consumo de drogas y alcohol mientras conducía, ella tubo un desliz que NO DEBIÓ COMETER pues un matrimonio es sagrado, pero no me digan que a Sanders ella lo jaló por el cuello y se le abalanzó encima y el dijo “es que los hombres somos como somos y yo no soy gay para negarme” porque no es así. ya ese asunto pasó hace raaaato, ya es hora que loss medios la dejen en paz, hay gente matando y están tranquilos, ella se acostó con un tipo casado y le cae el mundo encima. y esto le va a sonar a mucha gente como gracioso, pero si Dios perdona ¿porqué no nosotros? (que, por supuesto, no fue a uno a quien ella metió los cachos :P)

    0
  • shizen

    En lugar de preocuparse por eso deberia de tomar clases de actuacion para darle vida a su rostro inexpresivo, no trasmite nada absolutamente nada en sus peliculas siempre tiene la misma carota con la bocota abierta…

    0

    shakolin reply on enero 26th, 2013 10:01:

    @shizen, jajajajaja eso es la pura verdad, solo se hicieron fans de ella porque el libro ya era famoso y la saga vino a darle fama, pero de actuación por Dios no sabe nada, alguien que no es capaz de expresar emociones no tiene nada que hacer como actor o actriz y si engañó o no eso es harina de otro costal. Mala actriz sí que lo es, solo una cara bonita.

    0
  • kris

    ella es un huevo sin sal

    0
  • pepper

    Que se meta a actriz porno!!!miercoles no puede hasta esas deben hacer caras al menos de felicidad…

    0
  • ShakurR2

    Pero en este foro un tal Xogami y una Lillypanama vivian diciendo que todo esto era mentira…que gente mas…..

    0

    Xogami Figo reply on enero 23rd, 2013 22:12:

    @ShakurR2,

    Y lo sosttengo.
    No creí en absolutto ése dichoso romance enttre Kristen y Rupert Sanders…. ni ttampoco el que ttuvo en su momentto con su co-prottagonistta de la saga.
    Y ttampoco creo lo que se dice en éstta notta.
    En las pocas enttrevisttas que he leído de éstta chica se huele a despreocupación ttottal de partte de ella sobre éstte ttipo de ttemas.

    Si ttú crees que ella en verdad esttá afligida por su sittuación, adelantte; y si es lo conttrario igual.
    Lo respettaré.

    Digo, a final de cuenttas no me quitta el sueño lo que se opine de MIS opiniones.
    Y dudo mucho que ttú vivas al pendientte de lo que yo vengo a escribir aquí.
    Así que reláx, opinemos, disfruttemos del debatte, respettémonos; y puntto.
    😉 8)

    0
  • Catheryn

    Un comentario de arriba tiene razón, de actriz porno le iría bien! aunque ni buen cuerpo tiene… pero con eso de que últimamente anda enseñando casi todo pues tal vez quiere que le hagan llamados de ese tipo 😛

    0
  • alemania

    CARRERERA? y es que se creia que era ACTRIZ ? JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA 😀 😀 😀

    0
  • vianka

    yo creo que no pasa nada… que se preocupe como todos los artistas del cine, el medio esta plagado, son pocos que tienen su 1/4 de hora, y mucho menos los que logran llegar a la cuspide… creo que esa preocupaciones general, no necesariamante por que le haya puesto los cachos al novio….. ademas, es claro que èl nunca la perdono, solo era cuestion de trabajo…. de locontrario no la hubiera dejado tan rapido.

    0
  • Skye

    Creo que yo actuo mejor que ella, y no soy famosa ni millonaria, la vida es injusta 🙄 🙄

    0
  • bah

    porq le hacn kso? solo hablan mal de ella.. para mi es estupenda y como todos los seres humanos cometio sus errors.. como dic en la biblia EL QUE ESTE SIN PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. ustedes dicen que es la peor en todo osea vieron todas sus peliculas. gente como ustedes son las que mas y mas le hacen famosa.. piencn.. quien son son usteds para cuestionar a alguien. en son buenos? que se j*daaaaaaa

    0

Comentarios Cerrados.