23
Ene

Paris Hilton no es bienvenida en el Sundance Film Fest


Paris Hilton no es bienvenida en el famoso Sundance Film Fest. El Fundador y Presidente del Festival, el actor Robert Redford ha acusado a Paris Hilton de bajar la calidad del festival de cine asistiendo solo para ir a fiestas. Hilton voló a Utah la semana pasada para pasar tiempo esquiando y yendo a fiestas. Sin embargo, Redford no estaba feliz con la presencia de Paris y la criticó por usar el festival para promocionarse, en vez de celebrar las películas independientes (que es la razón del festival). Durante un panel de discusión, Redford dijo: “[Paris] no tiene nada que ver con films. ¿En qué película aparece ella? Ella con sus fiestas y la gente que le acompaña no hacen que el festival sea más divertido. Hay demasiada gente que viene al festival para usarlo en su beneficio.” So, Robert tiene razón… siempre me pregunté qué hacen esas celebs en esos festivales si ni siquiera tienen films o son actrices/actores con pelis para promocionar…No solo el Sundance… en todos…

Robert Redford critica a Paris Hilton por usar el festival de Sundance para promocionarse

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Paris Hilton no es bienvenida en el Sundance Film Fest


Ellos han dicho
  • Karla

    Paris es el claro ejemplo de vivir sin dignidad, puedo apostar que como persona esta mas vacía que su estomago.

    0
  • YasS**!

    Paris se hizo las lolas????

    0

    Xogami Figo reply on enero 23rd, 2013 15:27:

    @YasS**!,

    Éso mismo me preguntto, se le ven giganttes xG

    0
  • jorge

    QUE LE PASO A PARIS? 😮 AHORA SI SE LAS INFLO MUCHO

    0

    vaneita reply on enero 23rd, 2013 11:50:

    @jorge, O se la ahorco mucho!!! jajaja están mas aplastadas que puré de papas!!!

    0

    jorge reply on enero 23rd, 2013 14:42:

    @vaneita, las tiene como anguinas !!! jajajajajaja 😀

    0
  • lily

    Paris who ??? ❓

    0
  • Xogami Figo

    Un aplauso enorme para Robert Redford. 👿
    Más claritto, imposible.

    0
  • shizen

    Es que ya nadie se acuerda de ella para nada XD

    0
  • Bryan

    Otra “estrella” olvidada…

    0
  • surreaLysta

    Quien es ella?… Hahahahahaha…

    0
  • martababa

    Ni actores, ni directores, ni productores….. Esta es la gente que se merece asistir a estos festivales y no gente como Paris Hilton. De ella no voy a decir nada que no se haya dicho ya. De todos modos lo que tendría que hacer Robert Redford, o lo que tendría que haber hecho es cogerla aparte y dejarle las cosas lo bastante claras y que ella sepa que ya no debe regresar.
    Siempre que pienso en este Festival me da rabia no haberme graduado en la carrera de cine antes. Me habría gustado estar en este Sundance en el año 91, para ir a ver Denial de Erin Dignam, mi película favorita.

    0
  • MiRC

    Y por que solo habla de Paris? Seguramente le pagaron para que dijera eso por que tiene mucho que Paris no sale en noticias…

    0
  • martababa

    MiRC, como que hace mucho que no es noticia? Paris esta en los tabloides día si, día también y esta noticia no es vieja hace ya mucho que Robert Redford se ha estado quejando de su presencia y a ella le da igual!. En 2006 lograron pararla poniendo su foto en todas las puertas de los clubs donde se celebraron los eventos…. Lo que pasa es que al año siguiente volvió a probar suerte, le salió bien, y desde entonces siempre a estado allí. Pero Robert se ve que este año ha dicho “hasta aquí” y ya no ha podido mas.

    0

Comentarios Cerrados.